Roids, tema único

Lexor

#840 en farmacia con receta

1 respuesta
POiASSO

#841 ¿Y la receta?

2 respuestas
F

#842 exacto

Lexor

#842 pues vas a tu medico le dices que te duele el , y le pides que te lo recete , se llama efedrina level

1 respuesta
F

#844 tan facil como eso no es, por esa regla de tres nos inventamos cualquier sintoma que tenga que ver con el anabolico que busquemos, y le pedimos que nos lo recete, si existe cualquer medicamente que ya no te quite, si no que te alivie al menos tu problema, no te lo recetera nunca, y mucho menos si tu se lo dices, porque ya es un canteo de primera.

lo mejor que puedes hacer es hacerte tu una receta falsa, yo tengo varias y saco arimidex en la farma, nunca me han puesto pegas

1 respuesta
Lexor

#845 y que es lo que le digo que le duele?xddd
aunque bueno si nos quieres dar consejos de como conseguirla somos todo ojos

1 respuesta
F

#846 busca por internet un poco, es facil

Ne0x

Capítulo II
DE LAS FALSEDADES DOCUMENTALES.

SECCIÓN 1.
DE LA FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS PÚBLICOS, OFICIALES Y MERCANTILES Y DE LOS DESPACHOS TRANSMITIDOS POR SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN.[/b]

Artículo 390.

1. Será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años, la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad:

*Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.
*Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.
*Suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho.
*Faltando a la verdad en la narración de los hechos.

2. Será castigado con las mismas penas a las señaladas en el apartado anterior el responsable de cualquier confesión religiosa que incurra en alguna de las conductas descritas en los números anteriores, respecto de actos y documentos que puedan producir efecto en el estado de las personas o en el orden civil.

Artículo 391.

La autoridad o funcionario público que por imprudencia grave incurriere en alguna de las falsedades previstas en el artículo anterior o diere lugar a que otro las cometa, será castigado con la pena de multa de seis a doce meses y suspensión de empleo o cargo público por tiempo de seis meses a un año.

Artículo 392. Redacción según Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio.

1. [b]El particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.[/b]

2. Las mismas penas se impondrán al que, sin haber intervenido en la falsificación, traficare de cualquier modo con un documento de identidad falso. Se impondrá la pena de prisión de seis meses a un año y multa de tres a seis meses al que hiciere uso, a sabiendas, de un documento de identidad falso.[/i]

[spoiler=Sigue aquí...]Esta disposición es aplicable aun cuando el documento de identidad falso aparezca como perteneciente a otro Estado de la Unión Europea o a un tercer Estado o haya sido falsificado o adquirido en otro Estado de la Unión Europea o en un tercer Estado si es utilizado o se trafica con él en España.

Artículo 393.

El que, a sabiendas de su falsedad, presentare en juicio o, para perjudicar a otro, hiciere uso de un documento falso de los comprendidos en los artículos precedentes, será castigado con la pena inferior en grado a la señalada a los falsificadores.

Artículo 394.

1. La autoridad o funcionario público encargado de los servicios de telecomunicación que supusiere o falsificare un despacho telegráfico u otro propio de dichos servicios, incurrirá en la pena de prisión de seis meses a tres años e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años.

2. El que, a sabiendas de su falsedad, hiciere uso del despacho falso para perjudicar a otro, será castigado con la pena inferior en grado a la señalada a los falsificadores.

[/spoiler]

El juzgado de lo Penal número tres de Jaén ha impuesto una multa de 1.620 euros a un vecino de Torredelcampo (Jaén) de 26 años de edad que falsificó recetas médicas para hacerse con anabolizantes.

Un médico de Sevilla ha aceptado una condena de un año y diez meses de cárcel por falsificar 1.497 recetas de medicamentos, por importe de 56.887 euros

Y noticias como estas hay unas cuantas. Repito lo que hago cada 2 páginas: no hagáis caso a Fucker. Hoy en día con la receta electrónica + el control de roids que llevan, con recetas falsas tienes muchas papeletas de acabar con serios problemas. Lo que pasa es que tras un monitor uno se montas las películas que quiere.

3
TrenboBrah

+1 cuidado con estas cosas que hace 10-15 años no pasaba nada, pero ahora está mucho más controlado

Dieter

http://elfarodigital.es/ceuta/tribunales/118709-multa-para-los-dos-guardias-civiles-detenidos-con-anabolizantes.html

Fue bastante sonado.

D4rk_FuRy

joder pues sale a cuenta trapichear con roids, 1400 pavos de multa y aquí no ha pasado nada xddd

1 respuesta
zaskkk

Pregunto desde la total ignorancia, entonces si queremos conseguir productos de calidad (de farmacia) como seria? Por la farmacia es el unico sitio por donde conseguirlo? O se puede mirar de unas terceras personas que pueden conseguirlo?

1 respuesta
Dieter

Farmacia receta medica, terceras personas ya entra en delito.

1 respuesta
TrenboBrah

#853 +1

La única forma legal sería esa, tener una receta conforme el médico te ha recetado X fármaco.

Dieter

#851 el caso es gracioso, porque todo el mundo en los gims de la ciudad sabian quienes eran los boticarios, no fue hasta que le dieron material a uno y casi la espicha, que no salto el asunto.

YOINK

hoy en dia en la calle hay mil y un anabolicos a precio de risa si sabes moverte, y si sabes diferenciar entre un fake y uno original.

Efedrina??? busca clembuterol mucho mejor, bajo mi punto de vista.

la efedrina solo es efecitva si haces la mezcla ECA, (Efedrina Cafeina Aspirina).

hoy en dia quien le de un chungo con los roids es por ser un puto dejado, hay de toda clase de protectores al alcance, silarine antes, arimidex+cystone+liv52 durante, hcg+omifin despues y estas totalmente tranquilo, eso si, si sales todos los findes y te jartas a pelotazos no se que coño espera la peña....

2 2 respuestas
Dieter

de todos modos los protectores hepaticos que funcionen hay muy poquitos.

1 respuesta
YOINK

#857 he de suponer que una persona que hace un ciclo es una persona deportista y no se va de cubatas todos los findes, y si haces un ciclo light tipo propinato+wii+primo o algo por el estilo, tu higado no debe sufrir apenas con los protectores que digo.

yo personalmente no recomiendo un protector hepatico fuerte durante el ciclo, con liv52 creo que sobra.

HeXaN

#852 Teniendo una novia médica, un amigo enfermero con acceso a la farmacia del hospital, otro amigo con farmacia propia... Dios, si es que al final me voy a tener que ciclar xD

#840 Si no encuentras para el ECA, define con Ventolín y el stack de Eisen. No te creas que el ECA es mucho más potente.

#856 No es tan fácil como eso. Si no, todos ciclados.

Ne0x

Ventolin y Clen son primos hermanos, los prefiero al ECA, no me gusta que toque el coco.

Olvidaros del liv52, legalon y tonterías así, está todo extrapolado, cuando digo todo, me refiero tanto al daño hepático que producen los roids como a la protección que dan los protectores. Ambos bandos está muy exagerado.

1 respuesta
c0b4c

#860 Tío quién va a querer definir con Ventolín.

Qué mierda de nombre es ese.

-¿Tú te ciclas?
-Sí, con ventolín.

4 1 respuesta
zaskkk

#861 Yo se lo dije el otro día a un colega del gym y se descojono de mi xD

#863 No luego se lo explique, pero como dice cobac queda muy ridiculo jajaj

1 respuesta
RSN

#862 Ventolín convencional ? xD

Lexor

salbutamol queda mas cool , no olvideis subir fotos al instagram ,#salbuswag

Gsx_R

Joder conseguir efedrina es bastante facil, probad en 10 farmacias alguna os lo da seguro seguro, o en la que compra vuestra madre que os conocen os la daran.

1 respuesta
B

#865 la sinefrina es igual?

POiASSO

Y el ventolín puede conseguirse sin receta? En tal caso, ¿Qué producto concreto y qué dosis recomendáis? Durante cuánto tiempo?

1 respuesta
Rikki

Pues en una de las farmacias de mi pueblo la efredina la regalan como si fueran cereales, la pides y ala, vendida y sí la Level, porque un amigo la esta tomando porque va a competir en breves, usa clem y descansa con ECA o algo asi

HeXaN

#867 Lo venden sin receta y a 2,5€. En el diario de Zay tienes más info.

F

si vas a la farmacia cada dos por tres con recetas falsas obviamente si te pillan, si vas de vez en cuando, para ti, para tu uso propio, una cajita de arimidex que al menos es lo unico que saco yo, desde luego no te pasara nada

y como dice #856 hay millones de productos en la calle y muchos fakes, si sabes diferenciarlos no hay problema, aun que aveces la gente sabe que son fakes y los compran, porque no por ser fake es malo, hay gente que no son farmaceuticos y saben hacer este tipo de cosas, hacen sus labs under y meten sustancia, que tenga la mitad que uno original, pero el fake vale 6, y el original vale 15, ahi esta la diferencia, la gente mientras sepa que le pegan buscan el fake a no ser que vayas de rico y compres ya lo mejor

Tema cerrado

Usuarios habituales