#7230 No descartes la proteína realfooding®, que no tiene metales pesados y puedes perder un 0,73% de tu peso.
Que opinión tenéis de las proteínas de más músculo? Alguno las ha probado o valen para prote batallera
#7228 Las dos o tres proteínas que he probado de myprotein asquerosas de sabor, super artificiales, me pasé a HSN por eso.
Proteína de Guan Pis en Bigg a 40 euros. Edision limitada a 7000 unidades 
Me molaria probar el sabor ese raro que se han inventado, eso si.
Cual es el maximo descuento de protes en HSN?
Llevo una semana traqueando pa pillar y hasta ahora lo max ha sido -47% y salena 33.90 los 2kgs
Juraria que en el pasado han llegado al -50% o al -55% pero no me acuerdo...
#7235 las ofertas de hsn no valen para nada, mira el precio por kilo y haz los cálculos en base a eso, da igual si es 2x1, 50% o 60% el precio varia lo justo y necesario, ahora mismo la media está en 16€ el kilo, todo lo que sea más barato es un oferton, lo que esté entre 16, 17€ Kg es el precio estandar y todo lo que lo supere es más caro, pero como dice el compañero te vas a ahorrar como mucho 2 o 3€ que comprando solo 1, no se nota mucho, a menos que compres 10 de golpe para 2 años, que entonces esperate a la mejor oferta claro
Para el que pueda interesarle.
2kg de prote, creatina y shaker por 30€
La marca YO no la conozco, pero vamos, que a ese precio...
Cupon:
Cupon plus
Alguien de los que hayáis pedido leche merengada en hsn sabéis decirme que pone en la bolsa? Por saber si se han equivocado al enviarla.
Edit: Nada, ya está. En los ingredientes español está ok.
Probado el de galleta, me ha gustado mucho la verdad. El toque que tiene al final me recuerda a cuando era un enano y me zampaba un paquete entero de las Maria en el desayuno. Está lejos de ser tal cual claro, pero muy rica.
Aunque es bastante espumoso al agitar el shaker.
#7240 Lemon and cinnamon milk creo que era. Que por cierto también es bastante espumosilla la mezcla.
Una consulta a los sabios del lugar, ¿qué snacks proteicos recomendáis para tomar a diario a media mañana? Llevo unos meses pillando las barritas de proteinas de HSN pero se están disparando de precio y me gustaría probar otras opciones. No necesariamente habrían de ser barritas, con tener algo para aliviar el hambre de las 11 sería suficiente, gracias! 
Como lleva el precio de hsn evowhey 2.0 ultimamente? La veo algo subida pero como hay descuento en encapsulados no se si aprovechar y comprar igualmente.
Como soy asi de previsor, siempre me pongo a comprar cuando me queda para unos pocos dias xd
#7246 Está bastante cara, yo pillé ayer 2kg por 37 cuando los últimos pedidos fueron 30 y 27.
Hago lo mismo que tú de todos modos, y compré con el descuento de 41% que creo que es el descuento más bajo de la web
#7246 a 33.90 pille los 2kgs el Domingo con el 47% de descuento.
Mas bajo que eso hace tiempo q no veo nada.
Pues es verdad que el doble chocolate de hsn está de la ostia, las cosas como son, es como tomar Colacao si lo tomas con leche.
Ese y vainilla caribeña van a tope de buenos.
#7249 Mira que yo aun bebo colacao con leche y la doble chocolate no puedo con ella... 
Bueno, pillada la de Leche Merengada que tan bien pintais por aqui.
A ver que tal.
#7249 estoy contigo, aunque la vainilla caribeña se disuelve peor que el doble chocolate y crea más espuma al moverlo
Esta buena la leche merengada. Pero me recuerda bastante a la vainilla caribeña. En el sentido de que es muy empalagosa y me da la impresion de que me va a hartar bastante rapido.
A ver en unas semanas.
#7252 que yo sepa evowhey solo hay la normal, de las otras si debe haber 2.0
La diferencia ni puta idea, hsn marea con nombres, correos y descuentos lo que no está escrito.
Han salido ofertas en la tienda de Big. Me llamaba la atención por ver si merece la pena el sabor pero esque con las ofertas se queda 1kg de whey normal a 33€ y la edición especial a 36€.
Me parece muy caro ya que por ese precio compro 2 kilos en HSN.
Vaya precios. Pasando.
¿Que tal veis la proteína de soja de HSN? ¿Y que sabores me recomendais? He oído que natillas es GOD
#7257 Yo pillé de Speculoos y otra de chocolate y las dos eran basura. No se disolvia y sabían fatal, los dos paquetes recien abiertos directos a la basura.