Roids, tema único

X

La efedrina ni de coña te la dan, si te la han dado es muy raro. mas que nada porque en 5 farmacias a las que he ido. les sale una alerta en el programa "NECESITA RECETA" en mayusculas.. osea...

Se estan poniendo serios, el otro dia fui a pillar codeina para la tos y ni de coña me la dieron.

1 respuesta
Al3s

#746 Si, con ecografía 100% tejido mamario :regan: Lo que me consuela es que es muy poca cosa y cuando tengo los pezones duros practicamente inapreciable, si fuera algo más exagerado probablemente podría conseguir por lo público que me la operasen.

No te preocupes por los protocolos, si tuviera intención de tirarme a ello sería después de hacer una buena investigación, no solo leyendo la opinión de una persona, de hecho llevo ya tiempo mirando el tema. A ver si más tarde pongo por aquí un estudio que me había dado esperanzas de que es posible reducir algo la gyno asentada.

Edito: Tenía esto guardado por ahi en un archivo de texto. Como ya dije me da ciertas esperanzas, pero en cuanto me pongo a leer los prospectos de ese tipo de medicamentos me cago por los pantalones.

spoiler
1 respuesta
D4rk_FuRy

la gine como único se quita es operando, y aún operando te puede volver a salir xdd

si te vas a operar mejor que sea por un cirujano bueno porque te pueden hacer un destrozo guapo

yo también había pensado operarme pq tengo algo de gine y me destroza el pecho pero bueno, que le vamos a hacer...

Al3s

Bueno, que se le va a hacer, de momento estoy intentando adelgazar a ver como me queda el tema.

Por cierto, supongo que si he desarrollado gine sin meterme nada, he tenido bacné durante años, y el pelo me empieza a ralear, si algún dia me apunto a los roids los sides de ese tipo están asegurados a lo bestia ¿verdad?

Z

Madre mia, por curiosidad he buscado en google donde comprar esteroidas, y todas las páginas que aparecen son timos obv.

1 respuesta
EuuD

#746 Cuando hice el post del liv.52 obviamente no me referia a que tuviera que ver con la reducción de ginecomastia. Como puse, es un protector hepático.

En cuanto al post ciclo, nanai de la china mandarina, no es necesario en este caso.

Un saludo!

1 respuesta
R

#756 lo sabras tu que no es necesario xd me encanta, luego seras de los que tiene una flor en el culo y no les pasa nada malo en el pct,.pero bueno no hace falta.irse.lejos en musclecoop tienes a dos personas que se quedaron jodidas con el 'inofensivo' epistane.

1 respuesta
EuuD

#757 Obviamente no porque yo lo diga, me fío bastante de las fuentes que me lo recomendaron y me dijeron que no hacia falta.

2 respuestas
TrenboBrah

#758 Pues ya te digo yo que si hace falta, haz lo que quieras. Eres libre de hacer lo que quieras, pero yo no me la jugaba con tema eje hormonal-estrógenos, con cualquier hormona que metas es necesario hacer un pct adecuado a ello.

Ilek

#750 Gracias, pues probare en las farmacias si cuela.

Tengo pensando 1 toma de 25mg de efedrina supongo que sera media pastilla y 300mg de durvitan, la pastilla entera por lo que veo. La aspirina leyendo no beneficia en nada.

Lo que no tengo claro la toma unos dicen al levantarse recien desayunado otros media hora antes de ir al gym o ir a correr y otros que antes de las 5 de la tarde por el tema del insomnio... Alguien que pueda decirme sobre que hora seria la correcta si entreno es a las 19:30 y salir a correr a las 21:00, supongo que si lo tomo a ultima hora no podre dormir facilmente hasta muy tarde, gracias.

R

#751 Yo la verdad que si que hemos sacado todo entre yo y una amiga xD, lo unico que no consegui y fui a unas 17 farmacias era el proviron.

Pero por sacar he sacado hasta una caja de insulina para un amigo de murcia jaja.

Es cuestion de ir intentandonlo creo yo, hasta que al final te lo dan..

#752 Cuando haces eso que marca ahi, no es lo optimo y menos usando arimidex que luego te provocara un repunte de estrogenos.

#755 Hombre obviamente en googlear y encontrar a la primera un buen sitio xD yo me he tirado mas de 1 año hablando con gente por foros y googleando para conseguir buena chasca y ni aun asi nadie te asegura 100% nada.

#758 Pues tus fuentes se equivocan.

Methylepitiostanol (Epistane)

2a,3a-epithio-17a-methyl-etioallocholan-17b-ol
2a,3a-epithio-17a-methyl-5a-androstan-17b-ol

Methylepitiostanol es una versión metilada del esteroide Epitiostanol. Es fácilmente activo y no requiere la conversión. Bajo la influencia del calor el methylepitiostanol se descompone fácilmente a 17a-metil-androstan-2-en-17b-ol (DMT), un esteroide anabólico ahora ilegal.

No aromatiza, sin embargo, es posible que el methylepitiostanol pueda compensar el estrógeno y la testosterona de la SHBG por lo tanto aumentar el riesgo de la ginecomastia para ciertos individuos con altos niveles de SHBG. Los síntomas de gyno de este compuesto también puede ser el resultado de esta incapacidad del compuesto para formar un potente andrógeno tales como DHT (para antagonizar los efectos de los estrógenos). Sin embargo, en otros casos methylepitiostanol puede utilizarse para prevenir o reducir la ginecomastia de un esteroide estrogénico al actuar como un inhibidor de la aromatasa para evitar que el estrógeno abajo.

Se trata de un derivado de DHT con un valor bastante moderado androgénico por lo que las posibilidades de pérdida de cabello pueden aumentar en algunos usuarios sensibles. La inflamación de la próstata también puede ser un problema. Este compuesto influye negativamente en el perfil de colesterol mediante la reducción de colesterol HDL y el aumento de colesterol LDL. También se ha reportado que causa rigidez en las articulaciones, posiblemente relacionadas con su efecto supresor sobre los niveles de estrógeno.

Existen informes anecdóticos sobre la supresión del apetito y fatiga general que nos llevaría a pensar que el estrés del hígado a partir de este compuesto 17aa es bastante grave. Por esta razón, se recomienda el uso de un suplemento hígado protección antes y durante el uso de este esteroide.

Methylepitiostanol tiene una fuerte acción anabolizante que dará lugar a rápidas ganancias en la masa muscular magra y la fuerza con un poco de hinchazón. Las ganancias aparecerán con el aumento de un mínimo de grasa y aumento de la vascularización

Debido a que el methylepitiostanol puede afectar negativamente a las articulaciones, se recomienda que se apilan con un compuesto aromatizante o progestacional. Sin embargo, no se recomienda para apilar este esteroide con otro 17aa orales.

Dosis Recomendada:

40-50mg/dia tomandolo solo
10-20mg/dia en apilamientos

Duracion Recomendada :

4 a 6 semanas

Ganancia Muscular 6/10
Ganancia de fuerza 6/10
Ganancia de grasa -4/10
Retencion de agua -4/10
Libido -4/10
Acne 2/10
Perdida de Pelo 4/10
Crecimiento de la Prostata 4/10
Toxicidad Hepatica 6/10
Letargo 2/10

2 2 respuestas
Al3s

#761 Hombre, precisamente los estudios que más me estaban convenciendo eran los que usaron tamoxifeno y raloxifeno, pero sí, una de las dudas que tengo es si es posible el efecto rebote usando ese tipo de medicamentos.

EuuD

#761 Pero realmente estamos comparando Epistane puro y duro con esto?

http://prousanutrition.com/episdrol.html

Ya quiero preguntar desde la ignorancia.

1 respuesta
R

#763 Joder pues claro, eso es methylepiostanol y lo trabajan muchos labs con varios nombres, havoc, pro-epi, epistane,.episdrol, epi15, epi-10, etc.. ,.todos.son esteroides,.lo unico que.cada uno le pone un nombre...

Pero si es que simplemente leyendo ese link ya te.dice.que.inhibe.el eje htpa..

1 1 respuesta
EuuD

#764 gracias runner.

c0b4c

¿ECA con durvitan o con anhidra?

¿Tan jodida es de sacar la efedrina?

Ilek

Yo la efedrina level y durvitan la pedí hoy en la primera farmacia y solo se quedo extrañado será que lo piden poco, lo único que no lo tenía lo reserve para el próximo día que vaya , espero que no me pidan receta al recogerlo ya que no me dijo nada

OnlyHyBrid

En iHerb podéis sacar la sinefrina, que es parecida a la efedrina pero reduciendo sides e igualando efectos, por si se os hace difícil conseguir eso.

El stack se puede hacer con eso también, yo hacía yohim-sine-cafe

1 respuesta
B

#768 cxual es el nombre en ingles? no lo encuentro en iherb

1 respuesta
OnlyHyBrid

#769 Desconozco si se pueden poner links aquí, pero no creo que esto sea una sustancia que no se pueda hablar xd, ahí va

2
Gsx_R

Joder sacar efedrina es lo mas facil del mundo y proviron ni te cuento xD

2 respuestas
F

#771 cuanto vale el provi en farmacias? debe de valer bastante barato, lo cojo yo a 6€ y esta tirado de precio el bayer, no me quiero imaginar en farmacias, y eso es lo que se vende en farmacias, a lo que le farmacia le cueste.. enfin el dinero que se llevan, y antes era peor vaya asco

realmente me da mucha rabia este tema, cuando la mayoria de personas se tienen que buscar la vida por el mercado negro cuando le cuestan 10 veces mas caro que lo que tienes a 2 min de tu casa (cualquier farmacia) jugandotela que sea fake y que ademas no te haga daño a tu salud cuando en la farmacia esta 10 veces mas barato y sabes que es bueno 100% eso sin contar el tema hormonas, que salen carisimas para que te salgan fakes, cuando las tienes a 2 min como el que dice, pero claro, todo esto es ilegal asi que, pero como vendedor y consumidor sinceramente me da bastante rabia

#773 yo igual, no saco ni una maldita caja de tamo, hace años si se que se sacaba propio 25mg 4 ampollas por 2 euro y algo, pero ahora... solo saco tamo y con recetas falsas

2 respuestas
R

#771 puf pues proviron imposible, a mas de 14-17 farmacias fui y ni de cona...

1 respuesta
Gsx_R

#772 Pues vale 4 euros, y si vas con receta 40 centimos o asi.
El testex o testex prolongatum vale con receta 28 centimos la caja.
La efedrina level 8,55.

Aqui podeis ver los precios de cualquier medicamento en España.
http://www.cofpo.org/index.php/medic-es.html

#773 Pues nose, pero vamos a mi me resulta facilisimo sacar cosas que no sean inyectables xD

1 respuesta
gaLiix

La efedrina level para que sirve? que no es la primera vez que la nombrais

Gsx_R

Se usa con cafeina y aspirina (ECA), y nada es como un preentreno, te da mas "poder mental", que no te cansas vaya.
Yo personalmente, tomo 50mg antes de entrenar, no meto ya cafeina ni aspirina, sera por pereza supongo de comprar lo otro.

Rikki

#772 Lol, yo he visto gente dar 30€ por ello, y lo más barato que lo han conseguido mis amistades(yo no he usado nada de esto) es a 15€..

Por cierto que hace?

1 respuesta
Z

¿Que opinión os merece la Sinefrina? ME han dicho que lo mejor es combinarla con yohimbina.

F

#774 joder, yo saco la caja de 4 ampollas de propio a 9,5€, por un cliente q tiene un tio con 4 farmacias, de hecho me ha mandado hoy 14 cajas, 56 ampollas, pero no le doy pasta, le cambio por viales y le sale mas rentable a el y ami claro, tengo todo a mano de farmacia pero mas bien para uso personal o poco mas, no se puede sacar tanto de golpe

me sale el provi a 6€ el bayer, 4 en farmacias.. que pasta se sacan enserio

#777 30€ es muy muy caro eh, se suele vender a 15.. 20.. son buenos precios, pero 30 es muy caro, lo suelo vender a 20

el provi es un antiestrogeno, se usa con una pastilla diaria como tal, a partir de 100mg (4 pastillas) se usa para dar dureza muscular, si no me equivoco hasta los 200mg se puede meter diarios sin efectos secundarios

y con las dosis altas de 100mg tendras unas corridas terribles, su uso farmaco es para aumentar los niveles de esperma, parece que nunca terminas de correrte xD tambien potencia los esteroides, por eso es tan tan demandado, pero si calculamos a 4 pastillas diarias y la caja trae 20, te dura 5 dias la caja, un ciclo son 3 meses, pues.. echale euros a precio de calle

yooyoyo

A ver si algún sabio puede ayudarme con una duda.

Quiero empezar un ciclo de 2 semanas ON 2 semanas OFF con salbutamol. La cuestión es que lo tengo en comprimidos de 4mg y no se en que dosis tomarlo. Quiero usarlo a diario durante esas dos semanas acompañado de un ligero déficit y algo de cardio para sacarle el mayor rendimiento posible.

El problema es que aún siendo un beta antagonista como el clembuterol, no se si debo hacer la típica pirámide de 123456777654321, porque los comprimidos de clembu son de 1mg y los tres días que lo probé me pegó muuuy fuerte.

A ver si alguien puede iluminarme.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales