Roids, tema único

1 comentario moderado
TrenboBrah

#1435 Depende el objetivo que tuviese en mente

#1440 Bien, suponiendo que la trembolona fuese acetato.
PD: El susta para conseguir una vida media algo estable interesa pincharlo 3 veces a la semana, si no te es problema nada. Sino mejor usar enantato o cipionato que con pinchar 2 veces a la semana los niveles en sangre se mantienen muy estables

1 respuesta
yooyoyo

#1442 Sí trenbolona acetato no enantato.

PLeaSuReMaN

Meter tantas sustancia diferentes en un primer ciclo lo veo una locura. En el primer ciclo se tiende a usar pocas sustancias para acotar posibles efectos adversos de alguna de ellas. Además que en un primer ciclo con los receptores vírgenes no siempre más es mejor.

Yo reservaría tralla para más adelante.

2 1 respuesta
yooyoyo

#1444 Tengo intención de hacer un único ciclo así que si sale bien o mal me quedaré con como quede la cosa.

All in.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#1445 Lo del único ciclo te lo crees ahora que aún no has probado chasca.

Cuando la pruebes me lo cuentas xD

2
AnabolLecter

Meter tanta tralla sin haber ciclado antes me parece... temerario. Es mejor 2 ciclos espaciados entre ellos siendo mas moderado que meter todo eso de golpe sin saber como reacciona tu cuerpo a todos esos compuestos.
Asi cuando tengas sides sera imposible saber que los provoca

1 comentario moderado
yooyoyo

Soy muy cabezota y siempre he sido contrario a ciclarme...pero llevo mucho entrenando y no puedo morir sin probarlo, por eso solo será una vez y no más, aunque luego llore por las esquinas.

Se que no tiene mucha lógica pero más que nada quiero saber la eficacia de ese ciclo en concreto y si está bien montado más o menos.

TrenboBrah

Yo tampoco soy partidario de tren en un primer ciclo pero metiéndola en la semana 7 y siendo acetato... si ve que tiene sides inaguantables deja de inyectarla y en 5 días se acabaron los problemas.

D4rk_FuRy

Cuando todo el mundo que tiene experiencia en roids te dice que eso de hacer un único ciclo no es viable... yo me fiaría

Yo si doy el paso haría como primer ciclo test e 12 semanas e ya, siguiendo esta guía que considero bastante razonable

http://forums.steroid.com/anabolic-steroids-questions-answers/541167-my-first-cycle-planning-executing-successful-first-cycle.html

gaLiix

Un primer ciclo de testo + primo por ejemplo, o de testo sola o testo + algo mas, como primer contacto se notaría algo? Si, no?

No en el sentido de bua super aesthetic , pero algo si me refiero..

1 respuesta
Yandr0s

Viendo que se trata de primeros ciclos.. esta guia tiene sentido??

http://fisiomorfosis.com/articulos/farmacologia/tu-primer-ciclo-de-esteroides

2 respuestas
yooyoyo

#1453 ¿Así a pelo sin protectores?

Que se pasen los químicos por aquí xD

TrenboBrah

#1453 Yo por ejemplo podría hacer eso, he estado con gramos de anabólico en sangre y sin inhibidor aromatasa-antiestrogénico alguno y salvo una retención de líquidos de caballo en cuanto a gine o puffy 0. Pero la grandísima mayoría de personas si hacen eso acaban el ciclo con unas tetas a lo Rafa Mora.

#1452 Solo metiendo testo y entrenando/comiendo adecuadamente ya puedes pegar una buena mutación en 10-12 semanas. Obv no milagros, pero si meter varios kg de tejido magro.

Para mi un primer ciclo de volumen-masa magra ideal y sin complicaciones:
semana 1-12: sustanon 500mg semana / boldenona 400mg semana
semana 1-4: turinabol 60mg diarios
semana 2-12: opción 1: exemestano 12,5mg diarios / opción 2: 10mg tamoxifeno diarios (siempre teniendo algún inhibidor de la aromatasa a mano por si acaso) / opción 3: arimidex 0,5mg cada 3 días
semana 13-14: hcg 1500ui cada 3 días
semana 15-18: tamoxifeno + formestano/exemestano a dosis que se crean convenientes

AnabolLecter

Yo cuando meta chasca por primera vez lo tengo muy claro... Testo y ya.
No tengo prisa ninguna y no se como mi cuerpo se comportara ante los roids, y si tienes una buena base y metes medio gramo de testo y dieta hipercalorica vas a tener unos gains de la puta ostia.

Ya tendria tiempo mas adelante de probar con mas anabolicos

1 respuesta
HeXaN

No sabéis los cambios que producen unos simples pinchos de testosterona. No queráis empezar directamente con ciclos Trenbonianos. Luego una definición/salida de esas típicas de Winstrol y te quedas más apretado que las tuercas de Terminator.

S

A nivel de caracter, aparte del deseo sexual os notais mas violentos? El tema del acné como lo apaliais? os da miedo la calvicie?

2 respuestas
TrenboBrah

#1456 Exacto, si como primer contacto tampoco es necesario meter mucho más. Ya en un segundo ciclo lo que se quiera habiendo tenido la anterior experiencia en tus propias carnes.

#1458

1.- solo con trembolona
2.- no tengo esos problemas. Higiene + dieta baja en grasa (-60gr grasa al día)
3.- no me quedaré calvo ni queriendo xD
Disregard AGA acquire godmodehair

wedgebiggs

No tratéis de educar a los tontos que obviamente no han tenido la mas mínima dedicación para leer un poco sobre el tema, un tema tan serio como este. O bien les haréis un favor forzándoles a mirarse las cosas detenidamente o le haréis un favor a la raza humana dejando que se aplique la selección natural.

1
BaRKill0rZ

#1458

yo si que me he notado muy violento y libido -2, pero aun así he intentado seguir follando, pero sin ganas vamos y es una putada.

acné realmente no, mas bien piel sudorosa/grasienta 24horas y el pelo igual.. el olor de grasilla y algún grano aleatorio por brazo/antebrazo y mas puntos negros de lo normal por la espalda/pecho,pero vamos que con un buen exfoliante "arenita de playa y un bañito" se restablece rápido.

Desmotivacion/bajonas emocionales, da la casualidad que estando ON llevaba conociendo a una chica bastante tiempo y le empece a coger cariño.. y esta me ha dicho GG en cuanto a sentimientos.

Yo mientras tanto follándome a otras, pero sin deseo realmente.. por morbo y por no dejar pasar oportunidades

Dieter

Related:

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/11/23/actualidad/1416759498_558756.html

Historia personal y brau brau.

1 respuesta
raijinz

#1462 Esto es como todo, empieza a ser un problema cuando hay adicción(dependencia) a estas sustancias como todas los excesos y adicciones pues te llevan por el mal camino.

KaSe

hablando un poco de todo, que ha sido de ne0x? dep in olimpus? empezo a chascar y desapareció xD

1 respuesta
TrenboBrah

#1464 se pasa por otros subforos pero ya no por aquí desde hace unos cuantos meses

B

desintoxicación de gym? :wtf:

1 respuesta
TrenboBrah

#1466 hace un tiempo estaba con oposiciones y tal para poder ascender en su trabajo, probablemente se pillase un descanso foril y ya no tiene ganas de seguir posteando en /fitness

PD: vaya desvarío del hilo xD

Una frase que me ha hecho gracia y que estoy de acuerdo, en un famoso foro anglosajón un user habla de su experiencia con la trembolona:
You know what I say? When Trenbolone is sitting at the front of the table, talking, everyone else shuts their mouths. That’s right. He is the fucking boss and no one else is above him. Testosterone is like the boss’ bitch. The boss’ bitch is allowed to speak ONLY when the boss is NOT speaking.
What do I mean by that? When Trenbolone is at ANYTIME part of your cycle.

Link: http://www.professionalmuscle.com/forums/beginners-forum/96328-laws-trenbolone.html

yooyoyo

Claro y luego me decís que no cicle tren de primeras xD

Yo leyendo eso me dan ganas de tirarme a una piscina de agujas con trenbolona.

1 respuesta
HeXaN

#1468 Tú lo que buscas es el nivel de rocosidad que da el winstrol.

1 1 respuesta
yooyoyo

#1469 Según tengo entendido la trenbolona da incluso mejor look, más rocoso, piel más fina, mayor vascularidad...

Si no fuera por los sides la balanza se inclinaría muy sobradamente del lado de la tren.

Tema cerrado

Usuarios habituales