Sabor de proteina favorito

V-ChakSorZ

#7319 no jodas xddd

Nailu

Yo he empezado con la de HSN choco negro y avellanas..y me gusta bastante. El tema es que nunca la tomo sola, le pongo platano, nueces, avena..jeje.

De HSN leo que la mejor es doble choco? y cual mas me recomendais ir probando?

1 respuesta
JsvH

Yo pillara 2kg de doble chocolate y la aborreci, pero por que la tomaba a diario y con leche de soja.
Ahora pille:
vainilla caribeña: esta buena, la recomiendo.

• chocolate blanco y coco: es suave y tiene como coco rallado. Tambien la recomiendo.
  • cafe con leche: Me recuerda a los nescafes con leche cargados de azucar que me tomaba de pequeño. A mi me gusta.
  • frutos del bosque: sabe al palote de fresa mas que frutos del bosque pero se toma. No esta mala, pero yo no repetiria.

Luego pille unas muestras, pero de momento solo probe la de yogurt de limon, que en el proximo pedido igual pillo 500g y la de chocolate y galletas que no sabe a nada, ni a chocolate ni a galletas. No esta mala pero es como tomar leche con azucar casi.

EDITO:
La de strudel de manzana no la recomiendo. Sabe a jabon de manos.
La de galleta tambien es sutil y dulzona. Se puede tomar
El de piña se toma bien.
Tiramisu recomendado si te gusta la de cafe. No noto diferencia la verdad.
Chocolate blanco y cacahuete, sin mas. En la media de sutil y dulzon.
Cafe y caramelo, solo sabe a cafe. No noto el caramelo.
Toffe, el primer sabor que me vino fue el de papel quemado. No me pregunteis el motivo, pero aun asi lo compraria para tener en el surtido.

2
fracarro

Alguno ha pillado las protes de zumub? Salen a 13 el kg pillando 4 kg

1 respuesta
frostttt

#7324 Pídelas si necesitas un saco de cemento.

1
amg951

Después de probar varias muestras mis sabores favoritos con diferencia son Doble Chocolate y Vainilla. Caribeña. Los dos están riquísimos y creo que son de los mejores de HSN.

Probé Yogur-Limón y Chocolate Blanco-Limón, y aunque estaban buenos los dos, me convenció más Chocolate Blanco-Limón, aunque veo que mejor sin Limón.

¿Qué tal está Chocolate Blanco sin nada más? La de MyProtein me gustaba mucho pero era extremadamente empalagosa…. He leído muchas opiniones de las combinaciones con Fresa/Limon/Coco pero no tantas de únicamente Chocolate Blanco.

También me llama Leche Merengada pero he leído alguna opinión negativa por aquí, ¿qué tal respecto a la Vainilla Caribeña?

Es una lástima que justo estas dos no están en formato monodosis… :(

1 respuesta
fracarro

#7326 si te gusta leche merengada te va a gustar vainilla caribeNa

1 1 respuesta
amg951

#7327 Justo al contrario jajaja Decía que la Vainilla Caribeña me encantaba, y preguntaba qué diferencia había con la Leche Merengada

1 respuesta
fracarro

#7328 me lié pero que son bastante similares, dulzonas con toque de canela que si te gusta uno te gustará el otro

Maverik2

El otro día probé por primera vez la caseina de chocolate con avellana de HSN y esta buenísima, mucho mejor que la de chocolate a secas, pensaba que la caseina siempre iba a saber peor que la whey por mi experiencia con la de chocolate, que es bastante inferior a su equivalente de whey, pero la de Chocolate y avellana esta top, me bebo los batidos con ganas, les estoy poniendo extra solo por el sabor.

Por cierto un coñazo tener que abrir y cerrar las bolsas de HSN cada vez, a la larga pierdes un tiempo considerable y son bastante molestas de manejar por tamaño, creo que voy a pillarme unos tarros de cristal abre fácil de Temu o algo donde quepan los 2 kilos y las pasaré ahí.

1 respuesta
Chaotic

Hay 2 sabores que no se si es que son nuevos o los habia pasado por alto, que me llaman la atencion:

Helado de arandanos y chocolate blanco con fresa.

La verdad es que asi como concepto suena bien. Alguien los ha probado?

2 respuestas
HeXaN

#7330 Yo uso tarros porque además, el cierre de las bolsas dura dos días.

1
Bouzas

#7331 El de helado de arándanos yo, en yogur solo de momento y bastante rico y para nada empalagoso de dulce.

Tiene trocitos de arándanos, en batido supongo que estará igual de bueno.

1 respuesta
Chaotic

#7333 joder pinta bien. Pedire pues 👌

pelusilla6

#7331 El de arandanos en yogur muy rico, en batido creo que pierde

Ya que lo comentáis, si alguien tiene botes para guardar las protes BBB que pase linkkk

2
Yekale7

Pillado la confiable (doble cocholate), vainilla caribeña y leche merengada... estos dos últimos en base a las últimas páginas

1
Kholin

Una cosa gente, como sé si la proteína que me han mandado es la correcta, este último pedido que hice me ha llegado con el formato atrás que pone 3 sabores, Doble Chocolate, Vainilla y otro, al scanear el QR de delante me manda a la prote de sabor chocolate (no doble chocolate) y no sé como cojones comprobar si se han equivocado o no.

Las que pedí eran Doble Chocolate (voy a probarla después de escuchar tantas veces que estaba muy buena) y me tocaría los cojones que se hubieran equivocado, que encima es más cara.

1 respuesta
Ivan007valla

#7337 lo pone grabado en negro en la parte de alante, se ve poquísimo pero pone el sabor y la caducidad creo.

1 1 respuesta
Kholin

#7338 Vale lo he visto, muchas gracias, su puta madre para verlo aún con lo que tu me has dicho me ha costado xd.

amg951

Por si os puede interesar, hoy en HSN la EvoWhey Protein vuelve a estar rebajada.

El paquete de 500g está siempre a 10,62€ (excepto el Doble Chocolate que está a 11,80€).

Pues bien, hay algunos días al mes que lo rebajan durante unas horas.

El mes pasado fue el Miércoles 09/07, el Domingo 13/07, el Domingo 27/07, el Lunes 28/07 y el Jueves 31/07, y hoy vuelve a estar rebajada durante unas horas. Es la primera vez que lo está este mes.

La rebaja es de 10,62€ a 9,49€, y la Doble Chocolate de 11,80€ a 10,56€

No es mucho pero oye, siempre va bien un descuento extra.

Los 2kg también están rebajados, aunque no controlo los precios.

Espero que os resulten útil!

2 1 respuesta
amg951

En su momento probé varias proteínas Whey de MyProtein (Chocolate Blanco, Crema de Cookies, Vainilla, Cereal Milk, Crema de Fresas, Caramelo Salado, Chocolate Natural…) y la más “decente” era la de Chocolate Blanco, de las pocas que se salvaban, aunque seguía teniendo un regusto químico y eran demasiado empalagosas.

Probé varias muestras Whey de Prozis (Chocolate blanco, Brownie de chocolate, Chocolate, Chocolate y avellanas, Galletas y Crema, Vainilla, Stracciatella y Fresa) y bueno, normalitas, las únicas decentes eran Chocolate y Galletas-Crema, sin ser ninguna locura, y había algunas desastrosas y por lo general MyProtein tenía sabores “mejores”.

Pero ha sido probar la proteína Whey de HSN y madre mía qué diferencia…

La Doble Chocolate es una auténtica maravilla, de las mejores proteínas que he probado. Un sabor a Chocolate auténtico, muy logrado, dulzón eso sí, pero increíblemente bueno, tanto que incluso con Agua queda un batido espectacular.

La Vainilla Caribeña ha sido otro gran descubrimiento, nunca me habían gustado las Proteínas de Vainilla, porque notaba que les faltaban intensidad de sabor a Vainilla, pero la combinación que tiene con la Canela es otra maravilla, mi segunda favorita junto a la Doble Chocolate.

La Crema Catalana no está nada mal, la probé en Monodosis pero no me la compraría en tamaño grande.

Probé también Chocolate Blanco-Limón y Yogur-Limón, en monodosis ambas, y aunque las dos estaban buenas, quizás me decantaría más por Chocolate Blanco-Limón, aunque no lo vi para coger en grande, el Limón tampoco me llamaba mucho la atención aunque debo decir que estaba lograda.

Así que me tiré a la piscina y me compré Chocolate Blanco, en 500g porque no había monodosis, y debo darle mis 10.

Acostumbrado al Chocolate Blanco de MyProtein esta (por fin) tiene un sabor mucho más natural, es muy dulce, para que lo tengáis en cuenta, pero sabe literal a un Milkybar. Puede llegar a resultar empalagosa, de echo mezclada con Queso Fresco Batido parecía que me comía Leche Condensada a cucharadas jajaja pero debo confesar que el sabor está muy muy logrado (cosa rara, porque es complicado lograr un sabor así a base de aromas), pero me quito el sombrero, otro gran descubrimiento de HSN.

Por ahora mi ranking sería:

1. Doble Chocolate
  2. Vainilla Caribeña
  3. Chocolate Blanco

Aunque el Chocolate Blanco lo veo más para ir alternando, para no saturar el sabor, pero está muy muy lograda.

Por ahora tengo estas 3 en el armario, he leído buenas críticas de la Leche Merengada, pero creo que me quedo con estas 3, quizás más adelante la vaya probando.

¿Y para vosotros cuál es vuestro Top 3 de sabores? Hablamos siempre de la Proteína Whey

fracarro

Hay algún código de descuento de algún influencer para hsn? Josema tiene o me pareció escucharlo?

1 respuesta
Yekale7

#7340 Gracias, justo ayer hice el pedido así que le viene perfecto sí 👌

xlive

#7342 Código como tal no suele tener hsn nunca, Powerexplosive tiene aunque creo recordar que no descuenta nada solamente hace un regalo.

Si es primer pedido te dejo uno mío, que te quitan 5€, algo es.

RD43163

Kholin

Joder la puta prote de doble chocolate de HSN es una bomba, está riquísima, es como tomarte un batido de chocolate, la mejor que he probado con diferencia, muy recomendable.

4
RSN

Estoy bastante desconectado del mundo suplementación últimamente. Calidad/precio la mejor marca sigue siendo HSN?

1 respuesta
Tuligaritas

Además de saber qué sabor es el que más os gusta yo quiero saber, ¿qué pollas hacéis con los sabores que no?

Tengo un par de paquetes abiertos de prote de un par de sabores que rabio de lo dulces que son. Entre que no llevo bien el sabor a edulcorante y que esos sabores son especialmente dulces, no hay cristo que se la tome en batido, o con yogur.

¿Alguna manera de intentar reutilizarla? Estaba pensando en intentar hacer alguna tarta de queso con cuajada en frío, de esas sin horno. Igual en sólido y tomándomelo mentalmente como un postre, lo llevo mejor. ¿Alguna idea que os haya cambiado la vida?

Edito:

He hecho una gelatina hidratando 2 láminas de gelatina del Mercadona en agua fría y 150 mL de leche con 60 g de la prote muy bien disuelta (yo lo hice con batidora y le dio una espuma por encima muy rica a la gelatina). Calentar la mezcla sin que llegue a hervir, añadir la gelatina escurrida, remover hasta disolver la gelatina y echar en moldes (yo no tenía así que usé unas tazas que tengo que nunca uso). Nevera y al par de horas, listo. Y hombre, no es mi postre favorito pero es mil veces menos dulce y mucho más comestible. Por si a alguien le sirve y tiene alguna prote por ahí que no se puede tomar de lo dulce que está (la mía era de chocolate blanco y frambuesa).

infernus93

1
amg951

#7340 Por si os puede interesar, hoy en HSN la EvoWhey Protein vuelve a estar rebajada.

El paquete de 500g está siempre a 10,62€ (excepto el Doble Chocolate que está a 11,80€).

Pues bien, hay algunos días al mes que lo rebajan durante unas horas.

El mes pasado fue el Miércoles 09/07, el Domingo 13/07, el Domingo 27/07, el Lunes 28/07 y el Jueves 31/07.

Este mes ha sido el Domingo 17/08 y hoy Domingo 24/08 vuelve a estar rebajada durante unas horas. Es la segunda vez que lo está este mes.

Widmore

Estaba pensando en pillar la de chocolate asecas. He probado la de doble chocolate y estaba bastante bien, alguien que pueda darme opinion de la de chocolate normal? Gracias

1 respuesta