Sabor de proteina favorito

frostttt

#1342 A ver si es verdad y ponen de nuevo algún descuento del 20-25%... :f5:

1 respuesta
Camejtin

Por lo que mas queráis no pidáis jamás el sabor yogurt limón de la evowhey. Coged un lavavajillas de olor a limón y sabe igual que eso.

1 1 respuesta
B

#1351 Ahora mismo están de oferta 20% xD

1
Karlsson

OFERTA FLASH -20% WHEY HSN
WHEY HSN
Otras ofertas de hoy en proteínas "HASTA"40%
WHEY'S

Daros prisa !!

1 respuesta
B

#1354 *Hasta

1 respuesta
Karlsson

#1355 Efectivamente hasta, pero ese "hasta" está en HSN WHEY 80 - 20%

1 respuesta
B

#1356 está al 20% no al 40%, y si miras 2 post encima tuyo ya lo indico yo que están en descuento. Efectivamente, This is Spain.

1 respuesta
Karlsson

#1357 Cierto, la metedura ha sido mía, gracias y pido disculpas. Al pillar la oferta con mis puntos se me ha ido la pinza y he visto 40% del total, de ahí mi equivocación, siempre es bueno corregir.
La oferta de HSN está muy bien.

1
nilhow

El mejor sabor de evowhey es cookie and cream. Brutal y con queso batido más aún. Queso batido+evowhey+avellanas TOP

1 1 respuesta
Karlsson

#1359 Es el mejor sabor con diferencia

1
TrenboBrah

#1352 tal cual con lo bueno que está el sabor turrón, cookies o fresa-plátano no vuelvo a experimentar jaja

B

de hsn.. cookies and cream o vainilla caribeña? iba a ir a lo seguro por que el de fresa no me convencio pero bueno no se que me decis ?

MrGarciaZ

Una pregunta, ¿Myprotein sigue siendo la más barata a día de hoy o con descuentos se la puede igualar?Alguna alternativa?

1 respuesta
TrenboBrah

#1363 bulkpowders (con descuentos) sale igual de económica y para mi los sabores están más logrados. Pagando unos eurillos más por kg tienes HSN (con descuentos) y ahí si que hay sabores top.

Chaotic

Tios quiero pillarme 4 kg de vainilla caribeña en hsn que tanto hablar de ella me pica mazo la curiosidad pero solo encuentro la evowhey al 70%..... No me digais que no hay al 80% :( para eso cojo otra marca.

B

joder justo me quedo con 3 scoops justo y cuando lo voy a comprar.. PAM se acabo la oferta.. HSN si me escuchas vuelve a ponerla que quiero comprar! y pon el contrareembolso cojones que es muy cómodo

3 respuestas
Karlsson

#1366 Se han llevado dos días al 20% jajaja Ya es mala suerte

B

#1366 en HSN rara es la semana que no sacan algun descuento en proteinas. Muchas semanas sacan más de 1. Te recomiendo suscribirte a las ofertas por email.

1 1 respuesta
Karlsson

#1366 Como dice #1368 Inscríbete en la web de HSN y te llegarán todas las ofertas al @mail con el que te inscribas. Hay ofertas todas las semanas, algunas más que otras, muchas de 2x1, 2 unidad al 50%, 20% descuento, 30% descuento, y las conocidas ofertas flash que se les va la pinza, si me salto alguna más corregirme.

frostttt

Hace bastante que no sacan descuento del 30% ¿no?

1 respuesta
Karlsson

#1370 Hace nada del 20% pero del 30% llevan tiempo

1
paxeco

tonces la evo whey esta bien ? pillo?

S

yo estoy con brownie de chocolate de MP y no está mal. La proxima compra será de HSN vainilla caribeña, ya que tiene tan buena fama

1 respuesta
paxeco

#1373 el concentrado el evo whey protein ese? MP nunca mas 2 kg a la puta basura era askerosa esa puta prote de chocolate joder me daban arcadas prefiero pagar 10 pavos mas y tomarmela agusto

1 respuesta
S

#1374 yo es que solo he probado cookies and cream y brownie de chocolate y las dos de MP. Es decir, no he probado casi nada xD por eso el sabor me parece aceptable.

Ahora quiero pillarme esto http://www.hsnstore.com/evowhey

1 respuesta
paxeco

#1375 voy a pillarme 2 kg de esa de galletas y crema pa probar que me estoy quedando sin polvos, me kedara 1 kg de proenutrition leche merengada, pille 4 kg y estoy hasta los cojones xD

1 respuesta
S

#1376 esa dicen que es el sabor mas top de HSN junto a vainilla caribeña. Cuando termine vainilla me pillo galletas y crema

1 respuesta
paxeco

#1377 imagino que al ser 70 % de proteina x eso tienen buenos sabores pero estoy ya cansado de tomarme los batidos a disgusto xD que no te cobren gastos de envio en HSN es la puta clave como amazon

2 respuestas
S

#1378 para mis objetivos me vendria mejor un aislado, pero paso de pagar más dinero. Ahora estoy con la CKD y solo como trazas de CH.

Y sinceramente despues de entrenar espero mi " premio" xD, quiero disfrutar al tomarmelo, no que me den arcadas

XarevoK

Yo creo que el mejor sabor no es el que más te pueda gustar de primeras, sino el que puedes seguir tomando después de 2 meses sin aborrecerlo.

El único que ha conseguido eso conmigo es el de chocolate suave.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich