Roids, tema único

TrenboBrah

Protoclo de uso de insulina por Mike Arnold:

spoiler
Camejtin

Mucha tontería la verdad. Usar tanto suplemento con la insulina no te va a aportar ningún beneficio, aunque si quieres tirar el dinero cada cual con su mecanismo.

Además de que los protocolos de megadosis de insulina quedaron en la prehistoria, aunque para ponerse gordo son de lo mejor que hay.

2
Rodri_gogo

¿Alguien me puede decir que página habláis de peptidos?

Gracias!

PD: Es para no leermelo entero.

HeXaN

THE SCIENCE OF STEROIDS: http://gregnuckols.com/2014/10/08/the-science-of-steroids/

1 respuesta
zaskkk

#1414 Me lo estoy leyendo ahora que tengo 1 hora de viaje en tren, y el estudio del placebo en los powerlifters mola, es acojonante el poder que llega a tener el efecto placebo xD.

pd: Vamos lo que siempre he pensado de la memoria muscular en los ciclados era mentira, las fibras "myonuclei" se mantienen ahí.
btw thx por el estudio.

18 días después
the

Estoy pensando en hacer un ciclo de 8/10 semanas: susta, primobolan y winstrol. Aún tengo que hablar con el entrenador de cómo y cuando hacerlo (no es el monitor del gym ofc), estructurarlo etc, pero será el típico básicamente.

Tengo 26 años, 1,87m, 86 kg, bf 16%+- a ojímetro, (prácticamente todo acumulado en el flotador, los hombros los tengo rajados en cambio...), pero según la máquina hipermoderna del gimnasio tengo un 11% lo cual es imposible. ¿Algún consejillo? Nunca viene de más escuchar lo que me podáis decir. Sobre todo tengo más dudas en el PCT.

3 respuestas
wedgebiggs

#1416 Yo hablo desde la lectura concisa no la experiencia. Pero allá voy:

Un ciclo con 3 compuestos no es un ciclo básico. Lo recomendado generalmente es un inyectable, mejor test, y como mucho un oral para hacer un kickstart como dbol, si te metes varios compuestos y tienes una reacción adversa no sabrás cual lo está causando.

Qual es el objetivo del ciclo? definir? Yo veo más interesante hacer los primeros ciclos a volumen, más senzillos y más rentables, bajar lorza es bastante senzillo y puedes usar otras cosas para definir.

Siguiendo mi linea de consejo yo haria un ciclo de volumen con test y dbol y miraría de bajar a un 10%, por lo que he leído cuesta menos mantener el estrógeno a ralla si estás con un % bajo.

El susta no merece la pena, es caro y lo único que consigues es llegar a niveles estables de test antes que una test E o C, como si hicieras un kickstart y para eso te cojes el dbol 4-6 semanas y eso que te ahorras, todos los supuestos beneficios sobre una test normal son conspiranoias.

En cuanto al PCT, es conveniente comenzarlo cuando apenas queden restos de los componentes que uses en la sangre, empezarlo antes es tontería porque con testosterona exógena aún en el cuerpo no vas a reactivar la produción natural. La test E son 1 semana y pico o 2 para empezar el pct, en el caso del susta es algo más por ser combinación de varios esteres entre ellos algunos más duraderos que la del test e, entre 15-20 días.
En cuanto a qué usar, para ciclos cortos, menos de 12 semanas con algo rolla nolvadex hay suficiente, pero si metes varias cosas recomiendan bastante meter algo de HCG.

1 respuesta
KaSe

#1416 Lo primero baja ese bf muy mucho. Contra más bajo esté más te va a pegar la química.
Segundo supongo que busques volumen así que yo haría el ciclo de 10 semanas metiendo en vez de susta test enantato (el susta lo ideal es banderillear EoD y siendo el primer ciclo no sé que tal lo harás si es que te pinchas tu). El winie lo usaría de salida, las últimas 5 semanas y las 4 primeras metería un oral (diana o turinabol, lo que más rabia te de). O incluso m1t si no te sobra el dinero como kickstart está muy bien.
En cuanto a PCT no sé que decirte pero que no te falten formestano y tamox. Y si tienes pelas HCG. En eso hay otros por aquí que te pueden ayudar bastante mas.

1 respuesta
TrenboBrah

#1416 Y ese ciclo para que lo quieres enfocar? porque meter primobolan con lo caro que es a tu %bf lo veo una tontería. El primobolan igual que el masteron o la oxandrolona se ven sus resultados de verdad cuando estás al 11-10% o menos.

Pct yo soy partidario de tamox+exemestano. Dos semanas antes de empezar el pct meter 1500ui de hcg cada 3 días

2 respuestas
the

#1417 #1418 #1419 Muchas gracias por vuestras respuestas. Respecto al PCT me refería justo a eso, no hay dos personas que aconsejen lo mismo, ya sea por fármacos o por cuándo y cómo tomarlo.

El ciclo no lo empezaría ahora, si no en 3 meses, por eso quiero empezar a tenerlo todo atado desde ya, y para estar tanto física como mentalmente preparado.

Siempre he querido probar/hacer de todo en esta vida, y entre ellas incluyo un ciclo. Mi objetivo no es volumen, si ya me queda casi toda la ropa pequeña no me quiero imaginar lo caro que me saldría un ciclo de volumen si tengo que cambiar toda mi ropa, más caro que con primo jejeje.

Cuando he dicho que haría el típico ciclo de 8/10 semanas me refería a las 8/10 semanas de testo con el anabólico elegido y salida de winstrol las últimas 4 semanas +1. Estaba dudando de si enantato o susta, me llamaba la atención más el susta por el propionato pero si es tan caro y me decís que no merece la pena me decantaré por el enantato.

La elección de primo y winstrol (leí bastante hace tiempo y ya me quedé con la idea de este ciclo) es por lo bien que se comportan juntos (siempre según lo que he leído y lo que me han dicho dos amigos que lo hicieron hace tiempo). Meterme química para mí no es algo nuevo ni mucho menos, aunque nunca me he ciclado, he tomado todo tipo de drogas (demasiadas), y algunas de uso bastante continuado como anfetas para estudiar.

Además, supongo, al no ser yo excesivamente grande creo que se comportaría como un ciclo de masa magra (pretendo bajar el bf 4 puntitos antes de hacerlo). El efecto secundario que más me come la cabeza es la disminución de líbido, aunque mojo bastante (números como los de yoyoyo) a veces me cuesta. Antes de nada obviamente me haré una analítica completa, perfil hormonal y pruebas cardíacas.

Luego subo una fotillo.

the

Ya tengo hecho el pedido: susta o testoviron para 8 semanas a 250/375 mg/sem. Primobolan para 8 semanas, unas 19 ampollas. Winstrol para 5 semanas, unas 17 ampollas. Novaldex, proviron, hcg y clomid lo normal. No me lo dan hasta dentro de unas semanas así que aún puedo modificar lo que quiera.

#1419 Trenbo, el exemestano a parte de costar casi lo mismo que TODO el resto junto, me lo han desaconsejado fervientemente. Ya no solo por el precio, si no que es demasiado fuerte para una persona sana y combinado con el resto una bomba. De hecho, para que te hagas una idea, me han dicho que haga el ciclo, pero que ni se me ocurra tomar eso, que eso es incluso peor. De que laboratorio me recomendarías el HCG? Y otra duda es: porqué 1500ui durante esas dos semanas y no 500 desde la segunda? Leyendo no he sacado nada en claro.

Todo el ciclo y el pct me saldrá, en principio, por 200€. El entrenador y las suples es donde se me va a ir la pasta.

Me quedan dos meses y medio para empezarlo, hoy he quedado con el entrenador y lo veremos todo, como prepararme para entonces e incluso si utilizar dnp en enero. Abriré un diario cuando se acerquen las fechas jeje.

2 respuestas
TrenboBrah

#1421 Sigo diciendo que no se para que quieres el primobolan en un ciclo de volumen xD
Para eso mete nandrolona o boldenona, mejores ganancias de tejido magro y precio más bajo.

Sin sentido eso del exemestano, y no me refiero a exemestano de farmacia que ahí te van a sablar y bien. Sino de algún ugl del cual tengas buenas referencias actuales.

Tu ciclo crees que te va a generar una atrofia testicular ya en la semana 2? ya te contesto yo, no. Ni vas a generar un holocausto en las células de leydig con esas dosis, tampoco.
Sigo diciendo que bajo mi opinión metía 1500ui cada 3 días en el pre-pct.

1 respuesta
the

#1422 El precio me da igual, el primo me sale a 57. Tu lo que no sea ponerte como una nevera no lo contemplas, eres un radical cabrón xD Tengo un tamaño decente en el tronco, el problema son las piernas, una operación en una rodilla, un desgarro en la otra, una semiatrofia del femoral izquierdo por el postoperatorio jodido que tuve...si tuviera las piernas al nivel del resto pesaría bastante más, las tengo hechas mierda así que es en lo que me voy a enfocar estos meses.

Lo del exemestano te digo lo que me ha dicho mi farmacéutico.

Pensaba hacerlo como tu dices, quizás no 1500 pero todo es verlo. Pero ya sabes como funciona internet, en un sitio lees una cosa y en otro la contraria. Gracias por los consejos bro.

1 respuesta
TrenboBrah

#1423 ese precio por 19 ampollas? raro me suena eso

No es que sea radical, es que soy de tirar a por lo más óptimo posible. Y meter primobolan en un ciclo de volumen es como querer hacer trial con una Yamaha R1, poder igual lo puedes hacer pero lo óptimo ya te digo yo que no lo es.

Yo de ti guardaba ese primobolan para algún ciclo de definición o masa magra estando ya muy bajo de %bf. Tanto el primobolan como el masteron y la oxandrolona usarlos a más del 12%bf es una tontería. A parte que las ganancias en cuanto a cantidad que te va a proporcionar el primo van a ser muy pocas, calidad si y mucha. Pero para que quieres calidad muscular y look en un ciclo de volumen en el que vas a estar con un %bf algo alto...

1 respuesta
the

#1424 de Bayer, si me timan pondré una reclamación formal al colegio de farmacéuticos de Madrid xD Creo que el símil sería al revés, intentar correr en circuito con una de trial :P

Es el único ciclo que pretendo hacer en mi vida, a priori. Además, como ya dije antes, pretendo bajar al 12% en este tiempo, que puedo de sobra, incluso plantearme el dnp.

Así es como estoy, más o menos, la foto tiene un tiempo

spoiler

Nada, que soy retrasado y no se poner la imagen en spoiler

KaSe

A mi me parece demasiado barato, no sé no salen las cuentas

1 respuesta
the

#1426 Es el precio al que una farmacia compra los productos. Si te metes en el programa que utilizan las farmacias y pones un medicamento te sale el precio que pagan ellos por pedirlo y es el que me cobran a mi. Obviamente si alguien quiere lucrarse con ello, el precio se dispara.

KaSe

Algo era ello. Entonces calidad de farmacia. Te va a pegar bien xD

TrenboBrah

Alguien tiene por ahí el pdf del anabolics 10th en castellano?

1 respuesta
HeXaN

#1429 Yo en inglés tengo uno :<

B

#1421

spoiler

Fuente: http://fisiomorfosis.com/articulos/farmacologia/la-verdad-sobre-los-estrogenos

Trembo lleva razón, yo que tu le escucharía un poco...

1 respuesta
the

#1431 Tienes razón, trenbo estaba en lo correcto, no afecta de la misma manera en hombres que en mujeres, pero como comprenderás si se lo comento a un farmacéutico y me recomienda algo, como mínimo tenerlo en cuenta, ponerlo en duda y seguir informándome. Muchas gracias ;)

Que opinión tenéis de un primer ciclo de 12 semanas de enantato con entrada de dianabol y salida de oxa?

2 respuestas
TrenboBrah

#1432 No está mal como ciclo. Aunque si es para volumen y vas a estar constantemente en superávit calórico en vez de oxa de salida preferiría meter boldenona o nandrolona durante todo el ciclo junto a esa testo. Si metes un par de kg magros extra pues eso que te llevas

B

#1432 Si vas a estar en hipercalorica como dice trembo la oxa no tiene ningún sentido, si es tu primer contacto enantato + bolde y de salida wins opcional o nada directamente. Dbol de kickstart es factible, si no te importa tener la cara como un pan esas 4 semanas... También se podría valorar la opción de frontload porque la bolde tarde mucho en pegar, mínimo 10 semanas para que la notes.

Respect13

Si tuvierais acceso a todos los farmacos que pueda dispensar una farmacia, qué ciclo haríais?

2 respuestas
DeFiNiTioN

Todos, yo los haría todos. :qq:

zaskkk

Nevera o muerte

Al3s

Llevo desde hace meses informandome sobre el tema roids con fines educativos y como hacerlo minimizando riesgos, etc. y me pica la curiosidad sobre el tema de los análisis. He leido el "Anabolics" y suelo husmear tambien en /steroids/ en reddit y en 4chan (aqui para reirme un poco mas bien) y la gente suele aconsejar hacer analisis antes, durante y después de cada ciclo/blast. ¿Como lo haceis, si es que lo haceis, vosotros?¿vais por lo público?¿clinica privada?¿pasais de todo?¿os dicen algo sobre los niveles tan raros que teneis?

1 respuesta
B

#1435 Depende de si es tu primer contacto o no. De todas formas, hay algun lab que otro que no tiene nada que envidiar a los productos de farma.

yooyoyo

#1438 Vas a tu médico y le pides unos análisis, no debería ponerte pegas.

¿Cómo veríais esto para un primer ciclo?

Semana 1-8 sustanon
Semanas 1-10 boldenona
Semanas 9-12 Propionato
Semanas 7-12 trembolona

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales