La sala del tiempo (Respondo preguntas a diario)

Los que queráis contribuirme directamente podéis ayudarme con cualquier importe a mi PayPal. https://paypal.me/rsnproject?country.x=ES&locale.x=es_ES
Podéis preguntar lo que queráis.
Podéis poner vuestra rutina y os la corregiré para que sea realmente correcta si veo errores.
Vídeos de vuestros ejercicios en los que os critico de forma constructiva la técnica.
Etc.
Yeah-

#3475 Yo pienso que estás en lo cierto, y más si acabas de salir de una lesión. Aunque es una forma más natural de pisada, tienes a tus neuronas y músculos educados a que el peso de tus pasos recaiga en mayor medida sobre el talón, cuando debería ser sobre el metatarso. Al menos así ocurre en la carrera, no sé si en la marcha pase lo mismo.

Como dices, ve cambiando de forma paulatina a este tipo de calzado, alternando con el calzado habitual que hayas utilizado hasta ahora. Cuando cambiar? Cuando empieces a sentir incomodidad, diría yo.

1
Karch

a ver se nota pero tampoco es un cambio radical, es como cuando en verano vas en chanclas

I

#3435 me gusta bastante el enfoque que le has dado,cuando dices carga /descarga hablas de volumen o intensidad?

1 respuesta
RSN

#3483 Ambas.

Aunque yo si fuese tú frecuencia 1 de 4 días y no me complico la vida demasiado.

Cualquier progresión con autoregulación... Y a volar, es mucho más sostenible a lo largo del tiempo.

1 respuesta
I

#3484 okay, volumen no mucho pero bajar de peso me cuesta muchísimo si no tiro pesadete siento que no trabajo, excepto ejercicios más chorras como cruces de polea, aperturas etc,el lunes la estructuró un poco y le doy cera jaja

I

#3447 este tipo de zapatillas para que son? Gym? Andar? Peso muerto?

1 respuesta
HeXaN

#3486 Todo. Yo no correría con ellas, eso sí.

mrbeard

Ya os acordaréis de HeXaN cuando piseis una mierda.

NeV3rKilL

Mierdas pasan e ir por la montaña con botas de caña baja tiene su precio.

¿Ejercicios o rutinitas para entrenar un poco la espalda/pecho en casa con las típicas mancuernas del decathlon de 20kg y con rango de movimiento de cojo?

Para biceps triceps ya me apaño y tengo conocimientos para idear algo, pero espalda/pecho para hacer sentado y con rango de movimiento limitado lo veo más jodido y tengo para 30 días :(

2 respuestas
mrbeard

#3489 Vete en muletas al gimnasio xd

3
RSN

#3489 Imagino que no tienes un banco.

Para pecho puedes hacer perfectamente floor press con mancuernas. Para hombro pues press militar sentado en una silla.

Para remos, solo se me ocurre algo del rollo de: una silla normal, sentado de frente, apoya la pierna que tienes mal en un cojín o algo que le elimine todo el estrés, deja la que tienes bien apoyada para generar algo de deporte y simplemente con los brazos a los laterales del cuerpo y con la espalda ligeramente inclinada hacia delante manteniendo la espalda baja en tensión, rema. Puedes ir alternando agarres entre supino, prono y neutro para trabajar lo máximo que puedas en la situación en la que estás.

Por lo que la rutina con 20kg seguramente sería algo como:

A. Floor press 3 x AMAP (márcate alguna progresión rollo Bilbo en todos los ejercicios para motivarte, no hay ningún problema en progresar por encima de 50-60 repeticiones, luego una vez puedas volver al gym vas adaptándote de nuevo a rangos más comunes y ya está).
B. Remo supino 1 x AMAP
C. Remo prono 1 x AMAP
D. Remo neutro 1 x AMAP
E. Press militar 2 x AMAP

El resto de la semana vas tocando triceps y biceps como te parezca.

1
I

Que app contador de calorías creéis que es la más fiable? Fitmacro me parece una basura enorme

1 respuesta
X

#3492 Fatsecret
MyfitnessPAL

1 respuesta
I

#3493 me parecen otra puta mierda k no calculan nada exacto, creo que lo mejor va a ser ensayo y error y hacer lo de multiplicar tu peso x 2 en protes y de 0.5 a 1.5 en grasas... Y a partir de ahí jugar

1 respuesta
mrbeard

#3494 pero calcula por tu cuenta y después ajustas dentro de la app

1 respuesta
B

#3450 tuve el año pasado una fascitis plantar en ambos pies de cuidado. Tras informarme mucho empecé en noviembre cuando ya se me había aliviado algo el dolor a usar unas trail glove 4 knit casi que para todo el día. Desde entonces me fueron bajando los dolores y actualmente puedo decir que por ahora se me han ido todos los que tenía.

Después me compré unas vivobarefoot primus lite pero con los dolores que me quedaban eran demasiado bestias y ahora mismo las uso solo para el gimnasio y poco a poco las voy usando por la calle. Ahora me pille las trail glove 4 al bajar el precio por salir las nuevas y las uso para todo. También he pillado unas huaraches para rutas por la montaña y estoy flipando con ellas.

Todo esto para andar, nada de correr( no corro nunca), y por ahora no puedo estar más contento, espero que me aguanten. Lo mejor para mí es que al tener un pie muy ancho, no llevas los pies nada apretados.

I

#3495 si gracias no había visto que se podía ajustar jajajaja

RSN

Okay xD

1 1 respuesta
Juandapanda

La madre que lo parió

Lova

es que encima da la sensación de que va sobrado joder XDD

quickkk

y sin hacer la niña del exorcista

2 respuestas
HeXaN

#3501 Con lo gordo que está dudo que pueda xD

Nolostyle

No sabía quién era ese tío y me ha dado por mirar su máxima y joder... World Record hace unos años con 335kg, menuda burrada... Tras ver ese vídeo he visto la gente que levanta 400kg y ya sí que se me han caído los huevos al suelo, eso sí, llevan como una camisa (como el traje de Coleman para sentadillas) y me surge la curiosidad de hasta qué punto te ayuda eso, porque me cago en la puta, hay que tenerlos bien puesto para ponerte 400 kg encima del pecho.

Nada como dos buenos tortazos antes de levantar

RSN

#3501 Si miras vídeos suyos entrenando y explicando la banca (tiene un par por Youtube) dice literalmente que arquea todo lo que puede haha.

Según su opinión, con la técnica concreta que él hace considera que el riesgo de lesión es menor.

Los 335 que sacó con RAW btw.

También estamos hablando de un tío que mide 2m y que debe pesar más de 160kg tranquilamente.

1 respuesta
quickkk

#3504 no me he metido en su canal pero me ha parecido brutal xD hay algún video grabado desde el lateral?

1 respuesta
RSN

#3505

La metodología de los powerlifters rusos ya sean de pesos altos o bajos es bastante interesante pero siempre que he buscado información la barrera del idioma es demasiado gorda y ni pasando las cosas por traductor me entero de nada.

1 1 respuesta
X

#3498 Al igual le ayuda si va al fallo. xDD

Serpentino

Joder vaya paquete, con esos genitales su produccion endogena de testoterona debe ser brutal.

3 1 respuesta
B

#3508 menuda carcajada he soltado pedazo de maricona mala

HeXaN

#3506 El último libro de Sheiko (se supone que es una biblia) está siendo traducido al inglés.

1 respuesta

Usuarios habituales