Sabor de proteina favorito

HeXaN

#2070 MyProtein.

1 respuesta
E

#2071 no thx ya estube años con esa etapa y descubri que bulkpowders es 600 veces mejor al mismo precio

1 respuesta
B

#2069 Tengo entendido que de media, HSN y Proe son mejores en cuanto a sabores y calidad. Tambien son mas caros. Pero a lo mejor esto no es asi, por eso pregunto.

JordanS

#2062 Lo he visto un poco tarde pero bueno, yo he probado de Mp de chocolate y no estaban malas del todo. Y de HSN vainilla y cereza, me quedo con la segunda sin lugar a dudas, la vainilla y la avena no se llevan bien. Le cierto en cuanto a disolución prefiero HSN de lejos, es como más "pura" , tiene más trocitos de avena sin embargo no deja grumos, la de MP prepárate para limpiar el fondo del Shaker de grumos luego.

B

#2072 Joder los sabores de bulkpowder son mierda, especialmente el de platano con caramelo.

1 respuesta
Slipk

#2075 Que tal anda BlukPowders en disolución? Hace mil que no pido ahí y tengo ganas de cambiar.

1 respuesta
quickkk

#2076 teniendo mp o hsn veo tonteria pedir ahi

Xtrider

Ojo, así como en #2050 comentaba lo de los grumos o disolución, en el nuevo pedido de MP que he hecho (mismo sabor) la disolución está siendo perfecta, ni un grumo o trozo, si acaso algún misero puntito/s.

NeV3rKilL

La proteína en polvo se degrada rápido o tarda meses?

hybridtheory

Yo estoy con Prozis ahora y la disolución es mucho mejor comparada con MP, pero se queda por debajo en sabor (Cookies and cream)

B

No sé si va aquí, soy nuevo y no he mirado mucho este foro de fitness antes, me he movido por videojuegos, mascotas y noticias varias.

Mi duda es: con la calistenia, y empezando, es bueno o útil tomar proteínas? Ayuda plis. Y siento la duda tan "básica"

1 respuesta
danidetania

#2081 Este no es el hilo para eso, pero bueno te respondo aún así:
Paso 1- ¿controlas lo que comes?(Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa continua, si no la respuesta es que vas a tirar el dinero comprando proteína)
Paso 2 - ¿sabes la proteína que necesitas diariamente?(Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa continua, si no la respuesta es que vas a tirar el dinero comprando proteína)
Paso 3 - ¿ llegas con alimentación a tus necesidades de proteína? (Si la respuesta es que si o que no lo sabes, no necesitas proteína; si la respuesta es que no, toma proteína, independientemente de si practicas calistenia crossfit o ballet)
Aun que con tu duda y más diciendo que eres principiante, consulta primero sobre tu alimentación, este hilo es más adecuado para ti en ese caso

1 respuesta
B

#2082 Muchas gracias, si, estuve echándole un ojo antes a los hilos de confecciona tu propia dieta y el de ejercicios para principiantes. No sabía bien dónde hacer esa pregunta y al ver este tema en "spy" me anime.
Gracias de nuevo y si alguien tiene que moderarme o moverlo sin problem.

1 respuesta
B

He pillado la muestra de sabores de Proe, e iré haciendo cata gourmet :

Sabor Mousse de Limon : Con Disolución perfecta (viniendo de MP, MILAGROSO). El aroma muy conseguido, pero el sabor, pese a intuir el mousse, acaba dejando un regusto bastante artificial. Muy espumoso, y eso me gusta. Mezclado con leche de vaca. Le apruebo por las formas, pero no por el contenido. Nota 5/10.

Sabor chocolate : Disolución perfecta, apariencia de colacao. Bien de aroma, y sabor decente, pero no tanto como para pillarme un kilo de esto. Probado con leche de soja y leche de vaca, mejor con la de vaca, aunque no hay una gran diferencia entre ambos. Nota : 6/10

Yogur de fresa : Disolucion perfecta, aroma normal, sabor muy similar al de los batidos de fresa de botella clasicos. No es una locura, y creo que se podria haber aprovechado mas, pero cumple. Nota 6/10

Leche merengada : Disolución perfecta, aroma similar a arroz con leche, y sabor muy parecido. Cremoso, con espuma y muy rico. Me podria tomar 1kg de esta mierda sin problema, pero no me ha vuelto loco. Nota 8/10

1 respuesta
ArThoiD

Hace un tiempo ya que ando con el Smooth Chocolate de MyProtein y bastante contento la verdad, se disuelve fácil y el sabor es suave, de momento no lo he aborrecido para nada. Con leche es como tomar leche con Colacao, y con agua queda bastante sabroso.

También he estado un tiempo con Iso WHEY ZERO de BiotechUSA sabor chocolate, y quedan los batidos mucho más espesos que con la MP la verdad, un sabor un tanto más artificial, no sé... Aunque a priori es de más calidad la materia prima.

Prefiero el de MP.

Ahora he pedido TheWhey Caramelo y chocolate de MP, ya contaré qué tal.

danidetania

#2083 No hombre no lo decía en tono de malas ni para que te moderen, simplemente era un aporte para que supieras que no era la temática de el hilo xD

#2084 Tienes alguna muestra de el de pantera rosa (pink cake), natillas, arroz con leche o leche merengada? de ser así cuando los pruebes di tus impresiones, si no pues nada :D

1 respuesta
B

#2086 Creo que tengo todos menos el de Pink Cake (su puta madre, muchisima curiosidad ese).

Si si, ire editando el post que puse antes, y cuando esté completo, o vuelvo a postear todo.

1
victoor

Carmelo salado de MyProtein. La de MyWhey, mejor, pero el de Impact Whey también está bien.

Eadlyn

recomendais myprotein? es la primera vez que compro ahi y madre mia los pedazo grumos que deja, no hay quien se beba eso

Xtrider

Ya que ha salido el tema varias veces, dejo esto por aquí:

HeXaN

Si una proteína os deja grumos, algo estáis haciendo mal (y mira que es simple).

1
9 días después
DelToro

Buenas jefes!
Quiero volver a entrenar despues de la operacion de hernia,pero esta vez en serio,y queria preguntaros que proteinas deberia comprar.
Me han recomendado de Amix.
Y también alguna tienda online,ya que solo conozco myprotein,y quería aprovechar el black friday si es posible,gracias!

1 respuesta
HeXaN

#2092 MyProtein o HSN. Es tontería tirar el dinero en otras marcas.

1 respuesta
DelToro

#2093 ok muchas gracias
y me recomiendas alguna de HSN? es que cuando tomo las de myprotein voy mal al baño al dia siguiente :_
1,73m 63 kgs y ectomorfo xd

1 respuesta
HeXaN

#2094 Lee el hilo xD

Tzoro

Pillado el vainilla caribeña de HSN, estaba entre ésta turrón y yogur limón. A ver que tal y es tan buena como dicen por aquí.

2 respuestas
JuankdooM

#2096 a mi personalmente no me gustó demasiado

KeOx_Ncrs

En el último pedido compré sabor Tiramisú de HSN y me ha gustado bastante, no es empalagosa y poniéndole un par de cucharaditas de Café al batido está muy buena. 9/10.

KeOx_Ncrs

#2096 para mí es la más top.

ReLaX

Qué las tomáis con agua o con leche?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich