Sabor de proteina favorito

charlesmarri

#689

El café es un sabor que puedes conseguir echando una cucharada de descafeinado, si temes a la cafeína, de forma muy fácil. No sé, yo con ese hubiera tirado por otro sabor. Los demás, buena pinta.

1 respuesta
HeXaN

#690 Guay, lo quito. ¿Cuál pondrías en su lugar? Voy a probar cosas nuevas, así que xD

#691 ¡Yo no le tengo miedo a nada! Es simplemente por probar xD

PLeaSuReMaN

Yo no puedo con summer fruits

Me da una pesadez horrible de estómago. Se disuelve regulero y encima cuando se repite te llega un saborazo a la boca similar al de los BCAA

1 respuesta
Z1M

cual esta mas logrado el choco blanco de mp o el de bp?

Hatari

lol, mp ha sacado tambien sabor a choco blanco, como se copian xD

el de bp está conseguidísimo en mi opinión, super rico, a parte espesa la leche un poco y le da esa textura cremosa, super rico.

el de myprotein nose xD

HeXaN

Sabrán iguales seguramente. Yo creo que venden los mismos productos xD

Romosno

Prozis y su proteína sin sabor y la proteína sin sabor de myprotein tienen el mismo aminograma y sabor, es decir, como a leche en polvo.

En cuanto me llegue el saquete de chocolate blanco de mp doy mi punto de vista.

Wululu

Me cago en la puta he comprado sabor cafelatte en myprotein y sabe a muerto, pero lo peor de todo esq cuando meo, huele al puto cafelatte, es horrible :mad:

1 respuesta
HeXaN

#698 No me jodas, que yo he pedido 1kg :<

1 respuesta
Wululu

#699 Jaja a mi me pasa eso, son unas protes que en cuanto les metes agua huelen un bastante, y llevaba unos dias notando la orina con cierto olor y eran las protes xD
Pero vamos igual a ti no te pasa....

Y bueno el sabor a mi no me gusta, es como los caramelos de cafe on leche, pero low cost xD

Gombae

Buenas chicos
Llevo ya casi 2,5 Kg de Hiper Proteina sabor Galleta Maria y queria cambiar ya que se me ha hecho un pelin pesado el sabor.
¿Qué sabor recomendaís? He visto el de Café pero no me termina de llamar, ¿qué tal el de Cookies de MP? Y de Hiper Proteina que sabor recomendais aparte del de Galleta Maria?, porque quiero pasarme y pedir unas muestras aprovechando que vivo cerca

Gracias!

2 respuestas
Kevins19

#701 cookies esta muy muy bueno pero es demasiado dulce, si lo dulce se te hace pesado no te lo recomiendo

1 1 respuesta
Gombae

#702 El de Galleta Maria tampoco se me ha hecho tan pesado pero quizá el hecho de haber tenido un bote tan grande y no haber cambiado de sabor ha influido. Probaré a comprar 1Kg de Cookie en MP a ver que tal

¿En HiperProteina no tienen sabor Cookie verdad? El de Leche Merengada lo ha probado alguien?

manurivas

Yo he probado Leche Merengada de Proe y esta cojonudo.

1 respuesta
Gombae

#704 Pues probaré entre ese y el de Cookies a ver que tal.

Muchas gracias!

DcP

Buenas, que tal están las protes Pastel de queso al limón de MP?
Saben mucho a queso?

Estoy entre este sabor y chocolate suave, pero no se...

#707

Hombre, yo probé las de chocolate con nueces y me gustaron bastante. Y ya echándosela a la avena pfff de muerte

1 respuesta
goteNN

#706 Yo con el de chocolate suave no puedo, me dan arcadas, demasiado dulzón, nose

Orejudo

Que paladar mas exquisito teneis algunos.. a mi la de chocolate suave me gustó bastante, sobretodo con leche y no se me hacia para nada empalagoso.

Romosno

Chocolate Blanco de myprotein sabe a todo menos a chocolate blanco. No si se el de bulkpowders sabrá así pero... este deja mucho que desear.

st1w

De MyProtein siempre he estado tomado el de Cookies and Cream, pero después de tantísimos meses me he atrevido a probar el de Chocolate suave y decir que el sabor está muy conseguido y rico, lo que hago ahora es tomar en el desayuno el batido de proteínas con el de chocolate suave y el de PostWO (meto frutas y yogurt) con el de galletas dado que el sabor resultante debido a la mezcla de frutas es más rico, a mi parecer, con el de galletas.

En definitiva, según criterio propio, ambos 10/10.

eXtreM3

Acabo de pedir la de C&C de MP, a ver qué tal ^^

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Menudo chasco me he llevado con chocolate blanco. Huele a artificial y químico que tira pa' atrás. Su olor me recuerda a la plastilina que usábamos de niños en el cole..

pacuon

#711 a mi me gusto bastante sobre todo en desayuno

charlesmarri

Me cago en la puta, no se acaban ni queriendo los 2.5 kilos de cookies and cream de MP. Ni a tiros, joder.

1 respuesta
kasuno1

#714 te las cambio por las de limón de mp. :D

1 respuesta
charlesmarri

#715

En realidad me quedan 800 gramos ya. Hablaba de 2,5 porque es la bolsa que compré hace mil y ahí está.

1 respuesta
eXtreM3

#716 a mí me sobraron unos 400 gr de la bolsa de 2,5kg que compré de vainilla. Qué sabor más sumamente asqueroso. Ahí están en un bote xD

1 respuesta
B

#717 Hace poco puse una receta muy buena para hacer flan de vainilla proteico con esas proteinas. Buscalo en recetas machacas que me lo agradecerás (a mi me pasaba lo mismo con 1 kg de vainilla)

1 respuesta
eXtreM3

#718 encontrada, intentaré hacerla mañana :si: a ver qué tal, porque en batido era infumable xD

D4rk_FuRy

#701 el sabor capuchino de hiperproteína está muy bien para tomar en el desayuno con café con leche, 200 ml leche, 300 ml café oscurete y 30 g de protes = top

con agua/leche ni idea pero hay que ser de pueblo para mezclar un sabor café con agua XDXD y con leche supongo que quedará demasiado suave

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • frostttt
  • manurivas
  • HeXaN
  • Benzebenze
  • metopa
  • MrOReich