Sabor de proteina favorito

Gonefishing

#6600 con leche vegetal, la de avellana del mercadona sabe a kinder bueno

1 respuesta
sONFIL

Oferta en HSN

2kg por 27,90€

https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evowhey-protein-2-0

2 1 respuesta
Cruzer

#6601 si es que dice que no le gusta la leche fría ni caliente, ni los batidos... No creo que le guste la de avellana tampoco... cosas de mujeres yatusae

2 respuestas
Gonefishing

#6603 pues como no se la quiera esnifar, no sé, coger una de frutas y que la tome con zumo o algo así?

1 1 respuesta
dabolbi

#6603 Coño que lo mezcle con yogur y se lo tome como un postre

1 1 respuesta
Cruzer

#6605 pues le dire que pruebe a ver si no queda muy grumoso
#6604 los zumos están petaos de azúcares jajaja

3 respuestas
Huevo

#6606 pero es que más opciones no hay en líquidos...

1 respuesta
dabolbi

#6606 Para que no queden grumos, 2 opciones, batirlo o integrar el yogur (queso fresco, cotagge, whatever) en la proteína poco a poco dando muchas vueltas, ya es cuestión de la que menos pereza le de xdddd

1 respuesta
Gonefishing

#6606 puedes hacer zumo de naranja natural

2 respuestas
Cruzer

#6608 #6607 Pues voy a probar a menearlo en un shaker con yogurt natural bebido, a ver que tal queda.

#6609 El zumo de naranja, aunque sea natural, está petao de azucar, tiene casi lo mismo que una Cocacola.

2 respuestas
pelusilla6

#6610 Es azúcar naturalmente presente (aunque siendo mucho más que el de la naranja en sí). Pasa igual con la leche y demás productos. No deberíais ser tan estrictos con la alimentación...

También puede probar con crema de arroz (las venden en las mismas tiendas que las protes), le metes un scoop y quedan guays.

1 1 respuesta
Gonefishing

#6610 a ver, si es para diario estoy de acuerdo, que no es lo más recomendable, es mejor tomarse la naranja entera.

De todos modos, si tu chica es tan especialita y no le van a gustar los batidos, yo lo que me preguntaría es si realemente le merecen la pena ¿es culturista ella o bodybuilder o deportista de élite? si la respuesta es no, es mejor que mejore la alimentación de otras maneras

1 1 respuesta
Liyo

¿Alguien puede decir qué tal choco y galletas de hsn? He de decir que, de todos los que he probado, el mejor es choco blanco y coco.

Gracias!

Cruzer

#6611 Si ssolo nos ceñimos al azucar, el de un zumo de Naranja de 300 ml es el mismo (30g) y tiene el mismo efecto que el azucar de una cola de 300ml (30g).

Si por eso la cola no es sana diariamente, el zumo tampoco.

Lo de la crema se lo comenté y no le pareció buena idea jajaja.

#6612 Le quiero meter batidos de protes y creatina porque después del gym llega con hambre y se come lo que haya por casa, y así aparte le subo la ingesta de protes porque no llega ni de blas y a lo mejor le ayuda a recuperarse muscularmente mejor y más rápido, porque es de tener muchas agujetas.

5 respuestas
Gonefishing

#6614 cómo que no llega a la ingesta de protes diaria? no come casi o está entrenando muy fuerte? con 1 gr/kg/día el 98% de la población va de sobra

1 respuesta
yukiomishima

#6614 yo lo que hago es mezclar proteína(en mi caso sabor galleta) con yogur griego light, le pongo avena y lo dejo al menos 1h en la nevera para que se ablande la avena, le pones algo de fruta y queda buenísimo

2
infernus93

#6602 no funciona la pagina

Cruzer

#6615 es que prefiero que meta 1,5 g de prote y baje los hidratos, por ejemplo. Entrena 3/4 días por semana y aparte trabaja en una fábrica todo el día de pie y tiene que comer a las 11 o 11:30, luego vamos directos al gym y a las 5 que acabamos pues se muere del hambre y es cuando peca en la alimentación...

manurivas

#6609

Hablando de zumos

Si sois valientes probad proteína sabor choco blanco con zumo de naranja

10/10 en verano entra como la primera anual

1 1 respuesta
P4N4D3R4

#6619 El culo bien no?

2
infernus93

Señores, a vosotros el saco de 2 kilos cuanto os dura, por curiosidad. A mí unos 40 días.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#6621 joder pues dependerá de cada uno la proteína que tome al día no? si una persona se toma 1 batido, le durará más que una que se mete 3

HeXaN

#6621 Depende de los batidos que tomes :psyduck:

Cruzer

Cabrones, está preguntando cuantos batidos o cuantos gramos os tomáis al día.

Yo me suelo tomar 1 o 2 scops de 30g al día entre semana y los fines ninguno, que no entreno.

1 respuesta
Arzki

#6614 A ver el zumo te aporta algo mas que azucar, aporta micronutrientes, cosa que la cocacola no. Por eso es recomendable evitar el azucar de la cocacola, ya que solo te aporta azucar refinado y los de la naranja son naturalmente presentes.

Yo no entiendo ese odio hacia el azucar, siendo una persona activa que hace ejercicio se puede tomar un poco de azucar, no es recomendable abusar de el, sobretodo de los refinados, pero hablais del azucar como si fuera veneno

Lo de la proteina depende de cuanta necesites para llegar a tus objetivos diarios y del resto de tu alimentacion. Es un suplemento para llegar a tus objetivos diarios, un scoop de proteina es lo mas parecido a comerse 100g de pollo. Si no te apetece comerte el pollo te haces un batido

1 respuesta
Tarles

Todo depende de eso si tomáis uno o dos, si los tomáis de una scoop yo suelo tomar uno en la merienda pero le meto como scoop y media o incluso más ya depende de cómo os cuadreis los macros.

¿Alguien ha probado la crema de arroz sin sabor de HSN? Estoy pensando en pillar un saco de 3 kilos para mezclarlo con la proteína y no sé si pillarlo con sabor o sin sabor ya que la proteina si la tomaré con sabor y por quitarme algo de edulcorantes que seguro que el cuerpo me lo agradece.

2 respuestas
Benzebenze

#6614 Es que si exprimes la fruta le quitas la fibra y las cosas más interesantes y básicamente dejas azúcar y agua. Yo si quiero "zumo" de naranja la trituro entera con agua y ya, aunque no suelo hacerlo porque es poco saciante.

#6625 Aunque seas una persona deportista, yo intentaría no pasar de un 10% de tus calorías diarias de azúcar. Si eres un atleta (que no es lo mismo que deportista) pues sí tiene sentido meter azúcar dependiendo del deporte, pero ahí está por encima el rendimiento de la salud.

xlive

#6626 Yo es la que consumo, crema de arroz sin sabor de hsn, sale bien de precio. El último pedido cogí 6 kg y ya tengo para un tiempo.

En cuanto a cantidad de proteína no hay una cantidad específica, simplemente ajusta a tus necesidades diarias y ya. Yo por ejemplo tomo 100 gr/día, porque así lo tengo pautado en la dieta, habrá gente que coma más comida y necesite menos u otros que algo más, cuestión de necesidades.

También es verdad, que si nos ponemos en serio a calcular macros más de la mitad de la gente no llega a su cantidad mínima diaria de proteína ni de coña, piensan que comiendo 4 filetes, con una ensalada y en la cena una tortilla con 1 batido de proteínas es suficiente y ni de lejos, hace falta mucha más proteína al día para mantenerse/aumentar masa muscular.

2 1 respuesta
StkR

Por si a alguien le interesa, acabo de hacer un pedido en HSN y me han dado un referido de -5€ en pedidos de +50€ si no me equivoco. Aquí lo dejo: JG71311

A ver qué tal el doble chocolate, espero que esté bueno porque he pillado 2kg.

Huevo

Hablando del doble chocolate, me pillé el de 2kg y tiene "cositas blancas" en los polvos, es normal?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • HeXaN
  • manurivas
  • Chaotic
  • frostttt
  • metopa
  • MrOReich