Sabor de proteina favorito

Seizure

#7169 que recuerde :
-Conguitos: de mis favoritas, sabe como el cacahuete desgrasado en polvo, con trozos de conguitos blancos o negros según eliges.
-Cacaolat: Está bien, pero hay mil chocolates en el mercado que están bien también .
-Mowly white: No me gustó , en general las de chocolate blanco me saben a edulcorante siempre.

Seguro que he probado más pero hace tiempo que no pillo , tengo kilos de hsn en casa para meses .

sONFIL

#7169 Yo también he probado la de conguitos blancos y es top tanto en sabor como olor, en cambio la de cacaolat no me gusto mucho la verdad

Benzebenze

Cuando vi esta colabo con One Piece y vi que tienen el mismo precio que las protes normales, no pude evitar pensar los márgenes tan absurdos que deben tener con las protes normales para poder permitir pagar una licencia como la de One Piece y mantener el precio.

1 respuesta
kalix07

#7147 buah pues a mí los de life pro me parece una basura eso si , calidad top.

1 respuesta
DiVerTiMiX
1
Seizure

#7173 bueno en las normales hacen descuento de influencer y en las collabs no, supongo que eso es lo que les pagan a ellos .

1 respuesta
Chaotic

#7174 Puede ser. Yo solo he probado el de Pantera Rosa y era el Jesucristo de los sabores. Una edicion Gourmet que quitaron.

Benzebenze

#7176 Pues mira, eso no lo sabía.

Recuerdo cuando pensé en pillar la creatina sabor Kojak que es un sabor que me gusta y sale a más de 100€ el kilo xDDDD.

Tarles

Joder acabo de ver un kilo de impact whey de myprotein de "oferta" por 24'98 a este paso va a salir más barato pillarse 20 gallinas y pienso xd
Es una locura lo que está subiendo la whey en todos lados menos mal que a mi me sienta fatal y tiro de las vegetales que parece que el precio se mantiene.

B

Myprotein lleva estafando a la gente desde el covid. Alguna oferta puntual en el black friday y poco mas.

Que tiempos en los que sacabas 5 kilos por 50€.

2 1 respuesta
Chaotic

#7180 Y por menos. Yo a HSN le habia comprado a 8 eur el kg

Bouzas

Chocolate blanco y coco se acaba de convertir en uno de mis favoritos

1
Zireael

Está de "oferta" la evowhey a 33,90€ durante 11 horas. Hace unos meses a 27 la pillé pero a saber cuándo vuelve.

fracarro

Aver si sale alguna oferta jugosa porque ya estoy bajo minimos, la última vez que pille en hsn en han estaba a 28 creo recordar

Idontknow

Que marca recomendarias con gusto a banana?

1 respuesta
kalix07

#7185 sabor difícil xD

Graji

#7162 Ya me llegó, está bastante rica, me he lo he hecho con leche de avellana y queda bastante conseguido

7 3 respuestas
Benzebenze

#7187 ¿Pero por qué no te compras el shaker?

1 respuesta
Seizure

#7187 se supone que es de oreo ? no se si será la misma que ya tenían de ese sabor

1 respuesta
Graji

#7188 Porque tenía que comprar prote igualmente

#7189 Sí, sabe a oreo

1 1 respuesta
xlive

#7187 El shaker de cuantos ml es? se ve ENORME :rofl:

2 respuestas
Graji

#7191 ni idea pero no es muy grande, porque lo azul de abajo es un compartimento

Benzebenze

#7190 Ya coño, pero por lo que compras 1kg de BIG te compras 2kg en MP o HSN.

#7191 Creo que es el efecto del bote de protes, que es de 1kg.

2 respuestas
B

Hoy he probado un sample que tenía aquí de HSN sabor Raspberry/Vainilla y madre mia.. Ni al diablo se lo recomiendo.

Graji

#7193 Lo siento no hablo pobre

2 1 respuesta
Teq-

alguien ha tenido que contactar alguna vez con atención al cliente de HSN? experiencia?

compré 500g de whey y me han enviado el sabor que no es.

1 respuesta
Ulmo

#7193 pero MP no tiene casi sabores. Yo creo que lo que hace bien Big es que tiene los sobres esos de mierda de 1 dosis lo que te permite probar sabores facilmente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ulmo

#7198 Coño pues habia visto los packs de 5 pero no el MIX que tienen la verdad.

Huevo

#7196 en mi primer pedido contacté con ellos, y me lo gestionaron/solucionaron rápido y sin problema