Sabor de proteina favorito

Karlsson

#1200 Una es sólo proteína WPC 80
La otra es combinada con glutamina y BCAA's EvoWhey

Yo prefiero EvoWhey sinceramente por ese aporte extra que ayuda a que se asimile mejor.

1
robb

Me quiero pillar mysup, aparte del de choco cual recomendais? (para tortitas de choco mas que nada xD no se si le pegara otro sabor)

sONFIL

Alguien tiene Carbo jet mass?? Estaba pensando en pillarme fresa-platano o vainilla, pero vainilla ya tenia en otro bote de otra marca y queria cambiar un poco, pero con agua nose que tal estara fresa platano.

7 días después
JordanS

Acabo de empezar el de chocolate suave de myprotein y la verdad es que me va a costar acabarlo.
Mucho mejor el sabor de strachatela del que vengo

sONFIL

He pillado carbot jet mass de vainilla y uff.. que horror, muy dulce el sabor.

frostttt

El sabor caramelo salado de MYProtein me ha sorprendido, está rico.

7 días después
Wii

estoy dudando entre MP y evowhey algun consejo? parece que la gente toma mucho mas MP pero tambien se leen muchas opiniones negativas.

pd: veo que recomendais mucho proenutrition pero para un primer pedido pequeño se va muchisimo el precio no?

2 respuestas
Anthaz

Que tal el sabor brownie de MP?

1 respuesta
AlejaaaN1

#1207 Pillate EvoWhey

Fresa Banana, Cookies and Cream o Chocolate blanco con noseque.

Buena calidad, española y tarda nada. y suelen tener ofertas

Bane

#1207 MP es con diferencia la casa más barata del mercado, con todo lo bueno y malo que ello implica. Yo prefiero gastar más y comprar otras marcas, como proe que citas tú, pero obviamente, la diferencia de precio es notable, ahi eres tú el que decide, si prefieres gastar menos o prefieres más calidad.

1 respuesta
charlesmarri

¿Alguna novedad interesante en MyProtein?

geronimo1

He comprado pastel de queso al limon

al principio no sabe a na, luego al final cuando tragas tiene un regustillo a limon

no se ni que nota darle xD esta bien sin más

1 respuesta
charlesmarri

#1212

Tú sí que estás bien, tonto.

1
B

#1210 pero si la mas barata es hsn de lejos xdd y luego sumale los gastos de envio a MP si no pides mas de 60e

MaSqUi

Yo soy adicto al sabor de Cookies And Cream de Evowhey.

B

nada mejor que cookies and cream? es el que tome por que ya lo había probado pero tampoco es la ostia.. esta bien , sin mas

B

#1208 5/10 no recomiendo

pablofer2

Yo acabo de pedir saber piña a MP. Veremos como se da, de momento Fresa y Nata 6/10

B

#1181 #1182 ostia pues a lo mejor pido ese sabor!

1 respuesta
JaViTXu_

Voy a hacer mi primer pedido de suplementos y ya que no hay tema de suplementación general actualizado lo pregunto por aquí.

Si tuvierais que hacer un pedido a día de hoy, en qué web y qué producto compraríais?
Mejor comprar por separado proteína y creatina o comprar un todo en uno tipo anabolic master? Supongo que por separado.

Si quiero comprar por separado prote y creatina, qué marca y donde? Que no sea MP.

2 respuestas
frostttt

#1219 Está rico :).

#1220 Por separado, HSN.

B

#1220 por qué no MP? es lo mejor en relación calidad/precio con descuentos te puedes sacar prote a menos de 10e/kg y creatina casi regalada

por 50€-60€ pillando un descuento bueno pillas 5kg de prote , 500g-1kg de creatina y algún regalillo de la promo, para mi ese precio es insuperable

geronimo1

Yo he pillado con 30% de descuento + un descuento que ya tenían aplicado los productos
5kg chocolate suave
2,5kg pastel de queso al limón
480 pastillas multivitaminico
1kg creatina
1 shaker
1 gorrito de myprotein

99€

Eso en hsnstore serían unos 123012031203€

1 1 respuesta
B

#1223 ya te digo yo que no, hsn tiene cada 2x3 ofertas del 30%, no paran de acribillarme a ofertas al correo.

En mi opinión los sabores de proteina de hsn son mucho mejores que los de MP

rAspa

merece la pena comprar creatina creapure en hsnstore? o me voy a la barata? siempre he pedido en myprotein y ahora voy a probar la evowhey de turrón y ya de paso pillare creatina también.

1 respuesta
B

#1225 la evowhey de turron está muy muy buena pero no sabe a turrón, más bien a algo similar a galletas maria. Para mi gusto la evowhey es top, le da una textura al batido que me encanta.

1
Anthaz

que decepcion el brownie de myprotein.... se queda todo arriba d grumos. A la puta mierda esta marca la ultima vez q pillo prote aqui.

1 respuesta
B

#1227 a mi no me pasa, bate bien, eso si el sabor ya te dije que no era la gran cosa

manurivas

Una de las razones por las que pase de mp a hsn es lo jodidamente mal que se mezcla la prote de mp por norma general.

Gansoma

Hay algún código de descuento ahora de HSN ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich