Rutina de abdominales

JackTorrance

Buenas tardes a los mediavideros más petadetes!! :D

He estado buscando una rutina de ejercicios de abdominales y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre esta rutina o que me aconsejéis otra mas eficiente!

Espero que el vídeo no esté repe :cool:

charlesmarri

Yo siento que me trabajan más al usar lastre. Pero con esto vas bien, pienso.

1 respuesta
XxZombie11xX

#1 Yo empece con esa rutina, actualmente estoy en el segundo nivel (De estos mismos vídeos), cambian los ejercicios (algunos), más repeticiones y menos tiempo de descanso.

A mi me ha ido bastante bien.

#2 Tú los abdominales con lastre que los haces con pesas (es decir, abdominales normales pero con un disco en las manos/pecho) o como? Has progresado más al usar lastre?

1 respuesta
charlesmarri

#3

Me cojo un disco de 15 kilos y porque no puedo más por limitaciones del gym, que sino cogía más.

Se nota que trabajas más y que en rangos de 10-15 repeticiones los hipertrofrias bastante. Hago un circuito de 3x10-15 de superiores, inferiores, espalda baja y oblicuos, sin parar.

1
D4rk_FuRy

consejo bueno:

el core se entrena con los ejercicios de peso libre y ejercicios de estabilización, la hipertrofia es (en mi opinión) para cuando ya tienes una base y el core semifuerte

consejo malo:

Día 1: 3x10 crunch polea
Día 2: Planks 3x30''-60'' cuando llegues a 3x60 usar progresiones más difíciles
Día 3: Elevaciones de piernas 3x20-50 cuando te sea sencillo, elevaciones de piernas agarrao de la barra de dominadas

pd: e hipopresivos si eres un hipster, también puedes hacerlos

1

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • charlesmarri
  • XxZombie11xX
  • JackTorrance