Roids, tema único

HeXaN

#1770 Es que si te sienta mal... No sé, yo siempre que pruebo algo empiezo con dosis bajas para ver cómo reacciona mi cuerpo.

2 respuestas
gaLiix

#1771 Con cuanta dosis empezaste tu?

1 1 respuesta
AnabolLecter

#1771 Si es por el hecho de que sea enantato, al ser un ester de vida media-larga pues tranquilamente hasta entrada la tercera semana no llegas a un valor óptimo en sangre, gains que se pierden vaya xD
No es meter más chasca por meterla, es un empujón para llegar a los valores objetivo cuanto antes.
Con un ester corto ese problema no existe

1 respuesta
HeXaN

#1772 Pues con los Doritos Diablo empecé con 1/3 de bolsa al día.

#1773 Ya, ese es el problema. Simplemente ponlos en la balanza y elige.

1 respuesta
gaLiix

#1774 Lo sabia! sabia que no eras natty!

Yo quería mirarme algo para febrero así pero creo que voy a pasar no por pasta sino porque pienso paque..? S no voy a vivir de mi fisico ni ná para estar bien X tiempo y luego se me vaya todo a la mierda dentro un tiempo pues eso que me ahorro ... a ver mas palante encuentro el aliciente...

1 respuesta
HeXaN

#1775 Si no sobrepasas tu límite genético y sigues comiendo/entrenando de forma adecuada, mantienes los gains.

Anthaz

#1768 Yo mi primer ciclo de inyectables empece como lo tienes pensado tu. 500 semanales y con un frontload la primera semana de 1g y no pensaba salirme de ahi, por tantear nada mas. A la 3a semana ya me volvi loco y añadi deca y en la 11 saliendo con wins xD. Maldito vicio.

1 respuesta
AnabolLecter

#1777 xDDD Yo como mucho meteré propionato en las semanas 11-12 que aun no puedo empezar con el pct para mantener niveles altos de testo.

¿Cómo fue en cuanto a resultados? Eso ya es chascaza seria

2 respuestas
Anthaz

#1778 uff.. que va, el deca era la dosis minima 200mg, y winstrol 25mg durante 3 semanas. Muy light, aun asi por mi facilidad en conseguir masa lo enfoque a recomponer y al final del ciclo me quede con unos 5kg magros y con 4-5 menos de panceta, y con una vascularizacion del copon en brazos y hombros que eso de ser natty ya no cuela xD aunque ahora ha disminuido bastante. En febrero usare trembo como dios manda y ahi empezara la fiesta.

B

#1778 A mucha gente 1gr de testo les lleva por el camino de la amargura... También es cierto que hay gente que dice que mete 1gr de lo que sea pero que será la mitad o poco más dependiendo de que lab esté usando... Si vas a usar testo de farma con 1gr ten cuidado, por mucho que sea frontload.

El propionato se puede usar también de frontload, en caso de querer que pegue pronto mientras hacen efectos los esteres largos... (Y te evitas la retención que dan la mayoría de kickstarts orales) pero sin pasar los 750mg reales de testo semanales.

De salida veo al wins como el candidato número 1, fuerza y look chachi.

TrenboBrah

Con las experiencias de varios colegas con frontloads... prefiero dejarme algo más de pasta en un kickstart.
O meter sustanon o propio+enantato lo que salga más económico.

Bajo mi experiencia haciendo una especie de tops en lo que más me ha gustado relación sides-ganancias-look:
1.- trembolona acetato
2.- trembolona enantato
3.- masteron propionato
4.- boldenona
5.- dianabol y ddrol
6.- wins oral
7.- sustanon
8.- testo enantato
8.- nandrolona

De hecho relación efectos secundarios-ganancias las testosteronas me parecen que están sobrevaloradas.
Prefiero meter dosis bajas (entorno a 300mg semana) de testo y subir dosis de anabólicos que basar un ciclo en testosterona y de forma testimonial algún anabólico.

2 respuestas
the

#1781 la oxa no la valoras?

1 respuesta
TrenboBrah

#1782 no la he probado

1 respuesta
c0b4c

Y si te venden oxa tampoco es oxa, así que poca gente puede decir que la ha probado.

1 respuesta
the

#1783 Pensaba que también hablabas de experiencias de colegas

#1784 Todo es dar con el dealer adecuado y soltar los dineros. A mi no me importa pagar una pasta si lo que tengo es bueno, ni que lo fuera a hacer cada mes.

B

Lo suyo con la Oxa es coger una fuente con buenas referencias, coger un lote generoso y hacerle este test para asegurarte.

daivesnow

Como veis la idea de tomar Eca durante un mes y seguirlo con dos semanas de clem??

mucha tralla? alguna opcion mejor??

BaRKill0rZ

#1781 el deca no lo has probado??
y el wins oral > inyectable????? ni de coña no?

1 respuesta
TrenboBrah

#1788 Claro, no lo ves el último de la lista? xd
A mi me gusta más el oral. El inyectable suele doler bastante por la cristalización del stanozolol, aunque a dosis bajas (75-100mg semanales) para potenciar un ciclo... not bad

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1789 no me di cuenta jaja

y porq lo posicionas tan abajo?? por la retención?

1 respuesta
TrenboBrah

#1790 mucha retención de líquidos, look acuoso y blando, temas de prolactina, etc. Para las ganancias que ofrece a mi personalmente no me renta, si acaso la vuelvo a usar será a 300mg semanales aprox por tema de salud articular

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1791 esq para el tema articular es la puta polla, auq también comentan que eso puede ser malo al "disimular el dolor" porque puedes tener pequeñas roturas o una lesion y ni darte cuenta debido a esto que te lo camufla, como un ibuprofeno a nivel caballo articular.

Yo tengo artrosis hereditaria y la verdad que tengo muñecas de niña y articulaciones debiluchas y lo noté un huevo en cuanto a fuerza, pero si que tienes razón.. el look es feo

F

Gente, alguno sabe alguna web donde pillar taurina buena/bonita/barata?

3 respuestas
B

#1793 powdercity

1
B

#1793 powdercity

HeXaN

#1793 Échale un ojo a HSN Store, porque te puede hasta interesar.

1
daivesnow

El op no me puede ayudar o alguien?? con mi pequeña duda?

mes de efedrina y seguirlo con 2 semanas de clembuterol es factible?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1797 para qué?

daivesnow

pues para definir y bajar unos kilos de grasa, estoy alrededor de 75 kilos con un 18% de grasa buscar algo a si como los 68 kilos y un 12/14% de grasa

y darle un buen empujón a mi forma física!!

3 respuestas
Marchelo

#1799 A estos niveles no necesitas usar nada. Máximo un termogénico. Yo me empiezo a plantear estas cosas ahora que empiezo a verme algo de abs, pero antes, pa qué?

Tema cerrado

Usuarios habituales