Sabor de proteina favorito

Cer0

De choco blanco probé la de bulpowders hace dos años y me encantó, me la volví a comprar este año y asqueosa.. :/

No se, tiraré de hsn o proe a la próxima, dentro de unos meses, que todavia tengo 2 kg de choco peanut de bp (asquerosa) 1,5kg fresa cream de wps (me la regaló el dueño de una tienda de suples) y unos 200gr de chocolate y otros 300gr de turron de proe estas dos ultimas

1 respuesta
AlejaaaN1

De HSN

Chocolate-cacahuete está bueno, bueno muy bueno si lo pruebas directamente desde la bolsa, con agua pierde mucha intensidad de sabor 8/7 sobre 10

Turron 8/10 muy rico, me gusta más que el de proe, eso si no lleva trocitos xD

Vainilla caribeña me encanta joder

#1321 yo tiraria de HSN sobre todo por precio y que lo sabores estan jodidamente buenos también

y eso que he sido fiel a proe siempre solo 1 vez he pedido a MP

purpaz0

que valiente yo bebiendome 150ml de agua(odio la leche) con una tarrina rasa de Impact Whey Protein sin sabor de MP

arcadas han sido pocas. creo que ese regusto(sin sabor dicen!) que te deja no me lo volvere a sacar de mi cabeza. me paso a la ternera o hay algun sabor de verdad decente ?

PD: todas tienen ese regusto a pesar de llevar saborizante ?

2 respuestas
Karlsson

#1323 No, pero coño... Al menos mezclalo con algo, con un nestea por ejemplo

AlejaaaN1

#1323 porque la tomas sin saborizante? Pide a HSN o echale saborizante liquido a esa neutra aunque mejor pillarla con sabor

1 respuesta
uVe9

Con las de vainilla caribeña me hice unas natillas bastante ricas. Nada, juntar dos partes de leche, unos 300 ml por cada una, en la caliente las láminas para postre, en la que está a temperatura ambiente el suero (4 cacitos) y ya echarlo en 4 vasos. Quedan de puta madre.

1 respuesta
purpaz0

#1325 ha sido la primera vez que me tomo un batido de estos. y soy demasiado cafre.... la cosa es que iba bajando bien hasta que casi al final de bebérmelo me dieron un montón de arcadas. creía que no iba a tener un sabor tan malo. a ver si consigo engañarle el sabor con alguna de vuestras recetas. sino mirare en HSN.

al que haya probado lo que yo... que proteina (marca/modelo) me recomienda que sea justamente lo contrario a los rayos que me bebí ?

AlejaaaN1

#1326 no me he enterado mucho jaja puedes explicarlo mejor ?

1 respuesta
uVe9

#1328
Sí claro xdd
600ml de leche
5 láminas de gelatina o un paquete de gelatina en polvo (vienen en una cajita está junto a la levadura y eso)
4 scoops de suero (120 gr)

Separamos la leche en dos partes y una la calentamos un poquillo en el microondas, la otra la dejamos a temperatura ambiente o fría de la nevera.

En la parte fría disolvemos el suero y en la caliente la gelatina (si la comprais en láminas hay que dejarlas en agua 10 minutillos.

Luego cuando esté bien mezclado todo se pone en un recipiente grande, se vuelve a mezclar y se echa en cuatro vasitos.

Los metes en la nevera y en unas horas cogerán consistencia

Acuérdate de no contar las protes de la gelatina, que es una mierda.

Arriba le puedes poner algo, yo le puse una galleta, pero la canela sobra, las protes ya traen de por sí y es excesivo.

frostttt

A ver si HSN saca algún descuento que tengo que hacer un pedido :f5:

1 1 respuesta
MrGarciaZ

Buenas,Por lo que he leído Proe es buena alternativa a Myprotein¿Cómo va de precios?Si hay mucha diferencia entre la whey casi que prefiero no cambiar

purpaz0

despues de pasar por la sin sabor Impact Whey Protein de MP (que disgusto!)estoy mirando las de Proe Whey Protein 80% esta vez con sabor y no me decido. estoy pensando pillar el "Pack 9 Muestras Proe Whey Protein 80%" para ver de que compro varios kilos. que tal veis esta marca/modelo?

Karlsson

#1330 EL que lo vea, rápido que lo ponga aquí. Incluído yo :D

1
uVe9

hoy hay algunas cosas con la segunda unidad al 50%, incluida la whey.

2 respuestas
B

#1334 Donde?
PD: Algun sabor de Bulkpowders que no de asco?

1 respuesta
Karlsson

#1334 No merecía la pena, yo sólo quiero 2kgs
#1335 HSN. Has probado BulkPowders? Qué tal de calidad, precio y sabor?
Prefiero las ofertas 30 % y con mis puntos me sale a 21€ 2kgs, sigo esperando :D

1 respuesta
soulhunter2

Yo actualmente ando probando la proteína de Amix sabor cookies y he de decir que esta bastante buena de sabor, me gusta más que la de sabor brownie.

La próxima que pruebe será la proteína de MyProtein, ¿alguna recomendación de sabor?

B

#1336 Si lo he probado. De calidad no creo que sean top, de hecho en un analisis que se hizo salio que rondaban el 67-70% de prote, de sabor probe choco blanca y era un poco meh (con qfb si que estaba bueno). Y el precio es lo bueno, 2,5 kg salen a 30 euros ahora mismo que hay 30% (envio incl).

1 respuesta
Karlsson

#1338 No me convence jajaja

1 respuesta
B

#1339 A mi tampoco no te creas xD Lo único que mas economicas que en hsn/proe.

Cer0

Yo antes era como vosotros, al estar con la pasta justa tiraba con lo mas barato e ya..

Perobsi tenéis pelas, hacedle un favor a vuestro paladar y pillad en hsn o proe..

1 1 respuesta
B

#1341 si teneis pelas? Proe es caro, pero HSN es barato de cojones, cada dos por tres hay 20-25% de descuento y sale el kg de whey a 10-13€ el kg fácilmente.

1 2 respuestas
Karlsson

Proe lo probé y no me convenció nada, no sé, me gustó mucho más HSN y en cuanto calidad también.

AlejaaaN1

HSN de Vainillia Caribeña está muy buena parece natillas, si os gusta estos sabores adelante

es más ahora mismo los estoy poniendo con 300 350 ml de agua y 30 gr de proteina y aun asi está rico

Imaginarse con 150ml o 200ml

1
V-ChakSorZ

#1342 con whey te referiras a la normal porque la isolate va a 45 pavos el kilo, es demasiado (no tolero lactosa)

1 respuesta
B

#1345 45€/kg? que me estás contando, está a 44,89€ por 2 kg, y hace poco hubo una oferta que me salió a 18€/kg pillando sólo 2 kg (pillando 4 salía aún más barato) y contando que te aseguran que es Provon 295 IP Glanbia que es una de las mejores (sino la mejor) proteína del mercado y en la web de Glanbia vale 60€ por 2 kg pues... sale COJONUDA de precio.

http://www.hsnstore.com/whey-protein-isolate-92

1 1 respuesta
V-ChakSorZ

#1346 coño tienes razon, al ver desde 44 y pico pensé que se referia al kg pero veo que lo minimo son 2, pues no está tan mal, mejor que myprotein y todo, de hecho el proximo pedido lo haré aquí, un saludo nen

2 respuestas
AlejaaaN1

#1347 y el sabor de esa proteina qué tal ?

1 respuesta
V-ChakSorZ

#1348 pues todavía ni idea, la pedí en mp hace unos dias tiene que llegarme, cuando la tenga te hago review xD

B

#1347 justo acaban de sacar una oferta ahora: 35,92€ por 2 kg (18€/kg) o 68,72€ por 4kg (17,18€/kg). Eso si, es sin sabor advierto, aunque yo le echo un poco de edulcorante liquido y también le echo canela (a no ser que haya entrenado en ayunas) y entra de lujo.

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich