Sabor de proteina favorito

pelusilla6

Probada leche merengada @HeXan y not bad, el regustillo que deja está bueno pero meterse 1 mes de solo este sabor creo que acabaría cansando.

También probado Chocolate-Caramelo y uffff a mi gusto no sabe a casi nada, el Doble Chocolate es 100 veces mejor

1 1 respuesta
HeXaN

#7201 Con leche entera fresquita después de entrenar me entra como pene en ano. El sabor que más me gusta de HSN junto al de turrón.

2 2 respuestas
Huevo

#7202 turrón? Está conseguido el sabor a turrón o está bueno aunque sepa a otra cosa? Jajaaja

1 respuesta
HeXaN

#7203 A mí me recuerda al típico turrón duro/ de Jijona.

1 1 respuesta
Zireael

#7202 Yo no puedo tomarme los batidos con leche, se me hace un nudo en el estómago de la hostia. Con agua entran los 300 mL de una.

Huevo

#7204 ok ok, tengo siempre en mente cuando se habla de "sabor a turrón" que va a ser el turrón del blando que es de almendras, no del duro

Leelah

Buenas gente

Por distintas circunstancias mi desayuno y almuerzo son redundantes, altos en hidratos y escasos en proteínas. Para intentar cambiar esto un poco de una manera sencilla había pensado en cambiar mi desayuno actual por un batido de proteínas y ver qué tal. El problema es que necesito sí o sí empezar el día con cafeína. Y mi duda es si son compatibles estos batidos con un par de cucharaditas de nescafé que yo le pueda añadir, si hay sabores que quedan bien combinados con café o si la mejor opción es uno que ya lleve cafeína (si los hay).

6 respuestas
HoRTeL

#7207 Yo alguna vez he metido el café en el batido, por ejemplo con proteína café con leche, pero te va a saber bastante a café. Lo que hago es tomarlo por separado primero el batido y luego me preparo el café. También tienes opción de comprarte pastillas de cafeína.

Desde hace un par de semanas los espacio más en el tiempo, el café lo tomo 1,5 o 2h después de levantarme. Lo escuché en un podcast, es bueno para no se que leches que hace que no te entre modorra más tarde, estoy probando.

1 respuesta
Maverik2

#7207 Yo me tomaba la prote de HSN sabor cafe con leche con mi cafe con leche xD, y no estaba mal, pero acostumbrado a mi café, no me terminaba de convencer y al final me tomo las 2 cosas aparte.

1
Benzebenze

#7207 Creo que lo que buscas es esto: https://www.hsnstore.com/marcas/food-series/cafe-proteico-cafefitconq

1 1 respuesta
Leelah

Gracias por las respuestas. Creo que probaré el sabor café con leche añadiéndole un poco de café. Si no me convence probaré el de cafeína.

#7208 Espaciar el batido del café no es una opción porque si espero 1-2 horas ya me empieza el dolor de cabeza y una vez empieza ya no cesa aunque tome café e ibuprofeno. Esto lo descubrí un día que tenía que hacerme una analítica. Cuando por fin pude desayunar ya era demasiado tarde.

#7210 Lo he estado mirando y creo que vale la pena probarlo. Parece perfecto.

1
Scottie

#7207 también puedes pillar cafeína aparte, pulverizarlas con un 'grinder' de pastillas (te lo venden en la farmacia) y se lo echas al batido.

HeXaN

Pero vamos a ver, alma de cántaro, en vez de arruinarte el batido de protes con café de mierda soluble, te compras pastillas de cafeína y listo. Es que de verdad, os daba con la mano abierta.

1
Freyre

#7207 Si es por la cafeína, pastillas de cafeína y ya.

Si es porque te gusta el café. No hay problema por mezclarla.

Ivan007valla

#7207 el doble chocolate con una tacita de café de italiana o un par de Nescafé y está buenísimo, te tomas un moka proteico del copón y sin azúcar ni ostias.

Si no otros sabores que cuadren bien como la vainilla, el café es muy buen complemento si el sabor acompaña claro.

1
Leelah

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Al final me he decantado por café y vainilla sin edulcorantes. Después de mirar muchos me ha parecido el que más cuadra con mis gustos. En principio prefiero controlar la cantidad de cafeína y dulzor. Si no me convence probaré el que lleva cafeína.

1 1 respuesta
Benzebenze

#7216 Ya nos cuentas qué tal.

1 respuesta
personaje

Subida de 7€ a la proteína en HSN

Leelah

#7217 Un acierto. Tiene un sabor muy agradable y como lleva algo de café le añado muy poco más. Y creo que el mayor acierto ha sido elegirlo sin edulcorantes porque mezclado con leche tiene el dulzor justo. Una lástima que no haya muchos sabores sin edulcorantes.

Ahora me gustaría que me recomendáseis un vaso porque el que he comprado de amazon no me gusta nada, no me sirve para medir el líquido porque al no ser transparente no se ve por dónde vas. Y además es muy grande. No lo quiero más grande de 500ml. Y no me deja devolverlo😭

1 respuesta
Graji

#7219 Todo se puede devolver en amazon... Contacta con atención al cliente.

2 respuestas
pelusilla6

Ya podéis comprar la super proteína realfooding (guisante+arroz) por el módico precio de 66€/kg

https://realfooding.com/collections/suplementos/products/proteina-real-neutra

3 respuestas
Scottie

#7221 encima es 900gr ese precio. El kilo son 67€.

Leelah

#7220 Casi todo... He aprendido hoy.

Cito textualmente la respuesta de amazon: "Sin embargo, por razones de salud y seguridad, no podemos aceptar la devolución de este producto."

Benzebenze

#7221 De locos, medio cacito de prote de guisantes y otro medio de prote de arroz sin sabor y tienes el mismo producto a 12€ el kilo. Pero oye, mis dieses si lo pone a 70€ en kilo y la gente se lo compra.

1
Freyre

#7221 Poco me parece por una proteína sin metales pesados

L

Yo la he comprado por el 0.73% de pérdida de peso.

Chaotic

#7220 Ojo, no todo. Como compres algo digital, rollo una suscripcion y te arrepientas, date por jodido.

Tenedlo en cuenta aunque sea Offtopic.

1
Zh3RoX

Hace como 3 o 4 años que no compro proteínas, se sigue recomendando la de MyProtein? He entrado a mirar en la web y soy yo o ha subido el precio una barbaridad? Casi 50 pavos 1kg de proteínas de sabores normales, esto no era así antes verdad?

2 respuestas
pelusilla6

#7228 calidad precio se sigue recomendando la evowhey de HSN pero si, en 3 años ha subido literalmente el doble.

Normalmente ahora se saca a 16€/kg, antes pues a 7-8€

1 respuesta
Zh3RoX

#7229 Bueno en HSN los precios son más asequibles, pero en MyProtein son una locura, las pillaré entonces ahí imagino. Gracias

1 respuesta