Sabor de proteina favorito

paxeco

#6417 testo
#6420 de nada

2 1 respuesta
kalix07

#6421 y para uno de 28 le añadirias 1gr de trembo y 2 de testo? Gracias

1 respuesta
Rassel

#6422 5 de testo mejor y 20 de gh diarios

paxeco

algun cupon para hsn? o eso no existe?

fracarro

Las ultimas que pille fueron leche merengada y choco blanco limón y bastante buenas, ahora vainilla caribeña y también he acertado

1 3 respuestas
paxeco

#6425 de hsn?

butifarreta

#6425 Leche merengada siempre la encuentro agotada, putabida.

The-Guest

#6425 Apuntadas quedan.

Yo también pillé Vainilla caribeña pero tengo una pregunta, ¿la vainilla caribeña y la vainilla en qué se diferencian? ¿Es como doble chocolate y chocolate que son bastante similares y la diferencia es que uno es más dulce?

1 respuesta
manurivas

#6428 vainilla caribeña lleva canela y la otra no

leche merengada es muy top y natillas tmb

metopa

Sabor galleta de la whey life pro 7,5/10.

P4N4D3R4

Marca recomendada que sea iso con buen aminograma y sobretodo buen sabor?

Ya he probado amix y starlabs nutrition.
Ambas me han gustado y son tops pero estan carisimas.
Algo similar un poco mas barato?

Descarto HSN y myprotein, no me gustan.

1 respuesta
metopa

#6431 https://www.masmusculo.com/es/masmusculo-fit-line/iso-fit-87836.html

1
1 comentario moderado
P4N4D3R4

Finalmente he pillado de lifepro, iso zero black cookies.

He pillado muestras de clear isolate tambien de limonada y de sandía, a ver que tal entran fresquitas y ya pedir mas cantidad si me gustan que para verano entran mejor.

Buen atraco me han pegado.

1 respuesta
kalix07

https://www.amazon.es/dp/B09N3H7GRM?smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1 como veis esta? esta de rebaja

kalix07

#6434 Tendra la mejor composicion pero no he probado todavia ningun sabor bueno de lifepro, estan super mal logradas

2 respuestas
ThOrKeMaD

#6436 que no? fresa y platano es LLORAR de emoción

En hsn usé la semana pasada la extensión coupert y me entró un 5% de descuento

P4N4D3R4

#6436 Me hundes diciendome eso, he pillado black cookies 2kg. Ya contaré cuando me lleguen.

1 respuesta
shironeko

quiero comprar en hsn pero entre los sabores que quedan disponibles están los que no he probado y los que no me gustan, por aquí qué recomendáis? estoy entre chocolate blanco y cacahuete, chocolate, natillas o yogur limón

1 respuesta
P4N4D3R4

He probado una muestra de lifepro, la gourmet choco monky chips y esta muy muy buena viene con pepitas de chocolate.

1 respuesta
anythere

#6439

Doble chocolate
Vainilla caribeña
Mango&melocotón
Chocolate blanco
Fresa&plátano.

Llevo meses pillando los afrutados, ya que me permiten añadirlos a batidos con otras frutas o mezclarlo con yogur y meter arandanos, frambuesas, etc.

El que tengo ahora es el de mango&melocotón. Y me va perfecto para combinaciones en almuerzos y meriendas.

1 respuesta
Denix

#6440 yo pillo esa y la misma pero de white choco, es una pasta pero es que no hay color con otras marcas que son para fucking mileuristas.

1 1 respuesta
shironeko

#6441 Los afrutados en verano son un elixir de los dioses, pero en invierno prefiero sabores más dulzones. Creo que compraré la de doble chocolate, que aquí todo el mundo la recomienda.

metopa

A pesar de que todo el mundo aqui habla maravillas de la de doble chocolate de Hsn, de sabor esta bien, pero deja un regustillo en la boca que dura mucho rato.

P4N4D3R4

Iso life pro monky rocher mejorable, me gusto mas la de monky chips. Tambien decir que monky chips era whey y la de rocher iso.

frostttt

#6438 Ni caso, su historial de mensajes es contradictorio con lo comentado xd.

El sabor de Lifepro suele estar logrado.

metopa
#6442Denix:

fucking mileuristas.

No tiene gracia.

1 respuesta
Denix

#6447 tu fisico si que tiene gracia gordicalvo

1 respuesta
metopa

#6448 Envidia que tienes de mi cuerpo esculpido en piedra y de mi mata de pelo, enseña una foto de tu cuerpo flaqui-fofo que seguro que tienes.

Wildzek

Probada la de sabor Café con Helado de vainilla de HSN. Entra en mi top de sabores 9,5/10

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich