Sabor de proteina favorito

RodrigoRush

Probados rollo de mermelada y chocolate con coco. Me ha sorprendido mucho el primero, me pareció una versión mejorada del fresa y nata muy muy rico para mí.
El otro sin comentarios, el peor sabor que he probado de proteina super artificial...

1 respuesta
Edqe

Me ha llegado hace un rato el Vainilla de MP y bueno, está bastante insípido, lo estoy probando con leche desnatada. Menos mal que pillé 1kg y no 2,5kg con la tontería. Cookies&Cream ftw, eso si que está rico.

AnabolLecter

Evowhey chocolate-mantequilla de cacahuete 8/10. No sé si me acabaré cansando cuando lleve más batidos pero con leche está bien rica.

B

#1051 prueba el de rollo de mermelada con queso fresco batido 0%, está de lujo.

joooze

#1046 Chocolate menta.

¿Qué sabor recomendáis de bulkpowders? Que no sea chocolate blanco. que es el que tengo de MP y quiero cambiar.

2 respuestas
AnabolLecter

#1055 Melocotón-nata está bastante bien

1
lyan

#1055 El sabor choco-blanco(si no lo han cambiado) de MP da sida.

1
B

Stracciatella es un PUTO 10/10.

el sabor #1 para mí, superando caffe latte (mi antiguo #1) o galletas y crema, fresa nata.. joder es que está mega épico.. y con agua... con leche = pajas de fuego.

itonny

Me ha llegado el de 2,5kg de plátano de myprotein y sabe a puta muerte, que asco por dios xDDD. La que me espera para acabarme esa bolsa de muerte y destrucción.

joseph-

Recomiendo 100% el sabor latte de mp.

1 mes después
D4rk_FuRy

Alguien ha probado cookies and cream de hsn? Irá bien con el café con leche por la mañana?

3 respuestas
B

#1061 Proenutrition acaba de reponer den cookies and cream, pero no las he probado la verdad, sigo esperando el turrón hasta navidad....

MrOReich

#1061 malisimo empalagosisimo no te lo recomiendo

2
1 mes después
Glowmetall

Hola gente! Quien conoce de las ISO 100? Compre de cookies & cream y asquerosamente dulce, solo me queda mezclarla con algo más para bajarle el dulzor artificial. Han probado algún otro sabor y que opinan?

mr_vincent

Fresa y plátano: 9

El sabor es bastante similar al de un petit suisse, lo malo es que 3 meses tomando el mismo sabor acaba cansando.

Shiko

Platano: 5/10, al principio bien pero en 2 semanas al menos yo, le he cogido un asco terrible

Estoy dudando entre choco con menta o piña, al final me he decantado por la piña a ver que tal está

1 respuesta
23 días después
Karlsson

#1061 Muy bueno, y es gustoso y la proteína es efectiva, comparable con la myprotein "impact whey"

1
goyetus

error

JordanS

#1066

Yo la piña... No se,a mi me gusta, está buena y tal pero llega a cansar tomarla todos los días durante X tiempo

Kr4Zy

Pastel de queso con arandanos de Myp con leche 10/10 y ya si le echas miel 11/10

E

¿Algún vegano que conozca unas que sepan bien?

Karlsson

Ahora acaba de llegarme un envío de impact whey galletas-cacahuetes, a ver que resultado tienen.
Antes probé evowhey galletas y crema con muy buenos resultados, pero me llamó la atención una oferta de myprotein cuando se me acabaron éstas de evoseries de HSN

1 respuesta
MrOReich

#1072 a mi me gustó 0

1 respuesta
Karlsson

#1073 A cual te refieres?

1 respuesta
robb

Probada pastel de queso al limón, buenisima.

w4lk3r

algun sabor/web para alguien que sea muy exquisito con esto de los batidos? he probado un monton de webs pero ninguno me acaba de convencer. Quiero tener que estar deseando tomarme el batido por lo bueno que esta y no pasarlas canutas o tomarlo con queso fresco porque con agua den asco...

1 respuesta
MrOReich

#1074 a la de galleta cacahuete esta malisima srs

MrOReich

#1076 a mi los sabores de proe me parecen buenos hasta con agua

1 respuesta
w4lk3r

#1078 ahora mismo lo estaba mirando. Si no se va mucho de precio le doy una oportunidad a ver. algun sabor en concreto?

joder lastima que no haya ni muestras ni barritas... tocara esperar me parece a mi...

1 respuesta
MrOReich

#1079 a mi me gustan todos especialmente turron y leche merengada, aunque con agua esta buenisimo tambien doble choco. Hay un pack de muestras de todos lo sabores si quieres probarlos antes de pedir un bote

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • HeXaN
  • MrOReich