Roids, tema único

TrenboBrah

#508 Mucha lectura por foros tanto de habla hispana como "guiris" (de habla inglesa). No he estudiado nada relacionado con este tema, pero como bien ha dicho Eisenfaust el Anabolics es de lo mejor que puedes leer sobre esteroides-hormonas.

Gsx_R

#507 Hay que tener en cuenta que el propio que tengo es de farmacia, y es 1ml por cada 25 mg...4ml cada dos dias seria muuuuchiisimo, mi culo se resentiria.
Arimidex siempre meto 0.5mg/eod.

1 respuesta
Ne0x

#512 Si es de farma entonces perfecto. Eso si, vale más que metas 50 EOD que 75E3D. Con el poder andrógeno de la tren no necesitas más testo.

Tengo experiencias cercanas de que 50mg de propio de farma van muy bien, y respetar las vidas medias es muy importante para mantener valores en sangre estables, de lo contrario la efectividad se reduce literalmente a la mitad.

Puedes usar gluteos y como auxiliar los hombros. Es un coñazo, pero para hacer las cosas bien es lo que toca. Si quieres meter 4ml haz 3+1 (gluteo y hombro). 3ml EOD en el gluteo 6-8 semanas lo aguantas sin problemas.

Mírate el tema de la prolactina, con adex te quedas corto corto. Mínimo obligatorio meteria b6 y t4 a dosis bajas 50-100mcgr.

1 respuesta
Gsx_R

#513 Me mirare lo de la prolactina.
Un ciclo que hice hace dos veranos de un mes..me pinchaba en hombros culo y piernas xD

B

#510
Es que un dietista-nutricionista (grado de nutrición de 4 años) NO puede (en teoría) hacer dietas a gente dedicada al deporte. Para eso hay postgrados que te especializan en ello.

Que un dietista-nutricionista haga una dieta a un individuo-colectivo deportivo es intrusismo. Es más, los dietistas-nutricionistas especializados en nutrición deportiva tienen el doble de faena:
-Re-educar a esa persona / grupo de personas para que vuelvan a confiar en los nutricionistas (porque vienen con molestias gastrointestinales o con marcas reducidas por la mala gestión del anterior que no estaba especializado).
-Encontrarle la dolencia / molestia (si tiene), arreglársela, y volver a hacerle un planning nutricional (esta vez correcto y acorde a sus necesidades).

#502
Hombre, tú por aquí :). Pensaba que ya no estabas registrado ni posteando.

1 respuesta
F

Yo a no ser que tenga los gluteos muy saturados no me pincho en el hombro sustancias en aceite, a no ser que este tocando ya mucha variedad de cosas o sean muchos pinchazos, si son 3-5 pinchazos semanales lo meto en gluteos, osea 5ml en total semanales, el win siempre lo meto en los hombros si estoy metiendo todo lo demas, si por ejemplo ahora mismo que acabo de terminar mi ciclo y no estoy metiendo nada excepto win que estoy en la salida del ciclo, tb lo meto en gluteos porque es nada y menos y no me importa

a todo esto yo voy a usar lo mismo, 300mg semanales de trembo mas 200 de propio, t3, clem inyectable durante 10 semanas, aun que pienso que es algo excesivo pasar de las 8 semanas con la trembo, asi que estoy en duda y win de 8-12 semanas

esto lo empezaria en marzo posiblemente o antes en febrero

pregunta: es demasiado llevar 300mg de trembo acetato semanales durante 10 semanas? tengo entendido que pasar de las 8 no debe de ser bueno

1 respuesta
B

#515 Gracias, interesante info contando que este año acabo CAFD y voy a hacer un Master en Nutrición Deportiva ;) no sabía eso de que los nutricionistas no podían prescribir nutrición deportiva si no hacían posgrado también.

1 respuesta
eisenfaust

Y mientras, en el internets, gente sin el bachiller dando lecciones de nutricion o paisanos haciendo caso de lo que alguien diga en un foro gamer.

3 1 respuesta
Underworled

#502 Te quedaste así usando solo esto ?

use solo 8 ampollas de sustanon y 8 ampollas de primobolan

2 respuestas
F

#519 o empezo de por si con muy bajo %de grasa o no entiendo, el primo depende del cuerpo hace maravillas pero vamos, el susta retiene y solo con 8 ampollas ya me diras, si metio eso que no es nada no se como llevaria la dieta

TrenboBrah

#516 10 semanas de tren acetato lo veo demasiado, o metería 6-8 o sino me iría a por la enantato.

1 respuesta
Ne0x

Tanta semas de trembo ya puedes tener preparado un buen PCT y un buen antagonista de la dopamina para usar intra o vendrán los problemas.

PD: si no has entendido lo que he dicho no pases de 6 semanas. Y mi consejo esque te hagas un analisis ya, vas camino del 3 ciclos / año y no precisamente bien hechos, aparte de querer usar dos progestinas en menos de 6 meses.

B

#518
A mí, si me preguntan, tienen que aceptar que les de consejo nutricional siendo un mero ciudadano (lo de estudiar nutrición es secundario y no tiene interés a nivel de título demostrativo). Porque mis directrices son papel mojado que no valen un churro. Estoy algo en contra de que gente como Iuma haga plannings y demás. No porque me quite el trabajo (me la pela xD. Ya sacaría dinero haciendo peleas de boxeo callejeras), si no porque la puedes liar.

Pero eh, lo veo más culpa de los que le petan la mensajería con un "eh tito, tú que entiendes de leer por el internets, hazme algo para subir".

#517
Igualmente, ésto sucede siempre, y muchas veces ni se denuncia ni sé si está gravemente penado ni nada. Es el pan de cada día que un dietista-nutricionista NO especializado lleve algo relacionado con el deporte (aunque los BUENOS ya se buscan a alguien especializado). No me he mirado la legislación, pero en el grado se dan:
-2 clases de nutrición deportiva en dietética (nada).
-Créditos de libre elección (% de competencia en nutrición deportiva).

A mí, si me preguntasen entre tú con especialización y un compañero mío del grado, te diría a ti (para nutrición deportiva). Y es que es de lógica aplastante.

1
Gsx_R

#519 efectivamente, he hecho otros ciclos con mas cosas y nunca he quedado tan definido. Eso si, metia hora y media de cardio/abs/flexiones 6 dias por semana, y dieta de ayuno intermitente, no comia nada hasta las 4 de la tarde. Eso si, me saltaba bastante la dieta.
Metia clem, eca y lcarnitina, tengo una foto que refleja el cambio en 4 meses, increible, cuando llegue a casa la subo.

1 comentario moderado
hDs92

#525

NORMAS "• Nada de trolls. Si odias los roids porque eres un hater y no eres capaz de respetar a los que nos interesa este tema porque piensas que con un ciclo te pones como The Rock. Vuelve con tus bros y tus batidos de hidratos."

1 1 respuesta
R

#525 Que eres un juez moral?

Cada uno que ponga en una balanza los riesgos y los beneficios y que decida.

Una pregunta directa a ti, por ejemplo, estas en paro, y solo puedes tener acceso a trabajos de seguridad, camareros, vamos el mundo de la noche en el que se exige cierta presencia y estetica, tu por un trabajo no te ciclarias? (esto esta llevado al extremo) , si yo quiero "triunfar" en este mundillo ganar algunos trofeos y despues dedicarme a ser preparador, lo normal es que me cojan a mi antes que a uno con una carrera universitaria, por que mi cuerpo refleja lo que yo se y el cuerpo que he conseguido, y para esto señores hay que tener un cuerpo bastante bastante decente y por supuesto no natural, obviamente un licenciado es mejor, pero es como todo, de quien te fiarias antes del licenciado flaco o del preparador cachas?

Siempre hay riesgos, pero se pueden reducir y MUCHO estos riesgos, no hasta al punto de ser inocuos claro, pero si con poco riesgo.

1 respuesta
hDs92

Por favor, si se sigue con el mismo juego empiezan los debates y las paginas enteras ocultadas.

1
Gsx_R

Vamos y que nos ciclamos porque nos sale de la polla, yo no bebo alcohol ni me meto coca y por ello no voy criticando a la gente que lo hace.
Pero claro, como los roids favorecen que tengamos mejor cuerpo..ya salen los envidiosillos con frases tipo: yo soy natural.

#530 Ok, pero yo anabolizo mejor las proteinas :D

1 respuesta
hDs92

Ay no, eso no. Ya se ha demostrado que cuando sale el "yo follo mas" eso acaba en chocopuntos.

De ahora en adelante a seguir con el tema normal.

1 respuesta
B

3 posts seguidos con la cantinela moral típica pondría yo ban de ip.

Gsx_R

Bueno, otro tema, seria interesante conseguir finaplix-h, estuve buscando hace tiempo y estoy ahora mirando pero esta agotado casi en todas las tiendas online de USA, si encuentro os aviso, es un tema bastante interesante.

L

#526 Oye si soy un troll, respóndeme a una pregunta, por qué no es legal en el deporte ciclarse?, por qué esta penado?.
Estas mezclando la velocidad con el tocino, aquí la cuestión no es como te puedas llegar a poner de grande, si te fijas no he mencionado en ningún momento eso, solo he dicho que sea cual sea la ganancia en fuerza resistencia tamaño etc..utilizando esos productos no es jugar limpio tanto para ti como para tu cuerpo.
Ambos sabemos que llevo razón, lo que pasa que queréis auto convenceros de lo contrario para no sentir culpabilidad e inferioridad, y por favor nada de coletillas, un poco de personalidad..

#527 No soy ningún juez, para nada que cada quien haga lo que le salga de allí, solo digo que me hace gracia mucha gente que alardea de algo que no es suyo intentando hacer creer a los demás que si, y cuando pasa un tiempo de tirar 130 en press banca pasan a pedir ayuda con 70..(y he visto peores ejemplos).
Yo no se lo que es para ti un cuerpo bastante decente, para algunos solo con estar hinchaditos de glucógeno ya es el súmmum y piensan que están "fuertes" con hipertrofia sarcoplasmática.., para mi un cuerpo decente es aquel que combine fuerza, agilidad y velocidad de forma natural y en el plano estético rocosidad, formas bonitas, y vascularidad.. si tu eso de forma natural no lo puedes conseguir mala suerte, pero no digas que es imposible y mucho menos te acojas a esa excusa para darle fundamento.

#529 Envidia 0, al contrario, me motiva muchísimo que de forma natural lo pete mas en todas las facetas y esté mejor que muchos ciclados.

Ahora ya podéis ocultar mi opinión otra vez, como en el NO-DO.

1 respuesta
hDs92

No te lo oculto , pero te dejo una cosa bien clara:

Este hilo no esta para debatir sobre el uso.
Esta para comentar sobre el tema. Y nada mas.

Ahora que nadie conteste a #533, y a tí #533 que no se te ocurra volver a postear aqui si es siguiendo en esta linea.

Has expresado tu opinión, ha quedado claro, pasa a otra cosa.

2 1 respuesta
Namaris

Sobra decirlo aqui pero doy fe de que TODOS los tios de mi gym que estan por encima o al mismo nivel que yo se dopan, pero tambien doy fe de que NINGUNO aguanta mi intensidad de entrenamiento y mucho menos mis pesos (aunque no importe).

I feel proud :)

...Mas hoy que entrene con los 2 mas grandes de mi gym (tampoco es que sean culturistas) y casi les veo en el suelo al terminar...

Natural FTW :P

#534 Y encima te ponen de mala leche....niños, no sigais el ejemplo :)

Gsx_R

:ninjaedit:

tgr_negro

#502 Viendo las fotos te quedastes con un bf muy bueno, pero no tienes algo de ginecomastia? O tienes asi el pecho?

1 respuesta
Gsx_R

#537 Nada de nada, a mi nunca se me han pegado los pezones al pecho, ni ciclandome ni cuando no me ciclaba, creo que eso es algo genetico mas bien, o igual porque no termine de definir del todo.

D4rk_FuRy

ABSTRACT

Testosterone increases muscle mass and strength and regulates other physiological processes, but we do not know whether testosterone effects are dose dependent and whether dose requirements for maintaining various androgen-dependent processes are similar. To determine the effects of graded doses of testosterone on body composition, muscle size, strength, power, sexual and cognitive functions, prostate-specific antigen (PSA), plasma lipids, hemoglobin, and insulin-like growth factor I (IGF-I) levels, 61 eugonadal men, 18–35 yr, were randomized to one of five groups to receive monthly injections of a long-acting gonadotropin-releasing hormone (GnRH) agonist, to suppress endogenous testosterone secretion, and weekly injections of 25, 50, 125, 300, or 600 mg of testosterone enanthate for 20 wk. Energy and protein intakes were standardized. The administration of the GnRH agonist plus graded doses of testosterone resulted in mean nadir testosterone concentrations of 253, 306, 542, 1,345, and 2,370 ng/dl at the 25-, 50-, 125-, 300-, and 600-mg doses, respectively. Fat-free mass increased dose dependently in men receiving 125, 300, or 600 mg of testosterone weekly (change +3.4, 5.2, and 7.9 kg, respectively). The changes in fat-free mass were highly dependent on testosterone dose (P = 0.0001) and correlated with log testosterone concentrations (r = 0.73, P = 0.0001). Changes in leg press strength, leg power, thigh and quadriceps muscle volumes, hemoglobin, and IGF-I were positively correlated with testosterone concentrations, whereas changes in fat mass and plasma high-density lipoprotein (HDL) cholesterol were negatively correlated. Sexual function, visual-spatial cognition and mood, and PSA levels did not change significantly at any dose. We conclude that changes in circulating testosterone concentrations, induced by GnRH agonist and testosterone administration, are associated with testosterone dose- and concentration-dependent changes in fat-free mass, muscle size, strength and power, fat mass, hemoglobin, HDL cholesterol, and IGF-I levels, in conformity with a single linear dose-response relationship. However, different androgen-dependent processes have different testosterone dose-response relationships.

http://ajpendo.physiology.org/content/281/6/E1172

son 1,2 gr / kg de proteína sanos

F

#521 hombre, tengo 2 viales color oscuro cafe y otro supuestamente acetato de GEP tambien como los demas, que es amarillo como el enantato.. es original pero he leido por ahi que hubo un lio con los envasados y metieron el enantato en el acetato y viceversa, asi que creo que tengo uno enantato, nolose, el primer pincho ira del enantato si es asi no lo notare y si es asi en principio deberia de notarlo al siguiente dia, de ser enantato meteria 200 acetato y 100 enantato, aun asi sigue siendo 10 semanas de trembo la verdad, tambien usaria t4 que no me acuerdo el nombre ahora y tampoco me acuerdo el que hacia, pero si no me equivoco bajaba niveles de la trembo de los efectos secundarios o algo asi, no me acuerdo lol no me sale

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales