Roids, tema único

Camejtin

#1259 Que suerte, y yo testeando subía hasta 1200mcg diarios (12 pastillas de 100) y no notaba diferencia alguna con 300 :(

1 respuesta
otheR

#1261 Joder... yo he de decir que tb tomé Euritox una temporada en defi y no sentí una mierda xD

D

#1260 Tomé Eutirox 50 durante unos 9 meses recetado por el medico hasta que mi cuerpo dijo basta. Ahora llevo 15 días sin tomar y aún estoy con los ataques :/

wedgebiggs

http://tt.tennis-warehouse.com/showthread.php?t=412846

Dejo esta entrevista, algo viejuna, ya que ha salido antes el tema del doping y lo encontré bastante interesante en su día.

B

La boldenona se puede usar sola como toma de contacto en los Roids o se tiene que acompañar con otras sustancias ?

1 respuesta
TrenboBrah

#1265 testosterona

Romosno

¿Que opinión os merece el turinabol cómo primera toma de contacto con los orales?

1 respuesta
HeXaN

#1267 Normalmente monociclo = broza. Yo dejaría la toma de contacto para cuando no te den miedo las agujas e inyectarte. Al menos así le sacas buen provecho.

2
S

Tengo pensado hacer un ciclillo (o monociclillo), pero quiero algo oral(no quiero estarme pinchando ni que nadie me vea agujas, etc) y muy light, que no tenga muchos sides. Alguien sabe qué podría ir bien?

3 respuestas
TrenboBrah

#1269 fantasia acetato. Aunque yo no pasaria de los 0,00000008mg no te vayas a poner muy fuerte e imaginativo.

En serio, deteneis vuestro eje hormonal si o si metiendo esteroides que suelen ser muy suaves (dudo que la mayoria de estos monociclistas piensen en oxy, halotestin, etc...) y las ganancias un truño que en cuanto acabas el postciclo estas igual que antes de empezar el ciclo.

Ya que detienes el eje que menos que añadir una testo aunque sea a 250mg semana para evitar problemas de libido, incrementar algo las ganancias y mantener un equilibrio anabolico-androgenico del ciclo lo mas correcto posible.

Y si hiciese un monociclo seria de testosterona (a poder ser de vida media larga, 600-750mg por 12 semanas) o winstrol depot (8 semanas a 150mg semanales). Tu eje hpta se va a detener igual de todas formas, ya que lo detienes y que tendras que hacer un postciclo por cojones, pues cicla en condiciones y no hagas esas perdidas de tiempo y dinero.

Y meter testo a un ciclo es 1-2 pinchazos a la semana, eh. Y que con los pocos ml que se meten ni se nota ni duele, encima es considerablemente mas barata que el 95% de orales

4 1 respuesta
wedgebiggs

#1269 Lo de trenbo +1000

Ya es cachondo que un tio con nick "siclosmaximo" tenga miedo a la aguja. :palm:
Test enanthate 250 E3D

1 respuesta
Camejtin

#1269 Trestolona 1 gramo ED

1 respuesta
Troyer

#1258 Eso facilitaría aún más el acceso a los mongos a sustancias peligrosas y se lo administrarían sin tener conocimiento, habrían muchas muertes por subnormal.

Imaginaos si hubiese DNP en la farmacia y se lo vendiesen a cualquiera, si ya hay muertes/chungos con gente que entiende...

2 respuestas
manurivas

#1273 De hecho normalmente la prohibicion(Y demonizacion) de sustancias provoca eso , desinformacion y gente que no entiende , y por tanto mal uso y abuso de la sustancia.

S

#1270
#1271
No le tengo miedo a la aguja si no a que me vean con ellas
#1272

xdxd

Me da igual no tener unos gains de la hostia, lo que quiero es eso, oral y con pocos sides.

A un colega de mi bro creo que le había ido bien solo con epistane, algo rollo así es lo que busco.

2 respuestas
TrenboBrah

#1275 para algo existen las cajas con cerradura, cajas de caudales con un candado, etc

A parte que si te da rollo ir a comprarlas hay webs que venden agujas de insulina, 30mm, 40mm... etc. Y los envios son discretos.

EuuD

#1275 epistane? la mayor basura que me he metido.

Vaya perdida de tiempo y dinero (aparte de los sides)

D4rk_FuRy

y todo por el miedo a la aguja, con lo fácil que es enchufarse una banderilla semanal de TESTOSTERONA que es una sustancia conocida con certeza y os tragáis pastillas que a saber lo que son y las consecuencias que tienen xD

1 respuesta
D

Yo nunca podria tomar roids,tengo miedo a las agujas y con miedo me refiero a que me desmayo y bye bye hasta mañana

zaskkk

#1278 Sin ir mas lejos, hoy un colega me ha dicho que se está tomando una cosa llamada Anabol Test http://champmusclefood.com/anabol-test/, no se si será un timo y que le ha costado, pero la testo seguro que te sale mas barata y con mejores resultados.

1 respuesta
D

Un monitor de mi gimnasio tomaba T34 y Primostane 100,decia que era LEGALES ,via oral y se podian tomar de forma prolongada.

Alguien tiene experiencia o sabe algo sobre estos productos?

KaSe

#1273 Eso es selección natural. Eres mongo? al hoyo.

1 1 respuesta
Camejtin

#1282 Menos gente chupando del paro. Buena forma de reducir el desempleo.

D4rk_FuRy

#1280 por lo menos eso parece el típico testo booster "inocuo", no una sustancia como el epistane q a saber q coño es xd

J

Comprar testo boosters con 20 años teniendo Internet lleno de pr0n...

B

Que puedo pedir Boldenona en las veterinarias ?

zaskkk

Hombre si tienes un caballo..

1 respuesta
B

#1287 Ojala tuviera un caballo, pero no, y en mexico solo la venden en veterinarias.

2 respuestas
HeXaN

#1288 En México dudo que tengan problemas en venderte cualquier cosa jajaja

Camejtin

#1288 mira este vídeo, es palumbo de compras en méxico, para que te hagas una idea https://www.youtube.com/watch?v=4EMcOeFkC0Q

Tema cerrado

Usuarios habituales