Roids, tema único

Gsx_R

#540 Eutirox.

#542 Cierto xD pero me has entendido jaja

1 respuesta
F

#541 te has autocitado xD

#541 ah que iba por mi xD no se que es eutirox xD

edit: acabo de leer un poco pero no consigo saber para que es, se que tiene que ver con la tiroides pero no se realmente el uso que le tendria que dar y para que me serviria

2 respuestas
Gsx_R

#542 El eutirox es el T4.

Con el eutirox aumentas los niveles de T4 y T3, al 50% el t3.
Es decir, que si metes 100mg de T4 te aumenta la mitad de T3.
Yo cuando haga el ciclo que tengo pensado, metere T4 a razon de 50mg/ed la primera semana, 100mg/ed las semanas 2-3-4, 50mg/ed semana 5 y 25mg/ed semana 6.

2 respuestas
F

#543 mmm vale, ahora si jejeje gracias! yo no pasare de 75mg de t3, es mas, supuestamente cuanta mas cantidad mejor en principio, sin abusar, pero tengo un buen amigo que aun esta compitiendo y es bastante conocido, dice que el no usa la t3 a 75mg ni mucho mas, al reves, una pastilla de 25 diaria, dice que asi es como mejor va, asi es como yo lo tomare supongo, dice que esta mas que comprobado que asi va mucho mejor, desconozco el porque

Ne0x

El rincón de Fucker:

- "tengo 2 viales color oscuro cafe y otro supuestamente acetato..."

  • "tambien usaria t4 que no me acuerdo el nombre ahora y tampoco me acuerdo el que hacia..."

  • "se que tiene que ver con la tiroides pero no se realmente el uso que le tendria que dar y para que me serviria..."

  • "supuestamente cuanta mas cantidad mejor en principio, sin abusar, pero tengo un buen amigo que aun esta compitiendo y es bastante conocido.... dice que asi es como mejor va, asi es como yo lo tomare supongo,

  • "dice que esta mas que comprobado que asi va mucho mejor, desconozco el porque... [/i]

16 1 respuesta
Ne0x

#543 Con esas cantidades de t4 no vas a notar absolutamente nada, esas dosis son terapeuticas para usar con gh (por ejemplo) contrarestando la bajada que produce la misma, si tu finalidad es quemar grasa las dosis cambian.

La conversion de t4 -> t3 es de 1/4. Por lo tanto 200mcgr de t4 serían aprox. 50 de t3. Yo he usado hasta 250 y sin problemas, de hecho hasta 200 no he notado nada. Laa salida debe ser lo más despacio posible. Bajar de 50 en 50 y la última semana a 25mcgr.

1
F

#545 Si me leyeses bien por lo del acetato es porque el mismo lab GEP se equivocaron, en la caja pone acetato y el color es el amarillo del enantato, de ahi el supuestamente.

El resto me la suda, no estoy ni mucho menos todo el dia leyendo, ya pago a una persona todos los meses para que no tenga que hacerlo yo, con el tiempo aprendere poco a poco y no me saltes con como tengo el cuerpo de estropeado bla bla, la semana pasada me hice la analitica completa para ver como iba post ciclo y estaba perfecto, lo unico alterado las transaminasas, y llevo entrenando año y medio, tengo 20 años y mas quisiera el 90% de los de mi edad gastarse el body que me gasto yo midiendo 1,70 con 83kg ;)

Te falta tiempo para atacarme, no se que te pasa conmigo me tienes mania o algo, siempre te pasa igual ehhh

Ne0x

No te ataco, simplemente recalco lo que la gente no debe hacer.

Para que lo sepas tu y todo el mundo, las analíticas SM22 (que son las que se suelen hacer) engloban:

GLUCOSA, SODIO, POTASIO, CREATININA, BUN, CLORUROS, DIOXIDO DE CARBONO, FOSFORO, ACIDO URICO ,CALCIO, PROTEINAS TOTALES, ALBUMINA, GLOBULINA, COLESTEROL, TRIGLICERIDOS BILIRRUBINA TOTAL, FOSFATASAS ALCALINAS, TRANSAMINASA G.O.T , TRANSAMINASA G.P.T , L.D.H

Que todo ello te salga perfecto no significa NADA ya que ahí ni se ve reflejado el eje hormonal que es lo realmente importante (estradiol, progesterona, prolactina, lh, tsh, shbg y un largo etc). Muy hecho polvo tienes que estar para que te salga mal el análisis sm22.

Saludos

5 1 respuesta
Underworled

#548 +1

Si las SM22 te salen mal..... apaga y vamonos.

1
F

Morire como zyzz pues, con un cuerpo aesthetic

yo no siento nada, ni tengo mal cuerpo en el sentido de que me duela algo o algun tipo de sintoma, por el pct bien, empalmo bien e incluso mucho mas que antes, asi que si tengo algo morire como zyzz, porque encima en febrero empiezo con 3 cajas de omnitrope, aun que para entonces ya me habre hecho la prueba de tumores y todo eso

Y si, si me atacas, las cosas se pueden decir de muchas formas, tu las haces a modo de intentar humillar ;)

S

Referente al tema, que tipo de analítica habría que hacerse y donde.

Gsx_R

Yo cuando me quiero hacer una analitica meto lo siguiente:

  • Testosterona libre

  • Testosterona total

  • T3 y T4

  • Hormona de crecimiento

  • Cortisol

  • Estadriol

  • Prolactina

  • TSH

  • FSH

  • LH

  • PSA

  • Y demas mierdas (glucosa, colesterol total, colesterol hdl, ldl, trigliceridos, urea, creatinina, bilirrubina, got/ast, gpt/alt, ggt, ldh, alp..)

1 respuesta
R

#552 De ahi que falten necesarias la shbg , y podria quitarse t3 ,t4 y hgh , añadiria progesterona tambien si hemos usado algun 19-nor o tren

Tambien te las sacas en la SS? jajaja

1 respuesta
Gsx_R

#553 Sanidad privada jajaaj :P

Gsx_R

Yo sinceramente, los mejores resultados que he tenido en mi vida en lo que respecta a definicion han sido con 8 semanas de susta y primo, 250 y 100mg respectivamente, pct de hcg y fuera, nada mas.
Por lo tanto, no creo que sea necesario meter altas dosis de T4 en un ciclo, con el riesgo que eso conlleva, prefiero aumentar el metabolismo un poquito solo.
En lo que respeta a la trenbolona, mas de lo mismo, 50mg eod me parece correcto..estaria mejor 100? Si, y 150 tambien, pero paso, aparte que me sale cara xD.
Y con respecto a la testo, igual, tanto para definir como para volumen, prefiero meter menos.

Yo cuando haga volumen que quiza haga uno en noviembre diciembre enero del año que viene, pues no creo que meta mas de 250mg de testo durante 10 semanas, no voy a meter 500 como hace mucha gente porque tampoco lo veo necesario..y no hablemos de cuando se mete la gente deca 200mg / sem..en fin.

Ne0x

Culturilla; producción endógena de testosterona:

En el hombre es normal una producción diaria de 50 microgramos.

La concentración plasmática de testosterona en un adulto normal es de 300 a 1000 nanogramos/dl.

Antes de la pubertad la concentración es menor a 20 ng/dl.

El contenido de testosterona en el testículo humano es de aproximadamente 300 ng x gr de tejido.

En el hombre adulto el testículo produce entre 2,5 y 11 mg/día de testosterona. Traducido a mg, equivalen a valores comprendidos entre 17.5mg y 77mg / semana.

En la mujer los ovarios y las suprarrenales producen aproximadamente 0.25 mg diarios de testosterona.

7 días después
Ne0x
  • IA’s : Por la mañana.

La testosterona libre alcanza su pico máximo al final de la mañana hasta cerca del mediodía, de modo que se puede aprovechar los picos diarios de la testosterona libre para las tomas de IA’s. Así, se evitan los picos en los estrógenos durante todo el día (ya que su vida media es de ~ 27 horas) y también aumentará aún más la cantidad de testosterona libre en el sistema hormonal, ya que IA’s como Exemestano regulan el SHBG.

  • PCT (Clomid): Durante el día.

El clomid es altamente supresivo, tomando las dosis repartidas a lo largo del día, evitamos el bajón emocional que produce tomar toda la dosis de clomid junta y mantenemos la concentración en sangre para evitar sides mayores.

  • PCT (Tamoxifeno): Antes de acostarse.

El tamoxifeno se toma antes de ir a dormir ya que es cuando el estrógeno alcanzó su punto máximo en el cuerpo humano. De esta forma, el estrógeno está bajo control, lo que también ayuda a los picos de testosterona a la mañana siguiente.

2
B

Duda, una persona que no hace PCT, como se recupera luego? de forma natural o ppr fuerza se tiene que tomar algo?

1 respuesta
eisenfaust

#558 Hay gente que no hace PCT y se recupera perfectamente. Claro que no estamos hablando de las tipicas preparaciones culturistas, en cuyo caso seria de locos obviarlo xd

De todas formas nunca entendere la tirria a los PCT en algunos sectores, cuando es la parte mas boba y textbook de una preparacion sin lugar a dudas xD

1 respuesta
B

#559 no no, si lo digo en el sentido de:

Un tio se cicla, con mierda que le han dado en el gym.
No hace pct
Le salen pechos/adios pajarito

como lo arregla?

1 respuesta
Ne0x

El PCT es un empujón para arrancar el eje y ponerlo en funcionamiento en el menor tiempo posible, ya que cuanto más tiempo está anulado o en niveles bajos, menos capacidades tendremos de mantener las ganancias obtenidas en el ciclo.

Digamos que el PCT arranca el eje un 20-30% (aprox) el resto de recuperación es cuestión de tiempo que tu cuerpo lo regule. Si omites el PCT, el eje normalmente se recuperará solo (salvo en preparaciones extemas) pero tardará más tiempo con los problemas que ello conllevará.

Comprobado tengo con análisis que: 15 días después del PCT la testo total y libre estaban en valores mínimos (pero dentro del rango normal). 3 meses más tarde, sin tomar nada, los valores estaban en valores óptimos.

La gine va por otro lado, no depende del PCT, dependede tomar un IA intraciclo.

Gsx_R

#560 Pues mira, los medicos te diran que hay dos opciones:
1- Si quieres tener hijos, una terapia de recuperacion de LH y FSH especifica.
2- Si no quieres tener hijos, reemplazo con reandron.

Lo se, porque hace tiempo tarde mas de la cuenta en hacer un PCT, porque no tenia HCG, entonces me tire tres meses con la testo baja, y fui a una endocrina contandole el tema, y me hizo unos analisis y me receto reandron, 1 ampolla de 4ml (3gr de testo) cada 3 meses.

Es decir, que los medicos no se les ocurre nada para recuperar el eje, en plan metete HCG, clomid, etc...
aparte, que el HCG ahora mismo en España ya no existe, como el Ventolase.

Afortunadamente consegui HCG y pude reactivar el eje, pero en la mayoria de los casos, el eje se queda bastante dormido.

1 respuesta
B

#562 jodo sin hijos y todo ajjajaja que cebado

gracias por las contestaciones

Ne0x

Ir a un médico por tener el eje a medio gas es un suicidio hormonal.

Te mandan TRT de por vida y se fuman un puro.

Abrá excepciones, pero como no tengan ni zorra es lo que hacen.

Gsx_R

Fui a dos endocrinos. El primero me hizo un analisis.

La tia, me hizo una ecografia de los huevos, una resonancia de la hipofisis, y analisis mas completos, por ejemplo testo libre y testo total, que el otro solo me hizo de la total.

Ahi se ve la calidad de un medico a otro, en cosas tan basicas como esa.

Morkar

Todos yonkis

http://www.telegraph.co.uk/sport/othersports/drugsinsport/10458454/IOC-to-act-after-new-testing-methods-reveal-hundreds-of-positive-results.html

1 respuesta
B

#566 confirma lo que ya sabíamos los que estamos en el mundillo del deporte (que no musculación/fitness). De hecho en EEUU hay deportes como la NBA que directamente ya ni los prohiben, saben que lo van a hacer pues que lo hagan todos. Siempre he tenido mis sospechas de que precisamente por eso la mayoría de jugadores de la NBA no iban a las olimpiadas, excepto hace poco que decidieron ir, aunque seguramente se meterían sustancias de vida corta o no usarían nada preolimpiadas y ale.

1 respuesta
Morkar

#567

Pero aquçi la movida es que han utilizado una nueva técnica que permite encontrar "cacotas" meses después de habértelas enchufado.

F

Alguien ha usado alguna vez omnitrope? que tal le ha ido y que dosis ha utilizado diarias?

Ne0x

Empieza con 2 ui y sube EW hasta que te sientas cómodo. Con hyge lo "normal" relación coste/efectividad son 4uis. En farma, quizá con 2-3uis vayas bien.

Consideraciones a tener en cuenta:

  • No la adminsitres por la noche.
  • Sube dosis poco a poco. Hay gente que con 2 uis la tiene q cortar por el síndrome de túnel carpiano y otros con 6uis nada de nada.
  • Vigila el tema de la t4.
  • Úsala al menos +2 meses. Menos de eso lo único que te hará es retener líquidos. Recuerdo que la somatropina induce la retención de sodio, potasio y fósforo.
  • Más Uis = Más anabolismo

Saludos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales