Rutina volumen

V

Llevo seis meses en el gym y veo que no avanzo mucho y me gustaria saber una que me ayude a crecer mucho en volumen. Gracias .

zErOx

En internet tienes mil rutinas. Buscate una torso/pierna por ejemplo. Esto depende de los dias que quieras entrenar...
Te dire que lo mas importante para coger volumen es comer bien y mucho, y descansar (bien y mucho).

BlackDragoon

Come mas y mejor, descansa mas y entrena mas duro.

1
TrenboBrah

Una rutina Torso-Pierna típica de 4 días bajo mi punto de vista sería una buena opción.

V

Vale gracias ah un dato tengo 15 años peso 67 kg y mido 1.74

sushi

Como esperas avanzar cuando seguramente tu alimentación sea una mierda?

V

Los que la alimentación sea un 75% pero no puedo hacer dieta.

zErOx

Ojala te entendiera.

"Vale gracias ah un dato tengo 15 años peso 67 kg y mido 1.74 "
eso son tres datos xD

2
paxeco

hasta que no comas lo sufiente no subiras de peso , puedes matarte en el gym dormir tus 8 horas pero sino comes la suficiente cantidad no subiras, no hay mas

HeXaN

Hagas lo que hagas, si no tienes una buena alimentación, no vas a subir.

KaSe

Y porque no puedes hacer dieta? Supongo que por temas maternos...si fuera para bajar lo entendería más pero si le dices a tu madre que en vez de 2 pechugas de pollo te ponga 4 seguro que no pone problemas, las madres quieren que sus hijos estén "hermosos" xD

sushi

Con esa edad, altura y peso seguramente estés gordito y lo que buscas es sacar la tableta para ir a la playa antes de que acabe el verano.

V

Queda si tengo muy buen cuerpo ademas tengo abdominales ya en dicho que yevo seis meses en el gym y me gustaria seguir ya que me encanta el fitness

D4rk_FuRy

Torso-Pierna o Fullbody, en el hilo de recopilación de rutinas tienes bastantes, échale un ojo.

Tus objetivos deberían ser:

  1. Pasarlo bien entrenando.
  2. Aprender a realizar los básicos correctamente sin hacerte daño.
  3. Hacerte fuerte en estos ejercicios.
1 respuesta
ght

#14 reclutando powerliferts... xD

Usuarios habituales