Sabor de proteina favorito

Hacon

#6329

puta mierda. Te esperas un sabor cojonudo y sabe a química que da asco.

Eso mismo me pasó a mi con el de Bombón Choco-Avellana, qué supuestamente es sabor Kinder Bueno y es una mierda química.

infernus93

He probado una muestra de cafe con leche y muy rica la verdad.

pelusilla6

#6327 Y eso?

paxeco

cafe con leche es top y ahora probe q me mandaron una muestra galleta gengibre o algo asi y esta decente, la de turron no me ha acabado de gustar

1
E

Acabo de pedir 2kg de yogurt limón, 500g chocolate blanco y 500 de vainilla caribeña. Pedido en hsn, a ver qué tal los sabores porque no he probado ninguno.

E

#6335 probado el de chocolate blanco con agua y top. Parece Milka. Mañana probaré otro.

1 respuesta
paxeco

#6336 dudo q haya nada top con agua

1
7 días después
roemedulas

el sabor chocolate/brownie es la bomba!

Rassel

que pasa con los precios de las protes?

mas altos que nunca!!!!

1 2 respuestas
infernus93

#6339 Alta demanda

anythere

#6339 hace 4 años ya que han subido precios xD.

1 respuesta
Rassel

#6341 coño que hsn de tener un 43% de normal tiene un 35%

me dio por mrirar myprotein y a 25€ el kg

2 respuestas
anythere

#6342 En myprotein ni mires. Es un robo en toda la cara, no entiendo como la gente puede comprar ahí.

2 1 respuesta
Dek0

Me gustaría si me pudieseis sugerir alternativas a las protes veganas de chocolate de Myprotein. Con los años he desarrollado intolerancia a la lactosa y con las protes clásicas me convierto en el Nordstream, en cambio con las veganas con agua cero problemas.

Llevo años planificando los pedidos y más o menos los hago coincidir con los periodos gordos de oferta, pero estoy un poco cansado de la marca, aunque esa prote en concreto me gusta bastante.

Benzebenze

#6343 ¿Dónde compras a mejor precio más allá de HSN?

1 respuesta
anythere

#6345 desconozco otras marcas más baratas que HSN. Eso si, me espero a la promo que las bajan prácticamente a la mitad de precio. Suelen hacerlo 1 vez al mes mas o menos y en festividades.

quickkk

#6342 HSN es la mejor web para comprar suplementos, solo tienes que esperar a que pongan la whey en oferta (lo hacen constantemente)

butifarreta

Me he pillado café con leche en HSN por cambiar, alguien la ha probado?

1 respuesta
pelusilla6

#6348 Si te gusta el café está decente, yo a veces le añadía un poco más de café solo para darle más toque

1
tripcorE

Dejo codigo descuento de 5 euros.

spoiler
1 respuesta
Hantrax

Aquí uno que le encanta el sabor del Vatido de chocolate / chocolate con leche.
Que sabor me recomendáis de HSN?

Hace tiempo pedí el PIÑA COLADA y sabía a POTA

2 respuestas
paxeco

#6351 cafe leche

1
anythere

#6351 Doble chocolate es el sabor top de HSN.

3 1 respuesta
Hantrax

#6353 no quedaban :( tuve que pedir Chocolate a secas..

1 respuesta
Tarles

Recién pille el de chocolate de soja en HSN, el sabor y textura muy top muy recomendable.
La ultima vez pillé el de bombón de chocolate con avellanas y meh sabor super químico y bastante decepcionante.

1
The-Guest

#6354 También está bastante bueno, es menos dulzón pero no es mal sabor ni mucho menos.

Yo he pedido vainilla caribeña esta vez.

butifarreta

Era fan del doble chocolate pero estoy con la de café con leche y ojo cuidao eh, ojo cuidao.

brush

#6350 ¿ En que web ?

1 respuesta
Lixae

¿Es muy dulce la de doble chocolate de hsn? Pedí una de ese sabor en otro sitio y para mí es demasiado dulce. Me molaría una lo más cercana al cacao la verdad

1 respuesta
LR

Hay algun sabor que sea medio decente con agua? Quiero intentar quitar algo de leche y por lo menos uno de ellos hacerlo con agua pero es que hasta ahora, todos los sabores que he ido probando saben a mierda...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich