#7288 Vaya, ¿y la de Vainilla Caribeña la has probado? Creo que es la primera vez que leo una reseña negativa de la de Leche Merengada. ¿Qué le encontraste?
#7291 a mí tampoco me gusta, igual es q con agua no me acaba de convencer su sabor. Con leche mucho mejor pero aun así no estaría en mi top 3.
#7292 Sinceramente, con agua me parecen un mojón prácticamente todas las que he probado. Leche siempre, si no soy incapaz de tomarlas
#7293 Me pasa igual. Con leche disfruto del batido bien fresquito; con agua simplemente me lo bebo a boca pato.
Por si os puede interesar, hoy en HSN la EvoWhey Protein está rebajada, y esta vez de verdad jajaja
El paquete de 500g está siempre a 10,62€ (excepto el Doble Chocolate que está a 11,80€).
Pues bien, hay algunos días al mes que lo rebajan durante unas horas.
Este mes ha sido el Miércoles 09/07, el Domingo 13/07 y hoy Domingo 27/07 vuelve a estar rebajada durante unas horas.
La rebaja es de 10,62€ a 9,49€, y la Doble Chocolate de 11,80€ a 10,56€
No es mucho pero oye, siempre va bien un descuento extra.
Los 2kg también están rebajados, aunque no controlo los precios.
Espero que os resulten útil!
Eso sí, en Marzo cuando hacían esta rebaja estaba a la 10,02€ (ahora a 10,62€) y lo rebajaban a 8,37€ y la Doble Chocolate a 11,14€ (ahora a 11,80€) y lo rebajaban a 9,31€… Como sube todo de precio…
Os pasa con las protes de hsn que al mezclarlas con líquido caliente no se disuelve bien y tiene como una textura acartonada?
#7303 mucha gente creo yo que la mezcla con leche a modo de "Colacao", no hace falta tirar por leches proteicas.
Lo que no sé es lo de la lecha caliente.
Qué tal, venía a preguntar sobre qué proteína comprar (mi pareja tenía en casa una vegana y se la he ido robando) y veo que el consenso es hsn. En qué debería fijarme para elegir una en cuanto a menos "mierda" posible? Decir que sabor sería vainilla.
#7308 guay, gracias. Lo de vainilla al final me da un poco igual porque la tomo en batido entonces me la suda.
Me esta pasando con la Leche Merengada de HSN lo mismo que con la Vainilla Caribeña.
De primeras bien, pero a la que llevo varios dias el saborcillo este quimico/empalagoso me genera rechazo.
Me va a tocar volver a las sin Edulcorantes, que no valen demasiado pero al menos no me pasa esto.
Que tocada de cojones ...
#7310 Pues a mí me está pasando lo contrario. El primer día acabé disgustado con la de leche merengada, pero conforme más la tomo, más me gusta. Ahora bien, vainilla es la mejor.
#7310 La de Chocolate sin Edulcorantes es pasable, pero es que la de Vainilla sin Edulcorantes no sabe absolutamente a nada. Por lo menos la de Té Chai está decente… antes que la de Vainilla mejor que Te Chai…
#7311 ¿Cuándo dices Vainilla la normal o la Vainilla Caribeña? Yo estoy encantado con la Vainilla Caribeña, y me da cosa coger Leche Merengada (no está en monodosis) y que no me guste.
¿Qué diferencia de sabor hay? ¿Encuentras más buena la Vainilla Caribeña?
A mi Vainilla me llegó a cansar. He probado la de doble chocolate el otro día y la verdad que es un sabor que obviamente se nota el "artificial", pero no tanto como en otras que he probado antes. Creo que me ha gustado.