La sala del tiempo (Respondo preguntas a diario)

Los que queráis contribuirme directamente podéis ayudarme con cualquier importe a mi PayPal. https://paypal.me/rsnproject?country.x=ES&locale.x=es_ES
Podéis preguntar lo que queráis.
Podéis poner vuestra rutina y os la corregiré para que sea realmente correcta si veo errores.
Vídeos de vuestros ejercicios en los que os critico de forma constructiva la técnica.
Etc.
B

#3450 si es para hacer deporte están ok, para diario no me pongo eso ni de coña, y tampoco es que sea yo un dandy

1 respuesta
B

yo llevo las addidas en la bolsa me las pongo entreno y de vuelta a la bolsa imagino que así claro que dura el calzado toda la vida pato-hexoncio

1 respuesta
HeXaN

#3452 Como te digo, las uso 24/7. Voy hasta a las reuniones de trabajo con ellas.

Una vez que pruebas el calzado de ese tipo no quieres volver atrás. Puedo estar horas y horas sin cansarme, sin roces y en definitiva, sin todo lo malo del calzado normal.

1 respuesta
RSN

#3450 Explícame un poco sobre las ollas estas y coméntame precios, me interesa.

#3453 Hay más opciones de calzados de este tipo? Estas que habéis pasado no me convencen demasiado.

3 respuestas
Yeah-

#3454 https://www.mediavida.com/foro/cocina/el-hilo-del-crock-pot-603170

Concretamente yo tengo la de 3,5L:

Ahora mismo está a 50€, pero cada X tiempo la ponen a 30 y pocos euros. Aunque desde mi punto de vista, y si tienes pensado hacer para varias raciones y congelar, o mealprep y comes bastante, te aconsejo irte a una de mayor capacidad (de las cuales también suele haber buenas ofertas). Pregunta lo que haga falta por el otro hilo o por privado y así no manchamos este.

Respecto a lo de si hay más opciones, también están las Tabi, que como decía, dejan el pulgar libre: https://5dedos.es/501-tabi-fly.html
Creo que para estas, fitnessrevolucionario tenía algún código con el que te hacían un descuento y te regalaban unos calcetines.

Sobre otras marcas de calzado minimalista... Las Merrell son las que he visto siempre mencionadas por todos lados, pero seguramente haya. Simplemente busca por "calzado barefoot" o "calzado minimalista".

upwind

En mi opinion para andar o correr por terrenos tan duros y artificiales pocos mm pueden ser muy peligrosos, es mas tengo algunas secuelas por el minimalismo... Yo para diario uso unas merrell bare acces que no son tan tan radicales como las vapor glove, estas no se las recomendaría de primeras ni a mi peor enemigo

B

prueba a pillarte de una marca española que se llama pies sucios que algunas son baratas

Karch

#3444 yo tengo las mismas merrell que te has comprado y si se me estan rompiendo, las uso para el gym y cuando salgo a pasear, tienen un año y medio. Mi hermano tiene el modelo anterior y tmbien le paso lo mismo

1 respuesta
Yeah-

#3458 Bueno, si duran año y medio ni tan mal. Qué uso les das? Sueles meterles caña o no?

1 respuesta
Karch

#3459 aproximadamente 4 o 5 veces por semana para ir al gym y 1 paseo de 10000 pasos por semana, yo creo que se me han jodido (aunque las sigo usando) por el movimiento al hacer gemelos y quizas sentadilla bulgara con ellas puestas, si me comprara unas nuevas quizas haria descalzo esos ejercicios

1
HeXaN
#3454RSN:

Hay más opciones de calzados de este tipo?

Tienes también las Vivobarefoot, Vibram, Inov...

manurivas

#3451 hombre pues la gracia seria llevarlas de diario para no tener el pie atrofiao xd

Yo como hexan, llevo muchos años usando calzado asi y 10/10 en todo

#3454 echa un ojo en 5dedos.com que es tipica, pero hay mil opciones vaya, merrell y vivo son apuesta segura.

2 respuestas
HeXaN

#3462 https://5dedos.es/

1 1 respuesta
manurivas

Cambiando un poco el tema

En mi gimnasio hay un chaval de 17 añetes, entrenando a voleo(Hoy le he preguntado si planificaba o algo y tal) y tirando 200kgx4 en peso muerto un dia de jajas

Que comen los niños

2 respuestas
mrbeard

#3464 seguro q no es vegano

1 1 respuesta
manurivas

#3465 le digo que si quiere probar mi pepino

RSN

#3464 Te puedo decir que en muchos ejercicios básicos la gente se sorprende mucho por las marcas y cuentan muchísimos factores.

En el peso muerto por ejemplo tienes gente como Richard Hawthorne tirando 275kg a varias reps pesando menos de 70kg y en gran parte, a parte de que porque es muy fuerte es porque su cuerpo tiene unas características buenas muy específicas para hacer peso muerto.

Y en la banca alguien con los brazos cortos siempre va a hacer menos recorrido que alguien con brazos largos.

Que alguien tire mucho peso en un ejercicio sin planificar nada solo significa que planificando tiraría mucho más.

Sow

#3437 el problema es que hago un movimiento un poco brusco porque sino no puedo levantarlo desde el suelo . Por eso pregunto que si es normal o se hace de otra manera xD

1 respuesta
HeXaN

#3468 Hombre, lo normal es sacarlo desde el rack de sentadillas.

1
mrbeard

A mí me sujetan la barra cargada, a mí altura mientras descanso entre series.

Plebeyos.

1
Serpentino

#3421 No digo que no sepa pero se le está yendo de las manos el rollito vieja escuela soy el Risto Mejide de los hierros

Hace poco hablo de los sarmS y patinó muchísimo con el tema del post dijo poco más que con algo de clomifeno y arreando y que apenas tocaban el higado, pero tiempo atrás decía que si eran una gilipollez.

Tocan el eje y hay que hacer un post en condiciones , punto.

1 respuesta
RSN

#3471

Yo creo que es un tío que no se esconde demasiado. En el tema de los SARMS la controversia es tan grande y faltan tantos años para conocerlos a fondo que no se le puede decir nada por equivocarse, quien no habla no se equivoca.

Sobre la frecuencia de entrenamiento yo ya respondí, aunque realmente la controversia que hay con la misma también es enorme, por muchos estudios que salen.

Se valora bastante un tío que es capaz de sacar vídeos diciendo que definirse dopándose es más fácil que sin hacerlo y explica las diferencias a grosso modo, pocos he visto por no decir ninguno mojarse el culo hasta ese punto.

Luego la gente vive engañada haciendo protocolos alimenticios que van ligados a roids con resultados penosos y hablan de genética xDD

Edqe

#3462 Si pero no es tan fácil como comprárselas y echarte a caminar cada día así, no? habrá una progresión imagino. ¿Algún artículo recomendado sobre el tema para iniciarse en ello? Me interesa por una lesión de tobillo que tuve y por la cuál me he tenido que he poner plantillas, y me interesa quitarlas con el tiempo.

1 respuesta
HeXaN

#3473 ¿Necesitas progresión para andar descalzo? Pues eso.

1 respuesta
Edqe

#3474 No, pero descalzo ando por casa, distancias cortas y sin obstáculos.
Me quiero referir, tus pies no están acostumbrados a caminar 10km al día descalzo, lo están con una zapatilla con drop de 10mm y cuatro materiales ultra blanditos para simular una nube, supongo que me explico. Si me echo a caminar 10km descalzo, lo más probable es que al día siguiente me duela algo, por la falta de costumbre.

Pero vaya, que igual le doy demasiada importancia por mi lesión. Echarse a caminar progresivamente cada vez más distancia alternando con zapatillas y fuera.

3 respuestas
HeXaN

#3475 Yo hice el cambio del tirón y sin problema.

Karch

#3475 yo tampoco tuve problema, otra cosa seria el correr que ahi si que te puedes joder si no tienes buena tecnica

X

#3463 Que jodidamente horrendas son xD

Juandapanda

Y con eso es legal conducir?

1 respuesta
mrbeard

#3479 edito, pensaba que era la taberna.

Claro que sí, porqué no iba a serlo.

Usuarios habituales