Sabor de proteina favorito

anythere

#6480 tómatela con un zumo, un batido de frutas, etc.

Nip_13

#6480 Yo la he tomado con zumo de melocotón y al ser sabor neutro, entra como si nada.

xlive

#6480 Cazo directamente a la boca y sorbo de agua, en 3 segundos la tienes tomada y ni te enteras. :clint:

2 1 respuesta
Arzki

#6483 es lo que estoy haciendo, por eso queria una con sabor

SaMu22

Buenas, a ver si me podéis ayudar.

Hace tiempo que no compraba proteínas y decidí comprar sabor Vainilla en HSN Store que recuerdo de mis tiempos mozos que estaban bastante buenas. Por lo que se ve vino una tirada mala y me la cambiaron, por precaución cambié de sabor a Fresa, que también recordaba que con el típico queso proteico desnatado de Mercadona sabía como a "petisui", la cosa es que he tirado 1 kg porque el sabor está malo, no se disuelve bien y encima tomárselo con agua, sinceramente es vomitivo.

Harto de todo esto decidí gastarme la pasta y probé el sabor de "Choconut" de Scientific Nutrition y la verdad es la hostia, está increíble y super conseguido, se disuelve casi sin agitarlo y me encanta. ¿Problema? El precio.

¿Hay alguna marca que tenga calidad decente y que merezca la pena sin ser "tan cara"? Decir que puedo hacer el esfuerzo, pero joder, si puedo ahorrarme algo a largo plazo, se agradece.

Busco sabores chocolates principalmente ya que soy muy dulzón y porque los uso con avena y tb es un sabor que personalmente me es menos hartible, aunque si hay alguno muy conseguido estoy dispuesto a probarlo por cambiar.

También había pensado ponerme a probar sobrecitos, pero prefiero hacer una lista con recomendaciones que ponerme a probar mil marcas.

Muchísimas gracias.

1 respuesta
anythere

#6485 El tema con HSN es delicado, ya que tienen sabores malos de cojones con sabor a químico.

Los sabores buenos de HSN son pocos. Entre ellos, si te mola el chocolate, compra el sabor "doble chocolate" es el mejor que tienen y te aseguro que no te vas a arrepentir. Y más, si te gustan los dulzones. Sabe igual que un batido de nesquik, colacao y derivados. Aquí en el foro ha triunfado.

Otros sabores que pilla la gente, vainilla caribeña, crema catalana y nose cuál mas.

Yo pillé el de mango&melocotón y está muy bueno también. Viene perfecto para mezclar con yogur griego y demás frutas.
Pero ya te digo, el de doble chocolate está brutal.

1
HALAMADRID

Doble chocolate y chocolate blanco con coco.

1
Rassel

con los puntos me ha salido la doble chocolate a 25€ los 2 kg's

not bad

X

HSN no tiene evowhey de cookies and cream? No lo veo pero me extraña, es el típico sabor que tienen todas las marcas

Endocare

Quiero darle a la vainilla caribeña que venden en HSN y mi pregunta es ¿Puedo mandar el pedido a una oficina de correos? Porque no veo la opción y me extraña mucho que no lo permitan.

Macabron

Fresa porque nunca me harto y me es sencillo combinarla con maníes y fresas naturales, en general suelo usar la Gold Standard (ON) por mera comodidad y que el costal me rinde. He probado la de roles de canela, mazapán, capuchino y de vainilla del Syntha 6 (BSN) y diría que ésta última fue la que más me gustó.

tripcorE

Que bueno está el de Melocoton-Mango buffff de los mejores sin duda

Urien

Estoy absolutamente in love con el Vainilla - Caramelo vegan de HSN. Tengo el de chocolate y el de galleta pero este es el que me hace volver cada día xD

https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evopro-vegan-mezcla-proteinas-premium-digezyme-2kg-vainilla-y-caramelo

1 respuesta
X

Alguien sabe alguna proteina con sabor parecido al sunny azul? :joy:

Liyo

#6493 no es muy dulce? Yo probé en su día la de guisante de vainilla, y la de speculoos, y eran infumables, además muy complicadas de diluir.

2 respuestas
Urien

#6495 Es dulce que te cagas jajaja. Lo de los grumos nunca ha sido un problema porque basicamente me lo chuto en meriendas con leche de soja + alpro de coco.

HALAMADRID

#6495
speculoos he pillado yo pero en la harina de avena. veremos que tal.
de protes he vuelto al de chocolate blanco con coco.

1 respuesta
kalix07

#6497 que rica está chocolate blanco con coco leche y cereales me lo metería por el culo

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

Sabéis como va lo del primer pedido de miravia/hsn para sacar un descuentillo curioso?= que quiero pillar unas protes whey isolate y en chollometro veo mucho de este combo, pero ni diea como va .

mis fav las cláisca: Choco y vainilla y de este burro no me bajo. 2 añazos sin necesidad de cambiar (salt caramel me parecen top que las probé en una muestra de lifepro y prozis).

2 respuestas
Arzki

#6499 yo hice lo mismo una vez de miravia/chollometeo y el envio tarda un par de dias mas pero por el resto todo igual

Sow

#6498 que cereales compras?

HALAMADRID

#6498
Con que cereales?
Y supongo que caliente no?

1 respuesta
Aura-

#6499 ahora mismo hay 60% +20%

1 respuesta
Hacon

#6502 Yo lo tomo fresco con weetabix, avena o una combinación de ambos. Luego le echas fresas, arándanos o lo que te apetezca y a disfrutar.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#6503 Como se pilla?

1 respuesta
Aura-

#6505 EXTRA, EXTRA!

Hasta 60% DTO en Todo HSN + un 20% Extra al Añadir al Carrito

*Válido en marcas HSN excepto HSNaccessories y HSNpacks. *No acumulable a otras ofertas o promociones. *Oferta Válida hasta el 26.04.24 a las 23:59.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6506 Tengo tanto blocker que no me sale ni la flecha del ratón. Gracias, a ver si con los 4kg cae alguna muestra de sabor y salgo del chocolate y la vainilla.

Saludos.

Urien

Procedo a probar caramelo salado de Evopro Vegan.

#6504 Eso hago yo. Weetabix + Protes + Leche + Yogur

1
WilddizZ

Yo tengo varios sabores abiertos en casa y últimamente me los tomo sin saber los que estoy cogiendo, de un trago con agua "caliente" (30s de microondas) todo para adentro del tirón.

Así que ahora busco el mejor producto calidad precio sin importar el sabor, la pregunta es: ¿Cúal es?

2 respuestas
pelusilla6

#6509 aunque hayan subido precios creo que HSN se sigue manteniendo en la mejor opción calidad/precio

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich