Sabor de proteina favorito

frostttt

#2339 Por aquí también han dicho que una de sabor pistacho era increíble o que manzana verde era deliciosas, para como fiarse xD.

1 respuesta
mkscropion

#2336 thanks Mr pato me acabas de salvar de 2 kg de sufrimiento, con menos agua está pasable

MEJILLONNN

#2341 La de MP de Pistacho al menos es la peor mierda que haya probado jamás xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Eyvindur

¿Qué recomendáis de Evowhey de HSN? He leído cosas buenas de la de vainilla caribeña (solo veo vainilla en la web, ni rastro del Caribe xd ).

2 respuestas
Glumyglu

La de Vainilla de MP apra mí es top con 30g de avena molida y leche un poco menos de llenar el vaso, se queda una papilla bebible top

m_d_p

#2344 Vainilla caribeña es de la 1.0 (se supone que mejoraron la formula y dejaron la producir la "1.0" y ahora se llama evowhey 2.0. Quedan 2 o 3 sabores de la 1.0 de liquidacion pero son los peores)
En la 2.0 chocogalletas esta muy bueno. A mi el que mas me ha gustado de momento es galleta caramelizada

2
Tzoro

#2344 de la 2.0 galleta caramelizada es top y crema catalana también

1
frostttt

#2343 🤮

NeV3rKilL

¿Hay algún problema de conservación por hacerse un batido de 2L, en una botella de cocacola por ejemplo, conservarlo en nevera y beberlo poco a poco durante un par o tres de días y no tener que ir shaker para arriba, shaker para abajo y esperando para que se baje la espuma?

1 1 respuesta
Juandapanda

El de Banana de HSN 10/10

M

#2349 Yo diria que como mucho de un dia a otro, pero vamos...pruebalo tu mismo en una botellita pequeña y nos cuentas xD

1 comentario moderado
D

#2352 No he podido dejar pasar ese oferton y me he comprado todos los botes

2
C

Pues probada la fresa de Bioprox, le doy un 11. Después de entrenar con agua fría se sale

JuankdooM

El sabor de turrón de HSN me está costando acabarlo...

2 respuestas
m_d_p

#2355 Es basura, tuve que tirar 1 kg casi

1
D

HSN tiramisu 10/10 chocoavellanas(creo que era) 7/10 y chocolate v2.0 8/10

B

#2352 La he probado y me ha entrado diarrea y cáncer de estómago.

MrOReich

#2355 tienes turron de HSN¿??¿?¿??¿ pero si está descatalogado a mi ese sabor me encanta xD

1 respuesta
JuankdooM

#2359 desde navidades yo creo jajajaja

1 respuesta
MrOReich

#2360 joder que te queda, mandamelo xD

hybridtheory

Primer pedido que hago a HSN.

  • 500g EVOLATE Chocolate blanco i coco
  • 500g EVOWHEY Chocolate y galletas

Ya diré que tal. La ON de vainilla ha dejado el liston muy alto, pero es que cuesta el doble xd

1 respuesta
Odercra

#2362 El de choco blanco y coco sabe básicamente sólo a coco, acaba cansando

1 respuesta
hybridtheory

#2363 Uff pues suerte que solo he pillado 500g y me lo ventilare rápido. Lo compraba básicamente por el chocolate blanco.

darkblade60

ni cafe helado ni tiramisu con las putas 2.0!

revol360

Chocolate blanco coco en la 1.0 estaba buenísima.. Me ha sorprendido en la 2.0, ha cambiado bastante el sabor a peor.

darkblade60

He pillado crema catalana, choco fresa y chafe con leche...

dep.

1
B

el sabor rocky road mp 3/10 Cosa empalagosa donde las halla, no se donde leí que sabía parecido a los huesitos y caí en la trampa los tontos.

He pedido 3 sabores nuevos, veremos.

1 respuesta
Trigson

Vainilla con leche de soja de vainilla, y si le echas avena con sabor a tarta de queso... Pfff

MrOReich

#2368 que sabores¿?

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • HeXaN
  • MrOReich