Sabores proteina MyProtein

R

El mejor de todos los que he probado rocky road, el peor stracciatella, ni con leche esta bueno, prefiero sin sabor.

B

Hola. Llevo pidiendo pedidos a My Protein desde hace 1 añito ya.
Este post me ha servido un poco como ayuda, aunque no este de acuerdo en muchas de las puntuaciones una vez probadas.
Aqui va mi puntuacion:

  • Stracciatella: Lo compro un amigo una vez y lo probe un par de veces. No empalaga en demasia, no se a que nivel puede cansar. 6/10

  • Chocolate: El primero que compre y el primero que recomiendo si no sabes que comprar. 7/10

  • Vainilla: "Un aguachurri" dulzón, para eso la compras sin sabor, añades poca agua y le metes un poco de canela o cualquier cosa que te guste 3/10.

  • Fresa/nata: Una fresa suavecita que pega mucho en el foro, pero que personalmente me termino cansando en demasia. 6/10

  • Chocolate/platano: Un sabor novedad de hace unos meses, me llego hace poco el saquito y hasta ahora es el que mas me ha gustado. Me ayuda a vencer un poco la ansiedad de comerme algo dulce, aunque ahora en fase de fuerza no me hace mucha falta. 8/10

Extra ---

Otras cosejas que he probado.

  • Fresa/nata (Proteina de soja): Plasta intomable, si añades demasiada agua o se queda aguado o te queda todo en el fondo y si añades poca es pura plastilina. El sabor es como el de leche pero con el toque de la soja, que no me termina de convencer 2/10

  • Chocolate (Caseina): He comprado Caseina desde hace tiempo en al tienda del barrio y esta le da mil patas, se disuelve de lujo, el sabor conseguido.... Eso si, recordaos que es un polvo mucho mas fino que la Whey normal, asi que para comprar un saco entre dos y dividirlo es un poco mas coñazo.

5 meses después
D

Llevo pidiendo en la página ya casi tres años, casi siempre impact whey aunque las dos últimas veces isolada, mis puntuaciones:

Impact Whey

Chocolate suave 7/10
Fresas con nata 7/10
Pastel de queso y limon 8/10
Tarta de nueces pecanas 8/10
Casi siempre he pedido sin sabor que mezcladas con leche les daría un 7/10

Isolate

Chocolate blanco 7/10
Brownie de chocolate 10/10

1 año después
RU_386

Cuál es el código de descuento de sabor del mes de junio? No lo veo por ninguna parte.

5 meses después
DiegoPlifter

El Cookies and Cream de MyProtein y Prozis los mejores, el de HSN es una mierda.
8/10 cookies and cream
6/10 Stracciatela
no tengo claro aún si pedir en la siguiente brownie, choco nueces, rocky road o qué

1 mes después
B

El hilo de myprotein esta cerrado, algun codigo de para registro nuevo ?

abE

Cada vez que leo Rocky road 8/10 9/10 me sabe más a culo... Qué cosa más mala/rara

9 días después
B

Alguien ha tenido problemas con el envío de myprotein?

1 respuesta
Naka_

#68 Está bien, suele tardar 3-7 días

1 respuesta
B

#69 estoy teniendo problemas, correos dice que lo han recibido pero no llega en 10dias q llevo. Me han dicho q lo han vuelto a mandar pero me parece una falta de seriedad importante.

Estoy por decir q devuelvan el dinero y pedir en otra web.

1 respuesta
Naka_

#70 puedes pedir el bulevip, te llega en 1-2días

3 meses después
quickkk

nuevo producto de MyProtein

https://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/myamino-energy/11540388.html?widget_id=811188

HeXaN

Menuda ñapa inservible xD

1
6 meses después
B

¿Hay algún Comercial de myprotein que dé cupones de descuento?

1 respuesta
HeXaN

#74 ¿Para qué si está todo siempre con descuentos absurdos?

1 respuesta
B

#75 porque esos descuentos de siempre es lo que marca el precio real. Yo quería saber si había cupones de más descuentos. Si siempre tiene cupón del 30% en otros foros a veces hay del 35%. Por eso pregunto.

Por cierto, dada la marca, cantidad de proteínas según estudios y demás.. dudo que haya marcas así que por 5kg pagues 46€.

Sabéis de algo mejor? Por lo de absurdo que dices..

st1w

Quiero aprovechar los descuentos del Black friday y comprar whey, creatina y bcaas. He visto que myprotein está super económico como siempre y más aún si cabe. Pregunta para los expertos, ¿me recomendáis aprovechar el descuento del 40% o debería huir de esta marca?

1 respuesta
HeXaN

#77 Aprovecha.

1
ArThoiD

Yo compro mínimo cuando hay algo del 40%, aunque en general casi siempre al 50% o con 2x1.

1
Dream-MV

Pone 40% y 45% segun en que parte de la web, como se coge el 45 en proteinas? o estoy entendiendo esto mal?

1 comentario moderado
9 días después
Anthaz

#81 0/10

2
2 meses después
M

my protein ha sido el vendedor n1 de europa sobre todo por sus bajos precios.Los analisis del prodicto puntero, la whey protein no corresponden para nada a la publicidad:contenido de proteina muy por debajo, contenido de carbos demasiado alto para una dieta y , lo peor, muchisima lactosa.La gente comenta de problemas estomacales al usar este producto, debido a la lactosa. Si eres intolerante lo pasaras mal. Pero basta leer en Google la cantodad de comentarios negativos referentes a la pesima atencion al cliente para sospechar que algo malo pasa con My protein. En mi experiencia personal yo he sido comprador desde hace aøos, pero ya no mas:Te captan con buenos precios , cupones de descuento y ofertas dos por uno, pero hay muchos post de pedidos que no llegan, cuentas borradas sin exlicacion y ni siquiera te envian un email ara avisarte de que lo que has comorado no va a llegar. Eso me ha pasado a mi. Cambian los precios con frecuencia y si has reservado algo y se pillaron los dedos, estan tan sobrados que simplemente te borran. Ya volveras a comprara si te interesa. Tambien hay post, creibles , de gente que al recibir un pedido se encuentra la sospresa de un sobre precio debido a la factura de aduanas, en arte porque los productos vienen de inglaterra y por todo lo del Brexit. Ya has pagado , por lo que si no quieres perder tu dinero debes pagar la facturita sorpresa. En la web ni te avian ni te dan ninguna solucion. To recomiendo, en el mismo rango de precios la web de Bulk powders, mismos productos, mas sabpres, mejor atencion. Y yo no trabajo alli, que conste

1 respuesta
Kr4Zy

#83 Gracias por el spam, Sara

HeXaN

Otro que lee comentarios en Google y se los cree. Así no va.

1 respuesta
Serpentino

Hace años vi que la prote de este sitii estaba infradosificada y q el pedido tardaba 15 dias, pero a cuanto esta el kg de prote, es de buena calidad y q tarda?

Edit: vale q no habia leido los ultimos comentarios. Pillo la gold esta que tiene rl sabor de la hostia aunque sea americana

1 comentario moderado

Usuarios habituales