Sabor de proteina favorito

Hacon

#6359 Es bastante dulce, pero un sabor que es natural, no se nota químico ni artificial.

Ahora, si quieres algo más amargo mejor otro.

1
tripcorE

#6358 HSN

1 respuesta
paxeco

#6360 el neutro el que no tiene sabor vamos, pruebalo con agua y nos cuentas :rofl:

1 respuesta
brush

#6362 Me decía código invalido. :(

LR

#6363 lo había pensado, si lo único que hace es darle un poco de textura al agua podría valer pero no sé...

Es por intentar cambiar micros y no meterme casi 1L de leche todos los dias

2 respuestas
rivitas

#6360 de hsn te diría que doble chocolate, natillas, vainilla caribeña y café con helado de vainilla.. y si compras en myprotein las de tarta de queso me gustaron bastante y si mezclas medio cazo de proteína con un yogurt blanco sin azúcar están de muerte xD

1 1 respuesta
HALAMADRID

#6366
chocolate blanco con coco es top tambien.

2
SFZ

#6365 La de chocolate intenso de MM a mi me entra bien, de la isofit

paxeco

#6365 te estaba troleando, olvidate de la neutra y menos con agua eso sabe a mierda

Aceite

#6360 fresa y platano, me gusta más con agua que con leche.

SFZ

Hay alguna época de ofertas "pronto" para comprar proteína etc.? En plan Black Friday pero por primavera

-Kumpa-

¿Con cual os quedáis entre BIG, MyProt y LifePro ?

2 respuestas
Yochar

#6372 Depende de lo que busques

1 respuesta
-Kumpa-

#6373 Tocaba renovar la iso que tenía de prozis y quería probar otras marcas.

Los sabores de la gama Gourmet de LifePro me llaman mucho atención pero veo que tienen menos % de prote qué las otras.

MyProt veo que es más barata y tiene mayor % pero los sabores me parecen más "básicos" comparando con las otras 2 (el único que me llama es choco-cacahuete)

Big sabores me llaman (los de jungly y tal), porcentaje guai pero "más" caras...

1 respuesta
anythere

#6372 HSN.

1 respuesta
LR

Pues respondiéndome a lo que pregunte de que echarle con agua... La de leche merengada con agua está bastante decente la verdad

X

El sabor galletas de HSN no es tipo cookies and cream no? Mas bien rollo galletas maria?

-Kumpa-

#6375 al bolsillo! Whey Choco blanco+Coco y Whey Iso de Pistacho

Veremos qué tal :) thx

2 respuestas
Yochar

#6374 Con LifePro cuidado, hay algunas que están brutales y otras que es mejor no comentar. Si te gusta el coco "COCOCHELLO" de LifePro es la mejor sin duda. BIG la de mowgly si te gustan sabores suaves, sino coge black cockies que está tambien muy buena.

1 1 respuesta
Hacon

#6378 A mi me encanta el de chocolate blanco y coco, ya nos dirás que te parece.

2 1 respuesta
-Kumpa-

#6379 #6380 okk!! Gracias!! 😄

Rassel

#6378 las protes veganas y cosas así como esa de pistacho estan horribles.

Hsn yo no saldria de las clasicas, pro probar tengo ahi 2 kgs de canela y pomelo asquerosos que no me acabo 1 batido

1
Desme

Yo solo tomo las protes con agua y la mayoría me saben bastante bien, quitando las típicas que saben a químico. Si veo que son muy suaves les echo 150ml de agua en vez de 200ml y ya saben mas intensas. Para mi las mejores hasta la fecha son vainilla caribeña, fresa y platano, choco blanco con limon (para verano) en ese orden. En general no me gustan demasiado los sabores empalagosos, me acaban cansando.

1 respuesta
paxeco

#6383 por que tomas las protes con agua? curiosidad

1 respuesta
Desme

#6384 La verdad es que las he tomado así desde el principio y siempre me han gustado. Alguna vez las he probado con leche y nunca me las he acabado, se me vuelven pesadas en el estómago y la leche se endulza demasiado.

1 respuesta
Yochar

#6385 Yo igual, la leche no puedo pero con agua no me gustan. Descubri la bebida de almendra y en especial la de Almond Breeze Zero y es increible, lo recomiendo. Digestiones muy faciles y muy buen saborr

-Kumpa-

Ya me han llegado y he probado ambas con queso fresco batido (desayuno):

  • Pistacho, sabe a todo menos pistacho. Por ahora le doy un 0 al sabor. Es más el sabor me recuerda al de las chucherías esas que se llaman "Picotas" osea que nada que ver.

  • ChocoBlanco-Coco, por ahora la mejor de las dos y como mínimo el sabor sí se parece a lo que dice.

Mañana las probaré de nuevo con agua... Veremos xD

1 respuesta
Rassel

cupon del 4% extra al doble chocolate que me han dado + 40% si me parecen razonable de precio las protes x'D

doble chocolate pácasa

Hacon

#6387 Yo probé ayer una monodosis del choco blanco limón y me sorprendió lo bueno que está. Porque tengo aún 1kg de choco blanco coco, pero a la próxima pediré el de choco blanco limón y fresa.

antofi

pedido en hsn choco blanco coco y cafe con leche que he leido buenas opiniones por aquí.
de momento mi ranking:

  1. doble choco
  2. vainilla caribeña
  3. melocoton y mango
    he probado también chocolate blanco, chocolate negro y avellanas, fresa y platano, etc... nada destacable estas últimas.
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich