Roids, tema único

TrenboBrah

#1619 claro que no, si es un esteroide oral

1 respuesta
F

#1621 Pues entonces si pasare por el aro. Tampoco espero grandes resultados la verdad.

Me da igual etiqueta natty o no natty, si me importara haría lo que hacen muchos. Postear yendo de natty y estar mas enchufado que simeon panda xD.

1 respuesta
robertormcf

el tema es que hoy en dia esta mal visto no ser natural es una pena es lo que hay para mi el culturismo implica esteroides.

hDs92

El tema ha mejorado mucho, lo que pasa es que sigue presente esa hipocresía que implica que hay que callarlo. Pero cualquiera sabe lo que hay.

3
f0restLOL

Pues yo si conociera un ciclo facil de comprar en farmacia+entrenador online competente paso por el aro ya xD

pero es que los entrenadores de hoy en dia en españa estan prostituidos y por eso no se molestan una mierda,pero si cobran 25-35 euros por cliente xDD

raijinz

Solo hay una solución y es bastante inviable que es que fuera legal.. la gente iría ON de forma controlada, mas seguridad a la hora de comprar y no que te timen en under labs, no habría porque esconder lo que cada uno se mete, etc... pero por desgracia esto no es así y por eso la gente se lo calla xd

1 1 respuesta
A

#1626 Créeme que la solución no es legalizarlo. Por otro lado, solución a qué problema?

Si lo legalizaran, lo único que pasaría es que entonces SÍ que pasaría por el aro gran parte de la gente que a día de hoy no lo hace, parte por el dinero que cuesta (en farmacia no llegaría a 100 euros), parte por la seguridad que te da el comprar algo en farmacia, no hay lugar para falsificaciones.

Eso de que la gente lo aceptaría...tengo mi opinión de que no. Pasaría a ser algo más cotidiano al final, pero al principio -que es cuando tendría el auténtico BOOM -verías a gente super tocha de repente. No tiene importancia nada de esto, porque es algo que no va a pasar, y divagar sobre algo así no tiene sentido.

Yo aún no me he puesto nada, pero vengo diciendo que voy a hacerlo y, cuando lo haga, qué cojones pasa? Es mi salud, mi pasta y mi vida, y nadie tiene que juzgar nada... pero claro, no todo el mundo piensa así.

Desde luego, legalizarlo no pienso que fuese la llave que abriese la puerta de la aceptación del uso de estas sustancias. Y, por otro lado, es que me la pela. Quien quiera aceptarlo, que lo acepte; quien no, pos mu bien.

D4rk_FuRy

#1622 déjate de mariconadas, aguja o natty xD

orales caca

4
robertormcf

de todas formas los que no habeis usado nada de farmacos... os creeis que es la pildora magica...

1 respuesta
hDs92

ya empezamos xD

TrenboBrah

#1629 eso es muy típico, todos en su día nos pensamos que con un ciclo pegaríamos una mutación brava y que alcanzaríamos ese cuerpo tan top que está en nuestra mente.
Luego te das cuenta de la realidad y que para alcanzar ese cuerpo hacen falta varios ciclos

Por algo suele ocurrir eso de "bah yo solo un ciclo para alcanzar X cuerpo y ya" y luego... xd

1 respuesta
hDs92

#1631 Veamos...todo sea dicho. Tu has empezado con tu primer ciclo de un nivel Noob bastante basto.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#1632 si quieres ser alguien con 22-24 años debes empezar cuanto antes.
Sino mira a Jose Lopez, Tales o Borja Saura. Genéticas a parte obv

Y yo no me refiero a eso, no me entendiste. Me refiero al que ya tiene cierto nivel y se piensa que va a ganar novecientosmilkg y rajado al 6% con un ciclo y luego se da cuenta de que para llegar a ese punto le hace falta bastante más tralla que un simple ciclo promedio.

1 2 respuestas
hDs92

#1633 Pues veremos. Yo apuesto a que por muy promedio sea lo que voy a hacer, habrá cambio visible en 12 semanas .

1 respuesta
TrenboBrah

#1634 hombre, solo faltaría que no se notase nada xD
Y más siendo un primer ciclo.

F

Yo no espero gran cosa. Ni por compuesto ni por dosis (ni para lo bueno ni para lo malo). Tampoco veo que problema hay en tomar contacto con los roids con los orales :(.

Si estan denostados los orales pues se puede hacer un hilo de oralea o yokesetioxdxd xD

1 respuesta
HeXaN

#1636 Es que si te pinchas obtienes mejores resultados y con menor riesgo. Y vamos, por uno o dos pinchazos semanales...

Krules

Lo del ventolín ese que comentasteis de los asmáticos (no se como se llama el compuesto o las cápsulas que pusisteis) para qué sirve y por qué hay gente que lo usa para el gym?

Soy noob sorry xD

1 respuesta
jjeekkt

#1638 El ventolín es el nombre comercial del salbutamol, creo que se usa para definir como alternativa al clem

1 respuesta
Krules

#1639 Pero el clem son palabras mayores comparado con lo otro no?

pd: tiene gracia que se use para defi y que el 90% de asmáticos sean unos gorditos jaja

2 respuestas
hDs92

#1640 El clem bien usado no es para tanto .

Stricor

#1640 estudio de que el 90% son golditos...
Hay muchos pobres ciclistas asmáticos y no son gorditos... Jajajaj

spayerini

Yo padezco de asma bronquial, y si, estoy gordo ahora :qq: je je je

raijinz

#1633 pero todos esos que nombras llevan años ya tirando de hormona y 'viviendo de ello', yo repito para ser culturista de verdad tienes que vivir de ello, a parte de que lo entiendo ya que tienen genéticas brutales

D4rk_FuRy

qué drogas hay que usar para este look?

N

Blancoynegrolona

1
B

yo estoy totalmente en contra del uso de cualquier tipo de ciclo, no sé como podeis hablar tan tranquilos con este tema cuando cada persona es un mundo.

Ojo, que por estar en contra no quiero decir que lo critique ni nada, es obvio que para alcanzar "x" tipo de cuerpo no queda otra, pero aquí y en este mismo hilo os leo a muchos hablando como si fuerais expertos en la materia y lo cierto esque para meterse en esto conviene hacer 2 cosas:

1º Analíticas mensuales

2º Seguimiento médico

Ya que es ilegal no vais a poder tener un médico de cabecera que os controle vuestros niveles hormonales y blablabla, pero si teneis algun amiguete, novia o lo que sea que es médico si es muy recomendable.
Tengo un amigo médico y sus padres ambos son médicos tambien, y el padre está especializado en tema de hormonas y blablabla, llevo el seguimiento de un sobrino suyo que se metió en esto de forma profesional y mas avanzada, vamos que empezó a tomar ciclos, y este hombre le llevó analíticas mensuales etc y ya me advirtió de los peligros que conlleva porque cada uno somos un mundo, y en resumen para tontos (para gente como yo) lo que a mi me puede venir genial, al de arriba le puede venir fatal etc etc...

Vamos, me fió mas del criterio de un médico que de lo que me digan por un foro y yo al menos llevo 5 años en esto (nunca me he ciclado ni lo haré porque simplemente no es algo que necesite) pero deberiais andaros con cuidado los que os meteis en esto y sobre todo haceros analíticas para que no se os dispare cualquier mierda

Un saludo!

3 respuestas
B

#1647 gracias crack

D4rk_FuRy

#1647

5
Li3cht

lo mejor es darle a la bachata semanalmente para aumentar patas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales