Rutina Torso-pierna dudas

Aceite_Oliva

Hace un mes que deje las rutinas de un musculo al dia por semana, y ahora ando haciendo una especie de semi rutina torso pierna, pero no se si lo estoy haciendo bien o mal o me paso.... el monitor de mi gym solo quiere que haga weider y ni sabe de mas :s

Lunes: Pecho/Espalda (mucho peso pocas repeticiones)

Press inclinado mancuernas 4series

Press plano mancuernas 3series

Aberturas mancuernas 3series

Dominadas 3series

Peso muerto 4series

Remo con mancuerna 3series

Jalon al pecho agarre estrecho 3series

Martes: Hombros/trapecio/brazos

Press hombro mancuernas 4series

Press militar 3series

Elevaciones laterales con mancuernas 3series

Encogimiento de hombros con mancuernas 4series

Press cerrado con mancuerna 4series

Triceps en polea 3 series

Curl de biceps con barra 4series

Curl de biceps en banco scott 3series

Miercoles: Pierna (mas repeticiones que peso)

Sentadilllas 4series

Sancadas 3series

Prensa 3series

Extencion de cuadriceps 3 series

Femoral en maquina sentado 3 series

Gemelos sentados y gemelos de pie

Jueves: Pecho/Espalda liviano

Viernes: Hompro/brazos/abdominales

El viernes añado uno o dos ejercicio mas de brazos

Sabado: Piernas pesada

Mis dudas:

Hago tal cual aparece escrito, entreno el musculo de pecho y cuando termino sus ejercicios empiezo con espalda, ¿hago mal? o deberia de hacer un ejercicio de pecho a 4 series y cuando lo termine hacer uno de espalda y asi, o una serie de pecho y luego una serie de espalda?

Mis descansos son de menos de un minuto entre series y ejercicios.

Me veo bastante bien (para lo que como tengo bastante fuerza, tengo musculo pero tb tengo grasa), el proximo mes quiero comprar buena comida y protes; 5,2 kg de myprotein.es sin sabor, y tengo mi duda con si pillo la de caseinato de calcio o la leche smoth....

HeXaN

Enjoy: http://fisiomorfosis.com/articulos/rutinas-y-tecnicas/todo-sobre-las-rutinas-torso-piernas

1 respuesta
Aceite_Oliva

Bueno supongamos que meto hombro con pecho y espalda, pero brazos lo dejo con piernas.

Entonces...

Press de banca 4 series

Peso muerto 4 series

Press militar 3 series

Remo con mancuerna 3 series

Aberturas con mancuerna 3 series

#2 Como hago estos ejercicios? hago 4 press de banca y cuando termine me meto con el peso muerto y no toco pecho hasta despues de hacer el militar, tanto tiempo de descanso para pecho desde que termine el press banca? asi es?

Aceite_Oliva

responded que salgo ya para el gym jajajja y esos perros monitores se quedan eh??? cuando les pregunto por algo que no es weider

1 respuesta
quickkk

#4 http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/31200-torso-pierna-con-alto-volumen-por-huyzz

Aceite_Oliva

Pero entonces como hago aqui?

Press inclinado mancuerna

peso muerto

Hago las 4 series de press y luego las 4 de peso muerto? o hago una serie de press y cuando acabe una de peso muerto, luego descanso x seg y vuelvo hacer otra de press y otra serie de pesomuerto?

me estoy liando :s

geronimo1

Hazlo en el orden que viene! 4 de press y luego 4 de peso muerto y luego siguiente ejercicio

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Aceite_Oliva
  • quickkk
  • HeXaN