Roids, tema único

Gsx_R

Un bote de testosterona suele costar 60-100 euros.
Trae 10 ml a 200mg por ml o 250, de los cuales reales seran 100-150mg.

Por lo tanto por 80 euros tenemos entre 1000 y 1500mg.

Una ampolla de farma son 250mg, una ampolla te puede costar a buen precio de farmacia, 12 euros?
12 euros x 7 son 84 euros, 7 ampollas a 250mg son 1750mg.

De verdad le compensa a alguien, incluso aunque salga mas caro, cogerse algo de por ahi, sin saber cuanta cantidad trae ni la procedencia ni siquiera si es aceite en vez de testo?

Para una cosa asi, que se hace una o dos veces al año, que se pretende conseguir un buen resultado poniendo en juego la salud, creo que deberiamos ser un poco menos tacaños y comprarlo de farmacia, no de laboratorio, aunque luego no nos llegue para el serious mass xD

1 1 respuesta
F

#871 60-100€? joder...

y farmacia a buen precio, ya me diras, hablando de sustanon en la farmacia esta a 7€, sacarlo de la farmacia sacas pocos, en cantidad el farmaceutico sabe para lo que es y te cobra de mas, luego al que se lo vende si es a el directamente si, si se lo pillas a otro, otro pico mas y asi etc etc

asi que 12€ ya puedes tener un buen contacto, es ami y me sale a 10,50 el susta

Vanhel

Os llevo siguiendo la conversación pero me estoy empezando a perder. En teoría, ¿no es ilegal vender este tipo de cosas sin receta?

Pregunto desde el más profundo desconocimiento...

1 respuesta
Dieter

#873 es ilegal vender morfina sin receta de estupefacientes?

Hay una lista de sustancias controladas y piden unas recetas de cierto nivel para suministrarlas.

shakespeare

Los psicotrópicos y estupefacientes tienen un control de recetas a parte. Si llega el inspector y ve que falta alguna receta al farmacéutico se le puede caer el pelo xd

YOINK

si sabes moverte hay marcas de under labs muy muy buenas y constrastadas que pegan muy bien, yo mismo he probado el wii de GEP y no tiene nada que envidiarle al de farmacia, al igual que todos sus otros productos, una ampolla grande de GEP de 10 ml sea lo que sea si pasa de los 60/65 € ya estan pasandose...solo es saber los contactos y no comprarle al primero que te ofrece.

este año estoy haciendo un ciclo de propinato+boldenona+primobolan+trembolona y todo de marca GEP y por ahora va como un tiro.

Rikki

#839 Era cuadrada, negra y dorada

Solo que decia Stanolic obviamente jaja

EuuD

vaya trabada llevo con lo del puto episdrol desde que me dijisteis aquello, todo el puto rato tocandome y mirandome los pezones a ver si me noto algo diferente xDD, hasta pienso q no están igual que siempre y tengo algo de ginecomastia xD, madre mia

Gsx_R

Yo solo digo que hay que saber moverse, sobran las palabras xD

Yo he comprado sustanon a 6.99, winstrol a 5 euros la caja de 3 ampollas, primobolan de farmacia a 5 euros la caja (valiendo 13 y pico), arimidex a un euro, pero todo esto ya hace tiempo, y por diversos motivos.

Yo no vendo cosas, lo que saco es para mi, porque yo lo que saco ahora, me sale un poco mas caro que antes, pero se de donde viene, mas que nada porque lo cojo yo en la farmacia, aunque me cueste un poco mas caro que el precio habitual, y no voy a decir el motivo porque hay involucradas mas personas xD. En cualquier caso podria conseguirles a amigos mios lo que puedo conseguir yo al mismo precio, y la verdad es que solo se lo consigo a UN amigo, a nadie mas.

El tema esta en que si a mi me venden una caja de winstrol a 15 euros y no se de donde viene, y yo puedo comprarla en la farmacia por 20 euros, aunque me cueste 5 mas, me los gasto, porque se de donde viene.

En mi ciudad hace tiempo dos andaluces trajeron 2000 cajas de wins falsas, las vendian a 15 euros, a saber si sigue habiendo en las calles, y esto lo se porque uno de ellos es colega mio xD.

El que no tiene ni idea, compra cualquier cosa, que gente como fuckerr por ejemplo se aprovecha y alo mejor le vende algo que le ha costado 40 euros a 100, pero la verdad es que hace bien xD, yo no podria aprovecharme asi de alguien la verdad, pero si quisiera podria hacerlo.

Ah, y vender cualquier medicamento, aunque sea sin receta, una aspirina por ejemplo, se considera delito.

1 respuesta
Eyacua

Se comenta que hay gente de valencia tiene bastante facilidades para conseguir efedrina level de farmacia, me pregunto como lo haran.

F

#879 hombre, aprovecharse... si compro ampollas a un euro, no las voy a vender a dos cuando en la calle se venden a 7, las vendo a 5, la vendo 5 veces a lo que me sale a mi, pero eso es cosa mia, el cliente tiene que ver lo que el se ahorra, no lo que yo me gano, por eso nunca digo lo que me sale o si lo digo le digo mucho mas, aprovecharse suena un poco mal, esto son negocios y es para ganar dinero, si soy bueno (que el ejemplo de 5€ ya lo estoy siendo) no gano dinero, a colegas si se lo dejo a mi precio, ni le meto nada, pero a la gente de la calle... tengo que meterle si no es que no gano pasta :(

1 respuesta
Gsx_R

#881 no si haces bien..quien no le ha conseguido alguna vez a gente de pueblos wins a 35 la caja? XD

POiASSO

Perdonad mi insistencia con el tema del Ventolín y la Efedrina. Aquí en Pisa, donde yo vivo, me pasé por un par de farmacias a pedir ambos productos. La efedrina, como imaginaba, me dijeron que sin receta nada, en cuanto al Ventolín en pastillas de 2mg/4mg, me dijeron que hace años que ya no se comercia en Italia... Así que estoy viendo posibilidades, ¿Qué opciones tengo?

2 respuestas
Romosno

Lo pintais sencillisimo el haceros con este tipo de sustancias. Si no estas metido en el mundillo con contactos uno no sabria ni por donde empezar.

HeXaN

#883 Pues hacer un stack básico de cosas "normales", porque dudo que tengas a alguien para conseguir clen o DNP xD

PLeaSuReMaN

Se está empezando a repetir demasiado la palabra DNP

Luego llegan los disgustos como en elitefitness xD

4
Gsx_R

#883 Intenta hacerte con TESTOVIS, te compro todas las cajas que saques xD

1 respuesta
EuuD

alguno ha tomado tamoxifeno al acabar un ciclo de epistane?

F

#887 uff de farma no hay ya, lo del deca50 es verdad? que no hay? muchos dicen que ya no lo hacen y otros que te lo sacan y te envian la factura y todo, aun no lo he comprado por la duda de ser fake o no

1 respuesta
Gsx_R

#889 Que si hay deca 50 de farma? XDD
Seguro que hay, yo saque hace unos meses de una farma y normal.
En portugal hay a veces, cuando traen, pero en españa si, seguro, es mas mira

1 respuesta
robertormcf

#890 viendo el precio me dan ganas de llorar....ojala se vendiera todo esto sin receta jjajaja

1 respuesta
Gsx_R

#891 Ese es el precio normal, con receta de medico privado, despues con receta de seguridad social vale 30 centimos o asi xD

1 respuesta
TrenboBrah

#892 xDD

Firmaba, encima ese deca con 250mg semana ya vas sobrado

Rikki

He oido que si estas con hgh, tienes que quitar toda la azucar de tu dieta, y que si consumes algo, es cagarla al maximo, es cierto?

Se que se usa para definir pero no sabia que era tabu

POiASSO

Hoy he pasado por otra farmacia a preguntarles por la Efedrina.

La tipa me ha sacado un producto para el que no necesito receta que trae por dosis:

8,2mg de clorhidrato de efedrina.

¿Eso sirve?

2 respuestas
HeXaN

#895 Que yo sepa es lo mismo.

1 respuesta
D

#895 Para que es eso ? xD

1 respuesta
RSN

#896 #897 Pero la efedrina sola, hace algo? Que yo sepa solo hace algo combinando con aspirina + cafeína (ECA)

1 respuesta
TrenboBrah

#898 A poder ser si, se debe combinar con cafeína+aspirina para hacer un combo realmente efectivo. Aunque efedrina solo también funciona pero ni de lejos stackeando con ECA

1 respuesta
F

#899 me llega a mi el dnp el jueves, lo voy a meter tb que tengo chichilla y me pilla el verano jeje, a ver que tal va

1
Tema cerrado

Usuarios habituales