Roids, tema único

hDs92

últimamente se esta hablando con demasiada soltura de algo que comporta riesgos que no se pueden pasar por alto como es el DNP.

Y es preocupantes que aparezcan usuarios preguntando sobre el , algunos de aqui y otros recién llegados.

Asi que de ahora en adelante estare al loro de lo que considere admisible y lo que no por aqui.

Y lo mismo con el diario de Trenbo. Si lo que se comenta se pasa del caracter informativo hacía algo mas sospechoso, tambien se actuará.

Queda dicho.

4 1 respuesta
AnabolLecter

Aclarar que si me he registrado es porque a trenbo lo conozco de otros foros y me llamó la atención ver un post suyo en mediavida, de no ser así ni me hubiese a parado a leerlo lo más seguro. Pero en ningún momento he visto que se haga apología de uso o nada parecido, vaya.

En cualquier caso a raiz de eso leí el post y me pareció la mar de interesante, ya que en el futuro si me gustaría dar el paso a la química y todo lo que sea aprender...

Un saludo!

1
hDs92

Esto era una constatación general no personal.

TrenboBrah

#931 +1 que parece que el DNP son lacasitos y no es así, no lo digo por AnabolLecter ya que lo conozco de otro foro y es alguien responsable y que se informa mucho antes de hacer nada. Pero por algunos comentarios en mi diario y mps que he recibido...

Hay gente que no sabe o no quiere enterarse que el dnp no es un juego. Y que porque yo lo pruebe y de momento no me vaya mal no quiere decir que a otra persona le pueda pasar algo grave (es como cuando me ciclé el año pasado, de repente medio subforo de fitness estaba a un paso de ir a comprar jeringas)...

2 1 respuesta
hDs92

#934 Mientras no les contestes o lo haces para decirles lo que dices ahora mismo todo bien.

Gsx_R

Venga, que ahora no se va a poder hablar libremente de cualquier roid en el hilo de roids...

hDs92

Quéjate a los de arriba, diles que es inadmisible no poder hablar en un foro público y abierto de sustancias ilegales con total libertad.

Veras que gracia.

Gsx_R

En cualquier hilo hablan abiertamente de drogas que matan a mas gente y nadie dice nada, drogas que arruinan la vida a muchas familias, y sin embargo todas las navidades se abre el tipico hilo "que drogas vas a usar estas navidades"...pura hipocresia, y no lo digo por ti Hds, se que son cosas de los de arriba y tal, pero tenia que decirlo, se que tu me entiendes a que me refiero.

9
Jav1to-bcn

experiencias con epistane?

2 respuestas
TrenboBrah

#939 http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=6976481

buscando por google encuentras decenas

1 respuesta
Jav1to-bcn

#940 me refería en este foro, no buscando por google

EuuD

#939 olvídate de esa basura, pagando las "consecuencias" estoy.

2 respuestas
Anthaz

#942 que ocurrio? yo ya dije que los orales...

1 respuesta
N

#942 gine?

Un colega se estuvo tomando esa porquería de epistane y le han salido dos tetas como las de Kim Kardashian, encima el médico le dice que eso es grasa acumulada ahí y que no le manda nada xDDDDDDDD

GG WP Andalucía

1 respuesta
TrenboBrah

Runner y yo ya advertimos que con cualquier prohormona (el epistane lo es) hay que tomar precauciones, si lo decimos es por algo xD

1 1 respuesta
EuuD

#943 sinceramente subi 5-6kg, pero de puta grasa xD (perdí toda la "sequedad")

#944 Nah, lo mio no es gine, simplemente los pezones un pelin hinchados (lo estoy contrarrestando con tamo y otras cosas; va dando buen resultado (casi no los tengo hinchados ya), pero sinceramente no me interesa nada subir estos kilos de grasa)

#945 +1

X

Droja wena...

1 respuesta
R

Pues en mi gym sin exagerarte de 10 personas que van a mi hora 8 lo toman(epistane/episdrol), todos ya estan el triple que yo, lo gracioso es que lo vendieron como "el mejor suplemento NATURAL antes de dar el paso de los roids" y todos esos tienen una retencion liquida ahora flipante, no se si estan teniendo problemas de gine o no, pero que han subido sus 5-6 kilos es un hecho..

Tan malo es?

Uno de los que va a mi hora termino un bote ya, y ahora iba a descansar 2 semanas y tomar otro

F

#947

ya que estamos... esto es un tercio de lo que.. he visto por internet

1 respuesta
Dieter

steroides en cirilico, como jugar a la ruleta rusa.

Hatari

madre mía

DeFiNiTioN

Menuda farmacia.

D4rk_FuRy

Provided by Planeta de SUSTANINI

LiuM

Esto es solo una décima parte.

Soy mejor dealer que vosotros.

Guismo

Bahh en esas fotos falta el fajo de billetes de 100€

TrenboBrah

Nos van a chapar esto xD

5 1 respuesta
B

#949 ostia tu

Cuanta droja. Me das un poco?

D

#956 Todo son ciclos sanos,no hay problema.

LoSaa

Buenas, llevo desde el domingo tomando ECA (25-200-250 mg) y mas o menos bien, la cabeza un poco volada pero bien. La cosa ha sido hoy al despertarme, estaba completamente abatido, y hasta que no me lo he tomado me era imposible "funcionar". Es normal esto? o es que me está creando una adicción de la ostia XD

1 respuesta
B

Dudek: el DNP quema grasa por el aumento de la temperatura corporal?

Quiere decir esto que las cremas estas de calor, tambien quemarian grasa por el aumento de la temepratura?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales