Roids, tema único

Gsx_R

Vamos...tampoco creo que le hayan dado arritmias por ciclarse xD

Ya esque a veces leo algunas cosas que me quedo flipado de la imaginacion de la gente.
Esto es como cuando tenias 14 años y te decia alguien: ese se mete creatina uff va a acabar mal..

1 respuesta
B

Empecemos por el principio: ¿se saben todas las causas de las arritmias? ¿O hay veces que se desconocen y se aplica el adjetivo idiopático?

Porque vamos, ponernos a lanzar hipótesis sin tener conocimiento de causa como que ya lo hacen muchos magufos para entrar en el trapo nosotros también.

1 1 respuesta
robertormcf

#812 #811 yo recuerdo en mi primer ciclo que hice (y mal) al terminarlo tenia las mismas sensaciones que le han ocurrido a el. Sobre todo a la noche no creo que se lanzen hipotesis sin conocimiento ;)

1 respuesta
B

#813
Sí que se lanzan cuando tiras de tu experiencia personal sin mediciones ni datos objetivos. ¿Qué conocimientos tienes de medicina o fisiología?

1 respuesta
robertormcf

#814 conocimientos ninguno pero que a una persona tan joven le ocurra eso sabiendo la vida que lleva ya te da una pista...

raijinz

da igual, si tienes algo con 15 años puede ser que hasta que no estes en una situación límite como esa no te des cuenta

zaskkk

Santana ya dijo que le habia pasado en otras ocasiones en España, pero no tan bestia como en la isla. Vamos que esto no le pilla de nuevo.

Gsx_R

Yo creo que cualquier persona de los que hablamos aqui, probablemente nos hayamos metido mas veces y mas cosas que ese, y a mi por lo menos nunca me ha pasado que haya tenido taquicardias, ni usando efedrina, ni clembuterol, ni termogenicos, ni diureticos, ni todo junto.

1 respuesta
TooShort

#818 Si no has tenido jamás una taquicardia, debes ser un ser humano singular. Otra cosa es que no te hayas dado cuenta. Y en este caso son arritmias, que no es lo mismo.

1 respuesta
F

#819 yo por ahora no he tenido taquicardia con los roids

1 respuesta
TooShort

#820 Tampoco he dicho que los esteroides las provoquen. Todos hemos tenido alguna taquicardia, eso vale para roids, no roids y para el presidente. Si ya hay estimulantes o termogénicos de por medio es un sí o sí. Una taquicardia no significa tener el corazón a 180 pulsaciones ni encontrarse mal necesariamente. Y en cualquier caso, se hablaba de arritmias.

1 respuesta
Gsx_R

#821 Bueno lo que te queremos decir es que no nos ha pasado algo fuera de lo normal, como al tipo este de supervivientes.

F

una pregunta, como veis el tema orales que han salido al menos para mi, nuevos?

halotestin (testo )
trembolonas en orales tambien

nose si son mas caras o no, al menos a mi si me salen muy caras, hablo de 250€ la trembo, igual que el primo oral.. lo que si se seguro es que son mas toxicos, pero son mas potentes o menos que los inyectables, mas de uno me ha venido preguntando y no le he sabido responder

2 respuestas
Gsx_R

#823 Le puedes decir lo que mejor te venga para venderlos, porque cualquier cosa que no sea de farmacia, no se sabe lo que es, nadie lo sabe no creo que ni el que lo hace lo sepa, asique cualquier cosa que le digas no tiene forma de saberlo xD

Por eso yo cuando uso, solo uso de farmacia.

1 respuesta
R

#823 halotestin no es testosterona, eso es el andriol es una mierda xD , halotestin es fluoxymesterone , un roid muy potente y el mas caro de todos.

Trenbolonas orales es la methyltrienolone, quizas el roid mas toxico.

En ambos casos ni de coña salen por esos precios...

Referente al primo oral su absorcion es casi nula, hay que tomar altas dosis ED

1 respuesta
F

#824 hombre a ver claro, yo me los llevo a todos al huerto como el qe dice, yo tambien voy de farma a partir de ahora excepto un par de cosas, pero a ver si alguien sabe de experiencia propia y de algun foro yanki que tal van los orales, porque nunca pido que me lo traigan porque nadie me lo pide y encima sale bastante caro

#825 como digo es nuevo para mi, el que me lo pidio me dijo que era testo, y yo como acabo de hacer un pedido lo he puesto para queme lo traigan

y porque es el mas fuerte?

1 respuesta
R

#826 yo no he dicho que sea el mas fuerte.. el halotestin, suele salir a 50$ el gramo y las dosis son 50-150mg dependiendo del peso, asi que ya son ganas de gastar dinero en este roid...

la tren oral no es ningun juego..

D

Supongo muchos conoceréis a Rafa martil,los que no,pues mejor.

--> http://www.hsnstore.com/ES-test-freak-120-caps.html
El caso es que da propaganda a un ciclo anabolico de 30 días y en el producto aparecen cosas como:

Incrementa la testosterona libre en hasta un 331% --> me parece una exageración
Aumenta la testosteroan total en hasta un 469% --> me parece aun mas una exageración
Maximiza la fuerza y el crecimiento muscular --> correcto
Aumenta el rendimiento sexual --> no lo dudo,me parece lógico

También decir que al ser por vía ORAL,es mucho menos potente que cualquier otro ciclo,por no decir que posiblemente haya mejores opciones por vía oral

Y la verdad que efectos secundarios tienen estos productos? no me gusta que los pinten como lo mejor del mundo,sin efectos,solo beneficios,cuando todo en este vida tiene efectos secundarios,pueden ser malos o pueden ser tan " poco malos" que ni si quiera importe,pero los hay.

Alguien podria comentarlo por encima?

PD: Vengo a hablar un poco sobre esto,por que veo a miles de personas queriendolo tomar a lo loco y a mi me preocupa que la gente haga esas tonterias,si algun dia me preguntar por algo asi,quiero responderles correctamente,no puedo decir que es malo por que si,eso es tonteria xD

2 respuestas
HeXaN

#828 Es una basura que no sirve de nada. Piensa que si no es ilegal, es por algo.

2 1 respuesta
Al3s

#828 Solo le falta poner en la lista de beneficios:
...

  • Los Underground Labs lo odian.
D

#829 Que es una mierda no lo dudo,pero buscaba una explicación xD

#832 Lo peor es que hay una barbaridad de gente que lo hace,ese el problema

raijinz

si tienees que comprar todo lo que te vende el tipo ese, como el shaker ese de 30 euros que cambia el pH del agua ajjajajajajaj

Gsx_R

Exacto, lo que se pueda comprar legalmente no sirve de nada, nunca mejor dicho.

Rikki

Hoy he visto en mi gym, una caja que decia Stanolic (Stanozolol 10mg/tab) tenia 96 tabletas de General European Pharmaceuticals, si no me equivoco el Stanozolol es Winstrol, pero pensaba que el unico winstrol que habia era el Depot o al menos el de farmacia, esto que es underlab?

PD: Todo esto es para aumentar mi conocimiento sobre este tema, de momento soy un natty xDD

3 respuestas
Gsx_R

#834 Hay win en pastillas que es Winstrol, y el Winstrol depot que es pinchado.
En pastis vienen de 20 o 40 pastillas de 2mg.

Se compran de labs under porque viene mas cantidad por pastilla, o eso dicen, porque yo prefiero comerme las de farmacia aunque vengan 2mg que esas que dicen que vienen 10, porque no me lo creo.

1 respuesta
EuuD

#834 que rico.

RSN

Tener arritmias es algo totalmente normal btw.

raijinz

no es normal, pero cualquiera puede tener arritmias no hace falta que te cicles y vayas al gym joder

F

#834 de color blanco formato antiguo, o negro y dorado el nuevo, cuadrada pequeña, GEP xD

#835 en principio, pone 10mg por pastilla, pero nunca viene lo que dice esta claro, siendo oral si tendra 4-5mg

os sorprenderiais la poca cantidad que traen los anabolicos de lo que dicen que traen, de los de 100, no llega ni a 30 xD de deca por ejemplo, por eso el tema farmacia, se nota tanto, tanto por la calidad de la nandrolona como de la cantidad

1 respuesta
POiASSO

Dónde se puede encontrar la Efedrina?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales