Sabor de proteina favorito

Maverik2

#7350 La primera que probe, al principio muy bien aunque no tiene nada de especial, a estas alturas la tengo un poco aborrecida, pero se deja beber.

Aguantarla como la unica prote durante meses se me haria bola pero si tienes varios sabores pa ir cambiando pa mi es una que tener

Widmore

Gracias. Tambien he pensado en alguna de chocolate blanco, como choco blanco y limon

Graji

#7286 De la de galleta caramelizada y speculoos no hay opiniones?

2 respuestas
pelusilla6

#7353 Muy regulares a mi gusto, tengo ahí 500g de cada muriéndose del asco

En cambio galleta está bastante bien

2
Plasmo

Buenas, vengo de hacer un pedido hace un mes con tres paquetes de 500 de doble choco, vainilla caribeña y leche merengada, y tras haberlos probado los 3 puedo entender porque son el triunvirato de este hilo.

Es que solo puedo decir que hasta con agua alguno esta mejor que con leche, doble choco y vainilla estan super bien logrados y entiendo porque gusta tanto leche merengada a mi me recordo ligeramente al arroz con leche que me hacia mi abuela de pequeño asi que muy rico, se van a convertir en fijos en casa.

1 respuesta
gaLiix

Yo llevo con el sabor Café con leche de la EvoWhey 2 años por lo menos, junto a la vainilla caribeña que en su día también la compraba de los mas tops.

amg951

#7355 También me llama Leche Merengada pero he leído alguna opinión negativa por aquí, ¿qué tal respecto a la Vainilla Caribeña? ¿Qué diferencia de sabor hay?
Porque ahora mismo mi top serían Vainilla Caribeña y Doble Chocolate, y no me gustaría que la de Leche Merengada fuera casi idéntica a la Vainilla Caribeña.

1 respuesta
HeXaN

#7357 A mí me gusta más leche merengada que vainilla caribeña. Eso sí, este último lote lo he notado aún más dulce si cabe.

1 respuesta
amg951

#7358 ¿Y qué diferencia de sabor hay? Por si podrías describir un poco los dos sabores, porque claro, a priori parecen bastante similares: un toque de leche dulce con canela (la Vainilla Caribeña tiene un toque de canela delicioso). ¿En el de Leche Merengada se nota mucho el toque a Limón?

Es el miedo que me da, que no me gustaría que la de Leche Merengada fuera casi idéntica a la Vainilla Caribeña.

2 respuestas
Damnedlove

#7359 Pide las típicas muestras de 200 o 250 creo que era y pruebas xd

1 respuesta
amg951

#7360 Que va, ya no venden muestras sueltas… Ahora son muestras de 30g a 3€/unidad y, para más colmo, te obligan a comprar 5 del mismo sabor.

Total, que te sale a 14,50€ 5 sobres de 30g del mismo sabor (que encima no puedes probar distintos), cuando el de 500g sale a 10,62€… para eso me tiro a la piscina a comprar 500g y si no me gusta me habré dejado menos dinero…

Hace tiempo podías pedir muestras sueltas, luego obligaron a pedir 5 (pero podías pedir de sabores distintos, que es lo suyo) y ahora no, todas del mismo sabor, un sin sentido…

kalix07

37 pavos la proteina y la he llegado a comprar por 26 pavos , que esta pasando.

1 respuesta
Denix

La proteína y lo que no es proteína, vete al súper y flipa.

HeXaN

#7362 Bienvenido al mundo. ¿Llevas dormido desde la pandemia?

1 respuesta
Plasmo

#7359 se le nota mas el limon y la canela al de leche merengada (mi opinion), es dulce como vainilla caribeña, quiza algo mas que esta, conste que yo tendria 2kg de vainilla caribeña y uno de 500 de leche merengada para variar

madfrog

En HSN la vainilla caribeña es la vainilla a secas? No veo otra

1 respuesta
kalix07

#7364 Hice un pedido muy grande hace un par de meses y estaba en ese entonces por 32

Scottie

#7366 no, hay dos vainillas. Prueba a seleccionar otro peso/envase y quizás aparezca.

1
Benzebenze

#7353 Galleta Caramelizada es la favorita de mi mujer. A mí también me gusta, pero prefiero otros sabores

1
amg951

Por si os puede interesar, hoy en HSN la EvoWhey Protein vuelve a estar rebajada.

El paquete de 500g está siempre a 10,62€ (excepto el Doble Chocolate que está a 11,80€).

Pues bien, hay algunos días al mes que lo rebajan durante unas horas.

El mes pasado fue el Miércoles 09/07, el Domingo 13/07, el Domingo 27/07, el Lunes 28/07 y el Jueves 31/07.

Este mes ha sido el Domingo 17/08, el Domingo 24/08 y hoy Domingo 31/08 vuelve a estar rebajada durante unas horas. Es la tercera vez que lo está este mes.

7
Zireael

Cuidado que la de 2KG caduca el 30 de noviembre de 2025.

1 respuesta
Kholin

#7371 La mía que me llegó hace un mes o así, caduca la doble chocolate de 2kg en Junio de 2027, no creo que puedan venderte 2kg de proteína que caduca en menos de 6 meses sin avisarte de que es una oferta de liquidación por que va a expirar pronto o algo así, me parecería una guarrada la verdad, que hay gente a la que los 2kg les puede durar 3-4 meses o que compran 2 paquetes de 2kg como hago yo para tener para unos cuantos meses.

Rubrum

Qué me recomendáis que no tenga edulcorantes artificiales? Les tengo intolerancia y me pongo malísimo

1 2 respuestas
HeXaN

#7373 Pues una proteína sin edulcorantes que así no te sienta mal.

Leelah

Yo solo compro sin edulcorantes porque me desagrada el dulzor artificial. El problema es la poca variedad de sabores.

Benzebenze

#7373 https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evowhey-protein-sin-edulcorantes-2kg-chocolate

GoALma

Alguien ha probado estas protes? Me niego a pagar 38 € por las de hsn.

https://es.aliexpress.com/item/1005008736596635.html

1 respuesta
Scottie

#7377 cada dos por tres hay un 40% de descuento. Y muy ocasionalmente un 50%.

mybek

Soy de los que se toma la proteína con agua fría y me encanta el sabor de la vainilla caribeña y leche merengada. Pero como también veo muchos comentarios con la de Doble Chocolate la quiero probar, porque he probado otras proteínas de chocolate con agua y no me han gustado nada.

Los que tomáis Doble Chocolate siempre lo hacéis con leche?

2 respuestas
ExHuMeD

#7379 yo por lo menos si. Con leche o con queso fresco batido.

1