Sabor de proteina favorito

S

Mañana voy a proenutrition a comprar y tengo dudas entre: Pantera rosa, Turrón, Cookies, Brownie y Doble chocolate. Alguna ayudita por estos lares?

2 respuestas
pacuon

#1711 q te den a probar

1 respuesta
Troyer

Alguien probó el sabor Banana Natural de Myprotein? Me he pedido 2,5 Kg y creo que la he cagado xD

MrOReich

#1711 para mi por orden: turron, pantera rosa, doble chocolate, cookies y brownie

1 respuesta
S

#1712 #1714 Al final he comprado un paquete de muestras de 9 tomas por 8 eurillos que llevan 9 sabores, asi salgo de dudas, gracias!

S

pediria en proe por probar pero los 44€ por 2 kg me duelen en el alma

seguiré tirando de HSN, que por cierto, me ha llegado el sabor "arroz con leche" y está muy rico

8 días después
quickkk

hace unas paginas dije que me encantaba coffee latte de mp, rectifico, que asco de sabor, estoy hasta la polla de esta proteina

los primeros scoops 10/10, cuando ya llevas unos cuantos le doy un 3/10

1 respuesta
revol360

#1717 A mi me pasa eso con todas las protes, como coja +2kg y la tome de forma continuada, la acabo odiando

1 respuesta
quickkk

#1718 es curioso porque hay proteinas que con los primeros scoops dices joder esta buenisima y al final te acaba cansando, en cambio hay otras que las pruebas y dices meh, y casualmente de estas no te cansas xD

frostttt

Si se puede lo mejor es tener diferentes sabores para ir variando, a mi me resultaría bastante complicado estar tomando el mismo sabor a diario durante meses :no:

S

Pues yo lo hago

B

Yo al final cuando tenía dos sabores siempre acababa teniendo preferencia por uno y tomaba el otro porque hay que tomárselo. Ahora con chocolate suave y brownie de chocolate de Myprotein me da bastante igual porque son muy parecidos xD.

HoRTeL

De MP:
Tiramisú. Con leche un 8 con agua un 6. Sabe a café con leche
Rocky Road. Con leche 7 con agua un 6,5. Sabe a chocolatina de caramelo y frutos secos.

ciza

El mejor que he probado fue hace años el de Leche Merengada de HiperPro

13 días después
C

A ver si me echáis una mano que soy mega-novato. Dos preguntas :

Hay algún sabor que sepa a café de verdad? Rollo batido de café de ese de las heladerías dulcecito...?
Una proteína que este bien para tomar con agua y que también sea dulce?

Gracias por anticipado!!

1 respuesta
frostttt

#1725 Quizá el sabor café helado de HSN sea de tu agrado.

1 respuesta
C

#1726 Gracias!! Probaré a ver...

S

yo he pedido 2kg de aislado. La primera vez que voy a catar el aislado

espero que sea tragable. Me pedi Evolate de chocolate

frostttt

Un amigo ha probado el sabor fresa-chocolate blanco de HSN y le ha gustado bastante. En el último pedido que realicé compré avena sabor brownie y meh, esperaba otra cosa :(.

3 respuestas
manurivas

#1729 A mi me parecio bastante meh el fresa-chocoblanco la verdad, una decepcion junto a donuts.

3 respuestas
danidetania

#1729 estoy con #1730 el fresa-chocoblanco muy muy suave ni apreciaba el sabor, y el de donut directamente me sabia mal

2 respuestas
Troyer

Banana Natural de myprotein es sida total, el que hizo el sabor no se ha comido una banana en su puta vida, tiene un sabor agrio sin sentido. Con leche está tragable pero meh.

frostttt

#1730 #1731 A mi la de donut también me decepcionó, es un sabor bastante raro.

1 respuesta
w4lk3r

Yo voy a cambiar ya, paso de mp porque me resulta hasta desagradable tomarme el batido. Alguien que haya cambiado de myprotein a otra y le haya gustado mas?

MrOReich

#1733 #1731 #1730 #1729 el de donut sabe fatal me estoy calentando la cabeza a ver que hago yo con 2kg... tenia hype en mojito me parece que no era un sabor muy dificil de imitar al fin y al cabo es lima dulce pero no sabe a nada... al final de hsn solo me quedo con vainilla caribeña

2 respuestas
frostttt

#1735 Los nuevos sabores que ha ido sacando HSN, bajo mi punto de vista, dejan bastante que desear...

Al final tendré que gastar más dinero y probar PROE o similares.

1 1 respuesta
danidetania

#1735 Has probado choco-cacahuete de hsn? si no esta mejor que vainilla caribeña, esta al mismo nivel de bueno

#1736 Si estoy contigo, a mi también me han dejado bastante que desear todos los sabores nuevos en general, muy flojos, el único que salvo es arroz con leche

2 respuestas
Li3cht

El Chocolate-Nougat de Weider es lo mejor que he probado de lejos.

MrOReich

#1737 si lo he probado pero no me convence mucho, prefiero doble choco de proe que esta brutal

S

Choco cacahuete de hsn top

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich