Sabor de proteina favorito

Chaotic

#7256 Yo lo de Big no lo entiendo. Yo he probado algun sabor y son brutales, pero igual que Proe o Full Gas (que son la misma) y igual calidad de materia prima y puedes encontrar precios de 25 el kg que aun aun...

Deben de vender un monton a ese precio, si no no me lo explico, es una salvajada.

1 respuesta
U

Buenas a todos, estoy buscando algún sabor de chocolate o por el estilo que este bien logrado, cual recomendais? en principio de BIG o ON gold standar, pero es que con tantos me pierdo, y no cual pillar

1 respuesta
HeXaN

#7262 Doble chocolate de HSN.

2 1 respuesta
Benzebenze

#7261 Buen marketing de influencers, se relacionan con marcas conocidas como Donetes o Conguitos para hacer sus sabores y así aprovechan para meterte el estampido por todo.

U

#7263 gracias la probaré para ver qué tal

1 respuesta
Huevo

#7265 es el sabor más conseguido con diferencia

Darka

Primera vez que voy a probar la proteína, veo que ponéis muy bien a hsn y me he animado.

Opiniones?

Si tenéis código amigo pasadlo y lo meto, que me voy a crear la cuenta.

2 respuestas
pelusilla6

#7267 Prefieres vegetal?

Te dejo el mio

spoiler
2 respuestas
Darka

#7268 Me da un poco igual, en lo que me he fijado es en la cantidad de proteína y el precio. De sabores he cogido varios por probar, parece que hsn no tiene malos sabores por lo que he leído.

Te cojo el código amigo.

1 2 respuestas
Chaotic

#7269 Si los tiene si... Pistacho, todo lo que lleve cacahuete y para mi cualquier chocolate.

Y alguno mas fijo, pasa que nadie ha sido tan valiente de pedirlos.

pelusilla6

#7269 Hay algunos demasiado artificiales, yo de vegetal no tengo mucha idea pero de la Evowhey2.0 recomiendo mucho los que tiran a algo lácteo tipo Vainilla Caribeña, Crema Catalana... y luego el más recomendado en MV que es el Doble Chocolate (algo más caro). Los otros chocolates son un poco meh a mi gusto

Darka

Gracias a los dos, pedido hecho, ya diré que tal están de sabor.

Scottie

Jue, con 8kg tienes para varios meses creo yo.

HeXaN

Receta para el desastre.

1
Graji

Bof, he mezclado la de oreo de #7187 con yogur de danone de prote de este

y queda brutal. Ya sé que es muy caro ese yogur y me están estafando (lo cogí en oferta), pero está mucho más rico que el de mercadona. Yo creo que si lo meto un poco en el congelador me sale una especie de helado cojonudo.

1 1 respuesta
Zireael

#7275Graji:

está mucho más rico que el de mercadona.

No es que esté rico, es que se puede comer. El de mercadona es puro cemento incomible.

1
Kholin

#7267 Pero donde vas con 8kg animal? Encima sin conocer los sabores xd, estás loco.

2
fracarro

Uff la única vez que probé de soja me vi negro para acabarme 1kg imagínate 8

Denix

Me cae bien el chaval,mentalidad de tiburón, que le pase josele su dieta y a campeonar.

2
Chaotic

De tiburon vegano

1
GoALma

Menuda decepción la proteína de amazon, Healthy Fusion Whey Protein. Han cambiado cuando hace 6 meses estaba bastante ok, a día de hoy eso es intragable. Insipidas, fuerte olor químico al abrir el bote y mala disolución. Es puro marketing, ni un ápice de lo que fue hace un par de años. Por si le puede servir a alguien.

frostttt

Yo no sé qué se le pasa a alguien por la cabeza para pedir proteína de soja de sabores o la mierda esa que vende Amazon… 😅

6
tripcorE

Alguna proteina que tenga sabor de Oreo y que esté buena? HSN no tiene :(

2 respuestas
Graji

#7283 →→→ #7187

1
manurivas

#7283 la de big de soja está cojonuda

Bueno supongo que cualquiera de big, de hsn comprar de soja es pegarse un tiro en los cojones

1
amg951

Hola!
Llevo un tiempo siguiendo este post, y he recopilado de las últimas 20 páginas, los sabores favoritos de la Proteína Whey de HSN (EvoWhey Protein). A ver qué os parece este ránking. Es las veces que se ha recomendado en estas últimas 20 páginas.

Creo que queda bastante claro que Doble Chocolate-Vainilla Caribeña-Leche Merengada son los sabores favoritos de HSN, y que Pistacho ni en pintura :joy:

Como curiosidad, ¿qué diferencia de sabor hay entre Vainilla Caribeña y Leche Merengada?

Espero que os guste este ránking :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pensé que Natillas-Crema Catalana quedarían más arriba pero apenas se comentaron.

1-Doble Chocolate 20
2-Vainilla Caribeña 16
3-Leche Merengada 16

Pistacho 6 NO
Chocolate Cacahuete 6

Yogur de Limón 4
Chocolate 4
Chocolate Blanco Limón 4
Mango&Melocotón 4 si 1 No

Chocolate Blanco 3
Chocolate Blanco Coco 3
Café con Leche 3

Chocolate Galletas 2
Bombón de Chocolate-Avellanas 2 si 1 NO

Barquillo-Chocolate 1
Café 1
Chocolate Blanco Cacahuete 1
Chocolate Blanco Fresa 1
Crema Catalana 1
Crema de Avellana 1
Fresa 1
Fresa-Plátano 1
Natilla 1
Rollito de Canela 1
Te Chai con Leche 1
Vainilla 1

5 2 respuestas
Death87

#7286 metele un punto al café caramelo. A mí me gusta, igual es de esos artificiales que comentáis.

Alguien más lo ha probado?

Zireael

Yo he pillado el de leche merengada y estoy bastante disgustado. Básicamente porque el de vainilla y chocolate y galletas son top.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Bouzas

#7289 Gracias Joselu99, pero te recomiendo esto mejor, tiene mas proteinas.

5