Sabor de proteina favorito

B

#1230 en whey no, en Pre, Post, Intra. Pero vamos pronto seguro que sacan algo, rara es la semana que no sacan minimo un 20% en whey

1
Xtrider

#1230 Codigos no me suenan, pero el email de hoy:

http://www.hsnstore.com/especiales?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_content=botonCompra&utm_campaign=preIntraPostEntrenos&mc_cid=4716ed8ab0&mc_eid=3b33d382fc

JaViTXu_

Qué proteína compráis en HSN? EvoWhey?

Y qué creatina en la misma web?

Y ya de paso... ¿Qué diferencia hay entre la creatina monohidrato y la POWER monohidrato de hiperproteína?

1 respuesta
paxeco

los sabores de MP APESTAN ahi tengo 2 kg k iran a la basura cuando me de por tirarlos

gaLiix

#1233 de HSN te aconsejo o turrón o galletas y nata, son los que he probado sobre todo turrón muy top.

1 respuesta
iCharlie17

He recibido la de cookies and cream de MP y no está mal, aunque tiene pinta de ser lo tipico que la gente le canse tomarla mucho.

7/10

1 comentario moderado
JordanS

Chicos voy a quitar de myprotein.. Quiero cambiar un poco.
Me recomendaríais esto:http://m.hsnstore.com/protein-power ??

O pruebo con proenutrirtion mejor?

1 respuesta
thrazz

¿El de chocolate blanco de Impact qué tal?

Llevo eones con el de cookies & cream y quiero cambiar, pero busco algo que tenga también sabor dulce y fuerte y que le pueda poner al café.

2 respuestas
Bane

#1238 si preguntas por sabores, con ambas marcas vas a dar un salto en este aspecto, en mi opinión

1 respuesta
B

#1239 en mi opinión, evowhey sabor turrón. Le dará un toque un poquito mas espeso y sabor galleta. Yo tengo pendiente de probarlo con café y leche (se me ha acabado), tiene pinta de ser estilo capuccino

AlejaaaN1

#1239 es de HSN? qué tal el C&C ?

1 respuesta
JordanS

#1240

Preguntaba más por la calidad.. Ya sabemos de qué pie cojea MyP

Zaetha

#1235 Prueba choco blanco/coco, bestial. Y la de fresa/platano esta genial con agua

POiASSO

Proteínas sin sabor MP con pizca de canela y un poco de edulcorante 8/10 (con agua)

1 respuesta
1 comentario moderado
JaViTXu_

¿Que opinión os merece BULEVIP? Tiene precios competentes y marcas conocidas (whey ON y creatina AMIX rebajada)

No sé dónde comprar el tándem prote/creatina buena calidad y precio (quitando mp)

thrazz

#1242 no, de MP. Es aceptable, no pido otro por no jugármela.

Ya podrían vender un sampler con un scoop de cada sabor o algo así.

20 días después
I

#1245 sin sabor saben a algo?

CptSalami

Algun codigo descuento de hsnstore? Tanta diferencia hay de sabor entre MP y HSN? Para todo el mundo parece que la de Mp apeste y yo no la noto tan mal...

1 respuesta
B

#1250 en sabor al menos HSN le pega un repaso a MP.

Fwend

Yo por ahora solo he probado la de chocolate suave y joder, no esta mal, es como un nesquick light de sabor xD

darkblade60

Yo abandono MP, vaya digestiones de mierda.

HSN mejora la cosa? sabor recomendado y básico (los sabores básico funcionan mejor)

pd; turrón tio? la voy a cagar otra vez xD

1 respuesta
Cer0

#1253 Yo abandoné MP hace un año, me pasé a BP, y ahora cuando se me acaben estos 3kg de whey que me queda de BP me pasaré a HSN.
No soporto los sabores de MP ni de BP.. :/

1
gaLiix

Yo estoy igusl con MP sabores bastante malos y disolucion igual.
Llevo un tiempo con HSN de momento perfecto.Y envio gratis!!
Sabor Turron muy top.

darkblade60

turron pedidas, A VEREMOS

comx

Saber Galletas 10/10
Sabor Chocolate blanco (tiene trozos pequeños de chocolate) :qq:

1 respuesta
uVe9

De hsn vainilla caribeña muy bueno, con leche es como beber natillas. Ahora me falta probar el de turrón a ver que tal.

Karlsson

#1257 de MP o HSN ?

1 respuesta
Romosno

Turrón con agua (hsnstore) me resulta intragable. Me sacas de fresas y nata de myprotein y no puedo con más...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich