Roids, tema único

Ne0x

#690 Ahí me pierdo ya. Supongo que cada uno correrá su propio riesgo.

F

nunca he comprado nada por ninguna web, pero si tengo cercanos que lo han hecho, no traen cajas.. solo viales y con la pegatina cambiada, les dan las pegatinas aparte por si tu quieres ponerselo, son como aromas en frascos y cosas asi, asi pasan las aduanas y supongo que al hacer la transferencia no saldra como roids, saldra como cualquier otra cosa que no sea relacionado con eso

a mi personalmente me han traido hormonas en cajas de bombillas y pasan las aduanas, tengo entendido que tienen rayos X y que pueden ver lo que traen en su interior pero no se porque las pasa, o estaran corruptos o ni lo miraran, pasaran los objetos y el compi de turno chateando con el mvl xD

29 días después
gaLiix

Tengo un colega que empezara a tomarse prohormonales o prehormonales como se llame vaya, alguien lo has tomado alguna vez?
que hacen?
se nota?

1 respuesta
TrenboBrah

#693 Hay prohormales que directamente son esteroides orales como el superdrol, methastadrol, m-drol, etc. O pro-hormonas que una vez las tomas en tu organismo se convierten en X hormona anabólica esteroidea.

O tu amigo se refiere a los típicos combos de ZMA+tribulus etc.. que se suponen que elevan la producción de testo endógena

dile a tu amigo (o tú si te quieres informar bro) que se lea esto:
http://fisiomorfosis.com/articulos/farmacologia/prohormonas-la-guia-practica
http://fisiomorfosis.com/articulos/farmacologia/prohormonas-perfiles-de-substancias

1 respuesta
gaLiix

#694 Creo que se tomara lo que tu dices de ZMA+tribulus y demas...
Eso sirve para algo? que hace ?

curiosidad vaya...

1 respuesta
TrenboBrah

#695 Ah, eso es un pufo xD

Está demostrado que la producción de testosterona te la sube entre poco y nada. Se podrá beneficiar de otros efectos positivos que le proporcionará el ZMA, el tribulus y tal pero en lo que a testosterona se refiere muy poca cosa.

1 respuesta
gaLiix

#696 LH-90, se tomara, bueno algo ara digo yo... jajaja
logicamente no ara lo mismo que algo ya mas serio pero para empezar dice que eso luego en un futuro talvez algo mas serio ya

R

Que os parece este ciclo:

Test prop + trembo + wii oral + primobolan + hgh + clembu(o eca)?

Lo esta haciendo un amigo (yo no entiendo mucho de roids, no me he ciclado, pero he oido maravillas de la hgh y demás).

Saludos

5 respuestas
EuuD

Hablando de prohormonales, que opináis del Episdrol?

2 respuestas
TrenboBrah

#698 La hgh solo la va a meter el tiempo que dure el ciclo?
Supongo que serán 8-10 semanas de ciclo no más. O al pinchar eod/ed acabará como un coladero xD

Cuando comentes lo de la hgh te digo, pero así a simple vista es el típico ciclo de defi y tener un look duro y apretado. Y ojo con el primobolan que hay más fakes que la virgen

#699 Me suena que es un Epistane con otro nombre. Funciona, en efectos producidos en el físico es similar al winstrol oral (a dosis intermedias obvio que menos potente). Ganancia de tejido magro y aspecto rocoso. Pero que vamos no es de las ph más potentes ni mucho menos, para tratar la gine también va bien

2 respuestas
DeFiNiTioN

#700 Y ¿Sabes algo del Testis compositum? Un amigo exculturista de la old school me contó hace dos años o así que él en su época lo tomaba y lo notaba bastante. Pero otro me ha dicho que Testis compositum al ser oral se pierden las ganancias al dejar de tomarlo, y es más frecuente usarlo en ptc.

De todo esto ni zorra, pero he recordado esta conversación que tuve hace unos años y me ha saltado la duda.

2 respuestas
TrenboBrah

#701 El inyectable aún he escuchado que hace algo, del oral no tengo referencias pero que vamos. Dudo mucho de su eficacia (no he visto ningún estudio que avale lo que dice producir en el organismo), y en la mayoría de foros y webs hablan sobre esto del año 2006 para atrás...

Aquí hay info, pero que vamos yo tema homeopatia no entiendo mucho y tampoco creo demasiado en su eficacia en general: http://cuidatusalud2013.jimdo.com/testis-compositum-hell/

2 respuestas
F

#698 cuidado con la trembo si es tu primer ciclo, es muy agresiva, lo del win oral no lo entiendo. porque no lo metes inyectable? tendras que meter minimo 5 pastillas de 10mg o una de 50mg, mucho mas toxico que un simple pinchazo de win, y la hormona lo suyo son minimo 3 meses, entre 3-6 meses, aun que tambien es cierto que si tocas con una hormona buena, dejate de chinas, una buena de verdad tipo humatrope o saizen, en 1 par de semanas estas notando ya efectos

R

#698 Pon las dosis, pero desde luego tu colega debe cobrar MUY MUY bien!

#699 Efectivamente como te ha dicho trenbo es otro nombre que se le da al methylepiostanol , es decir, epistane. Es muy light, como primer contacto bueno... , minimo dos botes.

#701 El testis compositum sirve si quieres tener unos espermatozoides muy buenos...

DeFiNiTioN

#702 ¿2006? No me extraña. :D! Ya te he dicho que era uno de la vieja escuela, ahora andará por los 36 o 37 años, quizá alguno más.

R

#702 Pues lo unico que se es que la hormona es esta (kigtropin)

1 respuesta
F

#706 ya puedes meter muchos meses para que te haga efecto la hormona, esa es china y todas las chinas son malas, la unica que no es tan mala de todas es la hygetropin, el resto basura

D4rk_FuRy

#698 yo no entiendo mucho pero una de dos, o tu colega es ifbb pro o la más de la mitad de lo que se enchufa es fake porque test p, tren, primo y hgh ...

1 respuesta
F

#708 si te metes todo eso te pones con 20kg de masa magra, sin retenciones liquidas con un 7% BF gracias a la hormona, apenas tienes piel, eres rocoso hasta el nabo y de ahi que seas de la ifbb pro, porque claro con todo eso que se ha metido..

aveces teneis cosas de tontos, decis cada tonterias macho, para que los que no entendeis de roids y un minimo de conocimiento sobre el tema nutricion y gimnasios .. es como el que va a una tienda de nutricion, coge el bote de ch lo levanta, busca al rededor como el que busca de cuantos kilos es y te pregunta, con ejtooo cuanto kilo pueo cohe illo? pues lo mismo macho, vaya vaya tela teneis algunos

1 respuesta
D4rk_FuRy

#709 lo de ifbb pro era una hipérbole, que capaz que te lo tomas al pie de la letra.

no sé mucho pero he visto a muchos users por foros a un nivel espectacular (vamos un nivel que tú ycualquiera de este foro que yo haya visto soñaría con alcanzar) cuyos ciclos son test + un anabólico y dianabol/anadrol...

1 respuesta
F

#710 si da igual lo que uses, esta claro que la hormona es de lo que mas se nota, tanto en calidad, tono y aumento de masa magra, pero da igual como si te metes 10iu por dia como si te metes un gramo de testo diario en tu ciclo, da igual lo que te metas, lo que importa es la dieta y la constancia que tengas sobre ella y los anabolicos, sin los anabolicos el 99% de las personas no llegan a tener cuerpos como el que dices, pero sin una dieta tampoco y no pienses que se han metido mucha traya, van poco a poco, con su chasca durante años, haciendo las cosas bien, en 6 meses no te vas a poner como un toro grande definido aun haciendo bien las cosas, excepto si tocamos como dije antes una hormona buena durante esos 6 meses, mas anabolicos mas dietas... entonces ya is xD

1 respuesta
Ne0x

La gh simplemente es tirar el dinero. O quieres ser un forever young y te sobra la pasta, o eres un competidor a nivel muy pro que va a combinarla con EAAS, insulina, ciclos puente y varios péptidos o repito, es un gasto inútil. Se nota? Si, pero relación resultados/precio es un 1/10.

Por cierto, la kigtropin es de las peores chinas que hay. Cualquier alternativa es mejor, blue top, brown top, yellow top, ansomone, hygetropin.

El ciclo lo veo bien, pero yo hubeira metido masteron en vez de primo, entre fakes y su elevado precio cada vez está en desuso, hay alternativas mejores. Aparte de que: meter 1 roid de vida larga y 3 de vida corta no es la mejor opción.

O test enantato + primo + tren enantato y salida wins oral

ó

Test propio + tren acetato+ maste acetato+ salida wins oral.

1
F

mejor edito xD

hormona 1/10 calidad precio, y eso de tren propio y masteron propio? xD

el n1 eres xD

1 respuesta
Ne0x

#713 Sí, mejor cállate, mi error ha sido sin querer por las prisas, pero, los innumerables errores tuyos son con conocimiento de causa y pensando que tienes la verdad absoluta.

Y lo de calidad/precio no lo veo por ningún lado.

Un beso.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#711 no me entiendes.

yo no te estoy diciendo que con ese ciclo te pongas con +20 kg de masa magra.

te estoy diciendo que hay gente a punto de conseguir la pro card usando 25-30 mg de tren ed y en muchos ciclos por foros te encuentras gente usando 80-100 mg de tren ed y con unos sides más o menos soportables... por qué será?

pues eso, que alguien normal (3-4 años de entreno y un par de ciclos) con el stack de #698 tiene pinta de fakes a tutiplen

1 respuesta
F

#714 mezcla una hormona como saizen o humatrope con una dosis medianamente alta de testosterona, un mes eh, no te digo mas, 400€ una humatrope y 50€ una testo, precio de calle, 450€ a ver si no creces xD un mes eh, en una semana ya estas notando efectos de una buena hormona, y nada de chinas que vienen con cortisona, una hormona hospitalaria, dudo mucho que hayas topado con una hormona asi xD se te empieza a pegar la piel a las pocas semanas de uso

#715 por foros tipo tupincho anabolandia etc, meten dosis muy altas, no hacen falta dosis altas, hace falta calidad y no cantidad, y lo ultimo no lo he entendido, quieres decir que con el tiempo que lleva y un par de ciclos tiene pinta de ser fake? porque es pequeño o es grande? es que no se el cuerpo del chaval

DoUEvenLift

.

1 respuesta
Guismo

Desde la ignorancia pregunto, ¿cuantos ciclos puede meterse una persona en su vida?(Antes de joderse seriamente el eje)

spoiler
3 respuestas
HeXaN

#718 Tengo personas muy cercanas que llevan desde los 17/18 compitiendo y llevan media vida (más de 15 años uno y más de 30 otro) haciendo uso de estas sustancias sin problemas.

jadgix

#718 otra cosa es cómo de bien esté haciendo las cosas ese chaval en cuanto a PCT y demás.

Tema cerrado

Usuarios habituales