Roids, tema único

TrenboBrah

#1020 +1 yo me acuerdo que con el inhalador me metía un par de chutes y respiraba de lujo durante 15-20min

Si tienes un ataque de asma o te estás quedando sin aire no te vas a poner a tomar una pastilla que tarde 15-20min en empezar a hacer efecto (a parte que no actúan de la misma manera aunque los dos sean salbutamol)

eisenfaust

Eso lo utilizaban muchisimo los compa;eros de entreno de wrestling, iban metiendose chutes durante toda la sesion xD

La verdad es que alguna vez lo probe entre series y te deja nuevo para la siguiente ronda.

Respect13

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3550200/table/Tab1/
Ultimamente me ha dado por leer muchísimo sobre el DNP y esta tabla me resultó curiosa. Son datos de algunas muertes a causa de este veneno. Fijaros en las dosis y el tiempo que las mantienen... curioso cuanto menos.

1 respuesta
HeXaN

Pues muchos parecen dosis normales, ¿no?

1 respuesta
eisenfaust

El problema es que lo que se suele vender es DNP-DPC.

Hatari

Hay que tener mucho cuidado a quien le compras este tipo de sustancias xd

YOINK

buenas, estoy en la cuarta semana de mi ciclo, empece con 2ml de teste propinato lunes y jueves y 500 de bolde los lunes, el tema de la teste rapida es que la lenta me retiene muchisimo liquido y me salen granos por doquier.

mi duda es que meter ahora en la quinta semana, se que wii quiero meter, pero es de meterlo lunes miercoles y viernes puffff no creo que aguante tantos pinchos, mi idea es meter 100 de wii los miercoles y 200 de primo los vjueves, todo ello con la bolde y la teste, y dentro de un par de semanas meter parabolan tambien, por ahora me esta iendo bastante bien y estoy subiendo bastantes kilos y mas limpio de lo que pensaba, tenia dianabol para las primeras semanas pero finalmente decidi no meterlo.

tengo disponibilidad del producto que sea....alguna recomendacion? meteriais HGH de salida??

1 respuesta
TrenboBrah

#1027 Mal, la testo propio se inyecta eod (3 o 4 días semanales) no estás respetando su vida media.

El wins y el primo una vez a la semana no. Lo mismo que con el propio.

Me resulta curioso que te llenes de granos con testosteronas lentas y no con wins y primobolan que junto con el masteron y la trembolona son los reyes del acné.

PD: Haría algo así:
Lunes, miércoles y viernes pincho. Y el wins supongo que será el inyectable, si es en base acuosa deberás meterlo en otro pincho y no mezclar con bases oleosas. El wins con aguja de insulina va bien en el hombro.

Si es wins en base oleosa no problem, mezcla con los otros roids en la jeringa y ya.

1
Savi0rz

Me meo... Que te retiene líquido... Si no fuera así deberías de preocuparte... No deis consejos a un tío así... Q no sabe ni lo que hace, luego entra cualquiera y lo copia y ya la tiene liada...

1 respuesta
Respect13

#1024 Yo no veo ahí ni una dosis normal.

El que menos se mete, es 2.8g, cuando se suele decir que la dosis 'letal' es de 1g. Por eso digo que era curioso, sobretodo los casos que toman 10g durante aproximadamente 10semanas.

Por ejemplo Trenbo creo que estuvo en una fase inicial con 250mg y lo máximo que subió fue a 500mg, y otro chico por ahí, andaba con 600mg.

1 respuesta
HeXaN

#1030 Vale, yo es que ese valor lo había tomado como la dosis total. Por eso me extrañaba.

1 respuesta
Respect13

#1031 Pues quizás me esté equivocando yo xD 'Over' creo que viene a ser 'durante', y hay otros casos que pone 'in' que será 'el total'.

No sé, me has dejado confundido ahora jajaja

TrenboBrah

Imposible tomar 10gr de DNP y no morir ese mismo día o al siguiente xD

De hecho más de 1gr diario empieza a ser una dosis muy dura, pasar del gramo y medio ya es ir encargando lápida

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

#1023 F 13 Weight loss 5.4 g over 46 days

OK, de qué cojones estaba hecha esa niña?

F

Q rocosos algunos comentarios, q malvados son algunos

Lexor

fitneseros de bien necesito de vuestra sabiduria y con rapidez ya que mi madre esta en los states de camino a un gnc y habia aprovechado para pedirle yohimbine
Viendo en la web que solo tienen 2 y estos son sus valors



esto no valdria de nada ? le pido otra cosa mejor ?
agradeceria respuestas rapidas

Lexor

por favor? nadie en serio me echa una respuesta?

Diward

yo no se mucho del tema pero yohimbe =/= yohimbine HCL

D4rk_FuRy

creo q lo q se usa es yohimbina hcl no yohimbe, son diferentes

Lexor

puta mierda , aprovechando que esta en murica y va a una gnc que ya es bastante...pq no la vy a hacer darse paseos , sighs si alguien tiene alguna recomendacion de algo q se pudiera traer de estrangis se lo agradeceria

1 respuesta
KueS

#1041 Efedrina.

Lexor

en states la efedrina para products de fitness estan prohibidos, en cambio si se comercian en productos farmaceuticos y se vigila el numero de unidades pq la efedrina se usa para hacer meth asique nada a ver si cae algo under armour xd

1 respuesta
TrenboBrah

#1043 La yohimbe nada, pasa de ella no tiene los mismos efectos que la yohimbina HCI

eviden

para tomar el salbutamol en CKD se toma todos los dias durante 2 semanas, menos el dia de descanso?

D4rk_FuRy
1 1 respuesta
HeXaN

#1046 ¿Me pondré gordo y calvo como él si me lo tomo? :<

Anthaz

Oye sabeis cual es el nombre comercial del ketotifeno y a cuanto esta en farmacia? gracias.

2 respuestas
HeXaN

#1048 Zaditor. ¿Es que quieres usar el arbutamol de forma crónica? No sé si con cualquier antihistamínico te valdría.

2 respuestas
Anthaz

#1049 Si, bueno tengo una caja de dormidina en casa pero nose si eso valdra xD

Tema cerrado

Usuarios habituales