Sabor de proteina favorito

Shaken

#7800 diría que cuando estás perdiendo bastante peso (saliendo de la obesidad), el cálculo de proteína/kg se hace sobre tu peso objetivo y no sobre tu peso actual

1 comentario moderado
Graji

Por fin probé la doble chocolate y está buena, pero me sigo quedando con diferencia con la de Luffy de Big :grimacing:

1 1 respuesta
Scottie

#7802 paga la promo bro

Benzebenze

#7802 Quiten al menos el loguito del Wordpress de la web.

Bouzas

#7803 Y ahora con el aumento de precio descarado que le han metido al de BIG, más rico te va a saber

1
Galdor

Buenas, llevo un par de meses entrenando y cuidando la dieta, estuve tomando de tanto en tanto proteina que tenía de mi hermano pero ya se acabó, no se si era la mejor pero tenía 90g por cada 100g. El caso es que estoy mirando para comprar de nuevo y no se cual comprar, tengo por delante un largo camino de bajar de peso y fortalecer este cuerpo atrofiado tras miles de horas jugando al wow, la idea es meter un poco de proteina de vez en cuando en días en los que vea que me pueda quedar corto ya sea en batido o añadiéndoselos a la avena con fruta que suelo tomar.

Necesito si o si una de esas top que cuestan un riñón o puede ser algo más barato?

Saludos!

1 respuesta
WaRdIx

#7807 HSN o Másmusculo si quieres algo mas barato. No te calientes no vas a competir una Whey normal vale.

1 1 respuesta
amg951

Me ocurre una cosa curiosa que no sé si a alguien más le habrá pasado... 

Si me tomo la proteína concentrada (de HSN, la EvoWhey), tengo muchísimos gases al día siguiente (y de los que huelen fatal, pero mucho eh... xD) además de que al rato de tomarla escucho que me ruge mucho la tripa, incluso con agua o mezclándola con QFB, ya sea 1 scoop o incluso con medio scoop (nunca la mezclo con leche)...

En cambio, con la proteína aislada (la misma de HSN, la EvoLate) no me ocurre esto, es muy curioso...