Sabor de proteina favorito

Shaken

#7800 diría que cuando estás perdiendo bastante peso (saliendo de la obesidad), el cálculo de proteína/kg se hace sobre tu peso objetivo y no sobre tu peso actual

1 comentario moderado
Graji

Por fin probé la doble chocolate y está buena, pero me sigo quedando con diferencia con la de Luffy de Big :grimacing:

1 1 respuesta
Scottie

#7802 paga la promo bro

Benzebenze

#7802 Quiten al menos el loguito del Wordpress de la web.

Bouzas

#7803 Y ahora con el aumento de precio descarado que le han metido al de BIG, más rico te va a saber

1
Galdor

Buenas, llevo un par de meses entrenando y cuidando la dieta, estuve tomando de tanto en tanto proteina que tenía de mi hermano pero ya se acabó, no se si era la mejor pero tenía 90g por cada 100g. El caso es que estoy mirando para comprar de nuevo y no se cual comprar, tengo por delante un largo camino de bajar de peso y fortalecer este cuerpo atrofiado tras miles de horas jugando al wow, la idea es meter un poco de proteina de vez en cuando en días en los que vea que me pueda quedar corto ya sea en batido o añadiéndoselos a la avena con fruta que suelo tomar.

Necesito si o si una de esas top que cuestan un riñón o puede ser algo más barato?

Saludos!

1 respuesta
WaRdIx

#7807 HSN o Másmusculo si quieres algo mas barato. No te calientes no vas a competir una Whey normal vale.

1 1 respuesta
amg951

Me ocurre una cosa curiosa que no sé si a alguien más le habrá pasado... 

Si me tomo la proteína concentrada (de HSN, la EvoWhey), tengo muchísimos gases al día siguiente (y de los que huelen fatal, pero mucho eh... xD) además de que al rato de tomarla escucho que me ruge mucho la tripa, incluso con agua o mezclándola con QFB, ya sea 1 scoop o incluso con medio scoop (nunca la mezclo con leche)...

En cambio, con la proteína aislada (la misma de HSN, la EvoLate) no me ocurre esto, es muy curioso...

Al principio pensaba que podría ser por los edulcorantes, pero no. Y tampoco tengo ninguna intolerancia a la lactosa, consumo muchísimos productos lácteos (Cottage, QFB, Yogures...) y nunca he tenido ningún problema, jamás.

Si abuso de productos edulcorados si que tengo gases al día siguiente, pero sin olor xD

Me he fijado que teóricamente la aislada tiene enzimas digestivas, ¿pero a qué creéis que se debe esto?

Porque teóricamente la materia prima es la misma, entendería que con otras marcas más premium no ocurra, por tener una materia prima de más calidad, pero en este caso debería ser la misma...

1
Benzebenze

#7808 Y si vas a competir también, mira a Pradells mismamente.

amg951

Parece que HSN ha bajado los precios de la proteína aislada de suero, y no porque estén de oferta flash... Antes los 500g costaban 19,38€ y ahora 17,50€, y los 2kg que costaban 72€ ahora cuestan 64,99€...

No está mal, teniendo en cuenta que la proteína whey (la concentrada) la han subido bastantes veces de precio...

Pica bastante, comparado con la concentrada (11,76€ vs 17,50€ los 500g y 41,99€ vs 64,99€ los 2kg), pero como la de Doble Chocolate en la aislada no tiene un incremento de precio (en la concentrada sí, que sube hasta los 13,08€ en 500g y 45,94€ en 2kg), pues duele pero no tanto xD

2
Wallcroft

¿No lleva muchos azucares la whey protein de HSN?

¿Mejor pillar harina de avena y evowhey protein?

Beethoven

La whey que compráis sin sabor cuál es en HSN que no la encuentro, gracias de entrepierna.

2 respuestas
juanmaroni

https://www.hsnstore.com/marcas/raw-series/100-whey-protein-isolate

1
HeXaN

#7813 Yo compro esta: https://www.hsnstore.com/marcas/raw-series/100-whey-protein-concentrate

3
Shaken

me estáis poniendo los dientes largos con la whey sin sabor, ya cansa tanto edulcorante, una pena que me queden 8kg del último pedido

1
Sow

para que la quereis sin sabor? Yo me compré la caseina sabor chocolate y apenas sabe a nada, ¿habéis probado alguna que esté buena?

4 respuestas
HeXaN

#7817 Yo básicamente porque me he cansado de sabores. La sin sabor se la echas a la leche y potencia el sabor. A mí me encanta bien fresquita.

1 2 respuestas
B

#7817 Yo la mezclo con leche, avena y un plátano. Prefiero que la proteina no sepa a "nada".

Denix

#7817 cuando llevas mas de 15 años tomando prote a diario acabas saturadísimo de los saborizantes,a mi cada día me sabe todo más artificial.

1 respuesta
pelusilla6

#7818 He probado con semidestanada y sabe a culo :skull_crossbones:
Nunca máis

Me gustaría sudar de lo artificial pero la de chocolate sin edulcorantes también sabe bastante regular. Por ahora me mantendré fiel al doblechocolate/vainilla caribeña

1 2 respuestas
amg951

#7821 Es mi dúo favorito, el Doble Chocolate y la Vainilla Caribeña.

Lo que podríais hacer es mezclar mitad Proteína Neutra mitad Proteína con Sabor, o ponerle Cacao Puro en Polvo/Cacahuete en Polvo para así rebajar el sabor dulce de los edulcorantes.

1 1 respuesta
HeXaN

#7821 ¿La de HSN? Con leche entera se convierte en leche++. Nada de sabor a culo que los tengo bien probados también.

2 respuestas
Panch

#7822 para eso la compras sin edulcorantes y luego le echas el cacao o lo q quieras, no?

1 respuesta
OrahOrahORAH

La de HSN de vainilla café sin edulcorantes está muy buena y no se te hace pesada.

1 respuesta
pelusilla6

#7823 Si, 200ml de leche semi con un cazo. Quizás lo de entera sea la clave pero no creo que haya tantísima diferencia xD
Me parece raro si dices lo de leche++ porque yo soy muy fan de la leche fría sin nada jajaja

El paquete tenía su tiempo eso si, que lo tenía apartado cuando hago algún postre (+caseína) pero mmm

#7825 Quizá le de un tiento con 500g entonces!

2 respuestas
OrahOrahORAH
#7826pelusilla6:

Quizá le de un tiento con 500g entonces!

espero que te guste, ya dirás.

amg951

#7824 No es lo mismo. Lo que consigues con la normal mezclándola con Cacao Puro o Proteína Neutra es rebajarle el nivel de dulzor, pero que aún siga teniendo ese toque dulce (sino sería muy sosa). En cambio, con la Sin Edulcorantes, echarás de menos que sea un poco dulce (sin ese nivel empalagoso de una clásica) y para terminar echándole tu edulcorante pues estarías en las mismas al final

amg951

#7826 #7823 ¿Y mezclándola con Leche Sin Lactosa/Bebida de Avena? Para que así le aporte ese toque dulce natural y sepa mejor (la Leche Sin Lactosa tiene ese toque dulce característico)

Sow

#7818 yo es que la estoy tomando con avena sin leche entonces como que no me pega xD. Pero para comertelo con unos cereales tiene que estar bien, si le da más sabor.
#7820 No se, yo creo que al final te acostumbras. A mi me pasa justo al revés cuando pruebo una prote nueva, noto que es mucho más artificial, luego ya me acostumbro