Sabor de proteina favorito

Rassel

#6390 no pruebes la de pomelo y canela que es shit

Es como si no tuvieras proteinas.

-Kumpa-

Update: el de choco blanco Coco con leche está muy muy bueno!

Falta probar la de pistacho... sigan viendo

1
Hantrax

#6354 pedí el Chocolate a secas de HSN y está riquísimo. Sabor muy natural con leche

1 respuesta
The-Guest

#6393 Pues la de doble chocolate es muy parecido pero mas dulce aún. Para mí personalmente chocolate > doble chocolate, siendo los 2 muy buenos sabores.

Probé chocolate-galletas y también está bastante bueno, un gustito final a galleta muy rico. Para la próxima quiero probar alguno tipo galleta, galleta caramelizada o caramelo alguien ha probado alguno de esos?

2 respuestas
FraG

Yo os recomiendo el de Cereales con leche, a mi me gusto mucho

arrozypollo

#6394 la única de caramelo que probé yo es la salada, bastante top el sabor

1
Desme

#6394 El de galletas a secas creo recordar que pedí una muestra y no lo recomiendo la verdad. Sabía totalmente a químico.

1
kupacia

helloooo

alguien tiene código de myprotein?

voy a pillar la Clear Whey Isolate sabor Naranja a ver que tal, que prefiero tomar prote con agua

Hantrax

Yo también buscaba un sabor del que no te cansaras. Algunos están muy buenos pero si lo repites a menudo acaban saturando. A mi me suelen durar 6 meses la bolsa de 2kg

anythere

Solo para que lo sepáis, tarde o temprano, cualquier sabor va a cansar. Por muy bueno que esté. Lo recomendable es tener 3 sabores que os gusten e ir rotando a lo seguro. Al menos, es lo que hago yo.

1
paxeco

cuando hay descuentos en hsn?

1 respuesta
anythere

#6401 1 vez al mes suelen hacer el 50% en HSN. En fiestas siempre hacen algo. Para. San Valentín seguro que algo hacen.

2 respuestas
SFZ

#6402 Eso espero, porque estoy esperando como una rata a los descuentos de HSN. Tengo para 2 meses todavía :joy:

1 respuesta
paxeco

#6402 tonces las protes se van a kedar a 15 pavos los 2kg?

1 respuesta
sephirox

#6404 No, porque cuestan lo que cuestan con un descuento ya aplicado xd.

anythere

#6403 ya están los descuentos en HSN, a 30€ las protes.

1 respuesta
paxeco

#6406 siempre estan a 30euros

yukiomishima

Simplemente han bajado el paquete de 2kg 3€, ayer estaba a 31€ y pico

OuTLine

Gente que tal esta el de leche merengada de hsn?

pelusilla6

Están a 26€ en miravia y sin cupón, con cuenta nueva salen super bien.

1
fracarro

2KG Proteina de Suero HSN Evowhey [15€ NUEVO USUARIO] en miravia creo que solo dos sabores, doble choco y galleta

SFZ

Alguien ha probado fresa o plátano?

Edit: Nada es solo en dos sabores, pedí chocolate y galleta que es lo que suelo pedir...a 7€/Kg con código gente.

SFZ

Está la proteína de masmúsculo a 23€ en miravia los 2Kg, se queda a 5,50€/Kg si utilizáis el cupón de nuevo cliente.

1 respuesta
Gussed

#6413 Gracias por el aviso, que tal está esa prote? solo conozco la de HSN, recomiendas algún sabor?

1 respuesta
SFZ

#6414 No es horrible, tampoco es la de HSN, la de chocolate intenso yo la tomo con agua y me gusta

1 comentario moderado
Severance

Para alguien de 45 años que hace boxeo tres días en semana que tipo de suplementos sanos le recomendaríais, últimamente me veo que acabo muy cansado y me gustaría sentirme algo mejor.
Gracias

3 respuestas
Rassel

#6417 pinchazos de testo y proteinas

anythere

#6417 ir al médico, hacer analítica y ver si estás bajo de algo. En función de eso, hacer una dieta enfocada a tus entrenos.

Pero vamos, cualquier persona que realiza un entreno bien hecho, se sentirá cansado por lógica. Un recuperador o cafeina quiza te levante un poco.

antofi

Pues muy top el sabor café con leche de HSN

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich