#7770 Te la recomiendo con leche al 100%.
Para la próxima voy a probar la sin sabor pero es cierto que yo actualmente tomo proteína con yogur líquido no se qué tal estará.
Recibí ayer un pedido de HSN de Vainilla Caribeña y Chocolate, hacía bastantes años que no pillaba suplementos. Soy yo, o Vainilla Caribeña no sé parece una mierda a lo que era hace 5 o 6 años, joder la noto que no sabe a nada.
#7778 ¿Y no preferías pillar Doble Chocolate que es el que siempre recomiendan? Probé una vez el de Chocolate y no me supo a nada apenas, comparado con el Doble Chocolate que está brutal
Nos ha llegado el pedido de HSN, hemos pedido sabor galleta y doble chocolate (después de ver que tanta gente lo recomienda). El de galleta mezclado con leche a mi pareja le ha encantado, a mi me parece muy dulce pero es bebible y por lo menos no sabe a mierda. En cuanto probemos el de doble chocolate os digo algo.
Hoy oferta flash
Doble chocolate 40,46€
Resto sabores 36,99€
No se si podré sobrevivir a esta decisión financiera, vaya subiditas xD
#7778 +1, pedí uno hace poco y llevaba como 7 años sin pedirlo, y me pasa como a ti, que o bien lo tenía muy idealizado o han nerfeado el sabor de pelotas
#7787 He estado mirando la evolución de precios de la Proteína Whey de 1kg (la de Cacaolat) en BIG y madre mía, da miedo:
Junio 2023: 35,90€
Mayo 2024: 37,90€
Agosto 2025: 40,90€
Abril 2026: 48,90€
Y por 1kg esto…
#7789 yo en el black friday pillé 3 sacos de 2kg a 31 euros cada saco.
Me arrepiento de no pillar en su momento más sacos...
Btw ya que compráis tanto en HSN, echadle un ojo a:
Proteína de guisante texturizada
Alimento 10/10, eso si recordad que es legumbre, pero 82gr de prote los 100gr de producto.
#7789 Eso es por el encarecimiento de las materia primas que lleva subiendo sin control desde el Covid. Hay marcas que ya ni fabrican Aislado porque se les va de madre
#7793 Yo la compro siempre en Carrefour como sustituto de la carne picada y es una maravilla.
#7795 también con 82gr/100gr de prote???
Lo digo porque la mayoría de marcas suelen ser 50gr, que tampoco está mal vaya xd
Y ahí ni prote en polvo ni pollas, que además va a full de leucina el guisante
Yo estoy con la de HSN de café vainilla y la verdad que mala no está, no recomiendo chocolate blanco, empalaga demasiado y aborrece.
Buenas, a lo mejor me podéis ayudar, he entrenado muchas veces a lo largo de mi vida pero nunca me gustó la idea de tomar proteína en polvo. No obstante estoy ahora intentando hacer recomposición de mi cuerpo porque por circunstancias de la vida estuve con sedentarismo absoluto 2-3 años y cogí bastante peso. El caso es que estoy ayunando intermitentemente (q me va bastante bien e incluso me gusta) pero para comer la proteína que necesito (peso 102kg) me tengo que pegar tremendos banquetes y encima me sale cada comida a un puto ojo de la cara para llegar a la proteína que necesito, lo cual son problemas acumulándose.
Por ello, he pensado en comprar proteína y tomarla aparte, me da igual q no esté buena (salvo q sepa realmente horrible) pero imagino que busco que tenga el mayor porcentaje de proteína cada 100g y q esté bien de precio. Por lo que he leído al final la mayoría de la proteína en polvo viene del suero de la leche q se procesa y según el tipo pues puede tener algo más de grasas/hidratos o menos, imagino que al final todos buscaremos algo parecido... Lo que no tengo ni idea es sobre sabores y cosas así, me da igual q sepa mal, pero claro si está buena y no lleva mierda, obviamente lo prefiero xD. Tampoco sé con que se mezcla, siempre he pensado que lo más normal es hacerse batidos por lo que imagino que le echáis leche...
Cualquier consejo es bienvenido, gracias!! Mientras voy a echarle un ojo al hilo.
Edit: al final he pillado evowhey protein sin edulcorante de HSN, he pillado 3 bolsitas de 500 com 3 sabores distintos, a ver q tal