Sabor de proteina favorito

ArThoiD

#2610 chocolate suave es el mejor

Vainilla tambien me gusto, pero prefiero el choco.

Ahora estoy con Vainilla pero del Total Blend (no de la Impact) ue es algo mas espesa pero es similar.

Nrtl

#2610 Fresas con nata de MP. Buenisima. Hasta con solo agua, si es con leche, mejor aún.

2 1 respuesta
Nrtl

45% de descuento en toda la web de MP.

1 respuesta
pritchenko

#2613 Gracias por ponerlo, me he abastecido para varios meses.

Legebril

Justo he comprado el jueves con el 40% :(

denimH

Chocolate suave de MP con agua esta malo de cojones. Tiene un regusto químico que hace que sea complicado de tragar.
Vainilla por otra parte es TOP.

1 respuesta
Cobre

He tenido un problemilla con MyProtein, es la primera vez que pido, y a los pocos días me contactan, que para que pase aduanas necesitan mi DNI(a Canarias creo que es obligatorio), vamos se lo doy sin problemas, y a los 10 días remiten en el envío de nuevo a MyProtein.
Me comentan que pueden o devolverme el dinero y o enviármelo de nuevo, y les pido que me lo envíen de nuevo, hasta aquí todo bien. al día siguiente me dicen que no hay stock de lo que he pedido(Proteina sabor chocolate con platano y el tipico vaso para mezclar) que siempre tienen stock y me devuelven el dinero sobre la marcha menos los gastos de envío, el total del pedido era 23 con algo y me han devuelto 13€.

Se los he comentado y para ellos parece que es lo 'normal'. He abierto disputa en Paypal ya que no me parece justo, sobre todo por que seguro que tardaron en darles mi DNI y por eso lo han devuelto.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias!

ArThoiD

#2616 Wtf??

El de chocolate suave es de los mejores con agua, qué coño va a estar malo....

A no ser que lo hayan cambiado o no hables de la Impact Whey, pero vmaos.

1 respuesta
Fit1

Pedido en MP Plátano acaramelado, hemos venido a jugar.

denimH

#2618 Si que hablo de la Impacto Whey y me reafirmo. Lo he vuelto a probar con agua, lo he probado con leche y desde luego el sabor es mucho mejor con leche. En cualquier caso no me termina de convencer, no como la vainilla, eso si que esta buenísimo.

1 respuesta
ArThoiD

#2620 Joder pues macho a mi me encanta, y a la gran mayoría de gente igual.

También he probado y tengo ahora mismo vainilla pero del Total Blend y sí, está bien, pero creo que me cansa más que el chocolate suave.

Juandapanda

Mañana haré pedido en HSN y me he quedado sin ideas de sabores, alguna recomendación? Y habéis probado sus BCAAS con sabores? Qué tal saben?

2 respuestas
metopa

#2622

Yo,del sabor que no me canso de HSN es de chocolate-galletas,tengo los bcaas 12:1:1 + glutamina de sabor naranja y esta bastante bien.

1
allday

El Caramelo Salado de Bulkpowders 11/10

Tatsujo

Me uno #2622 los mejores sabores de HSN para mezclar con agua?
El de vainilla y algodón de azúcar que opináis?
He probado el de galleta y no esta nada mal

1 respuesta
metopa

#2625

Para mi gusto,los peores sabores de Hsn son fresa (sabe a pintalabios) y vainilla,no por que el de vainilla este malo si no por que no sabe casi nada a vainilla.

JordanS

#2612 Ratifico. Si alguien ha probado los batidos Puleva de fresa y le gustan.... han conseguido el mismo p..... sabor con esta proteína. Con decirte que es la 3a vez ( no consecutiva) que las pido...

Chaotic

Para no crear otro hilo... Un pequeño offtopic.

Avena instantánea.

Siempre he venido usando la de vainilla y galleta que es espectacular (de hsn) pero han cambiado la fórmula y me da hasta miedo coger X kg de un sabor que igual no está ni la mitad de bueno... Que ya me ha pasado con las protes aunque de otra marca.

Alguno habéis probado la fórmula actual? Sea del sabor que sea.

1 respuesta
MrOReich

#2628 te refieres a la 2.0?

1 respuesta
Chaotic

#2629 Si. Me llama mucho la de galletas&crema, la snickerdoodles no sé que leches es xD

Mi sabor era vainilla y galleta pero ya no la hacen :(

2 respuestas
Tzoro

#2630 Galletas y crema es top yo la tengo y es uno de mis peores vicios... No te decepcionará...

1 1 respuesta
Dream-MV

Pues nadaa me llego proteina de MP de chocolate-coco, y van 3 vecess que la tomo y me da dolor de barriga instant y calores. Y no tengo ninguna alergia, alguna idea?

3 respuestas
MrOReich

#2630 yo he probado ambas y me gustan

1
HeXaN

#2632 Pues no la tomes sola.

1 respuesta
Dream-MV

#2634 A que te refieres? He probado a tomarla con agua y con leche.

1 respuesta
HeXaN

#2635 Que te lo bebas mientras comas o cenes, por ejemplo. O mézclalo en porridge, papilla de bebé o cualquier otra "receta".

1 respuesta
Dream-MV

#2636 Probare a juntarla con otra comida a ver. Es super incomodo es que es dolor instantaneo, prf
A alguien mas le han dado dolores o molestias con la ingesta de pproteinas?

2 respuestas
B

#2637 Gente que tiene diarreas pero no es mi caso, suele solucionarse cambiando de sabor/marca.

metopa

yo no se como seguiis comprando en myprotein con todos los comentarios negativos que tienen,de sus sabores,de grumos,de malas digestiones etc,si te quieres ahorrar unos euros compra en HSN los fines de semana que es cuando hacen las ofertas y cero problemas y portes gratis a partir de los 15 euros.

1 respuesta
revol360

#2639 Porque HSN la cagó bien gorda con su whey 2.0, la 1.0 estaba mil veces mejor.

1

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • HeXaN
  • MrOReich