La sala del tiempo (Respondo preguntas a diario)

Los que queráis contribuirme directamente podéis ayudarme con cualquier importe a mi PayPal. https://paypal.me/rsnproject?country.x=ES&locale.x=es_ES
Podéis preguntar lo que queráis.
Podéis poner vuestra rutina y os la corregiré para que sea realmente correcta si veo errores.
Vídeos de vuestros ejercicios en los que os critico de forma constructiva la técnica.
Etc.
RSN

#600 Pues seguramente sería récord mundial en su peso, poca broma xd

El récord RAW, es este:

Y esto es el récord de la IPF.

1 respuesta
yooyoyo

#601 La paliza que le mete la amiga antes de empezar xDDDDDD Eso debería ser trampa.

sonic_2005

Investiga ahi el nombre o algo yoyoyo

1 respuesta
RSN

Los 400kg esos los vi en directo en su día. Fue IM-PRESIONANTE (por stream xd)

yooyoyo

#603 El tío competirá fijísimo. Si conocéis algún alemán medio famoso que se dedique al asunto decidme e investigo a ver si es ese.

1 respuesta
sonic_2005

#605 Yo el unico canal aleman de fuerza q conozco es Bodybuildingrev pero no se acercan a esos pesos xd

raijinz

En todos los gimnasios siempre hay campeones, después en competiciones la cosa cambia.

1 respuesta
yooyoyo

#607 no has visto tú una cosa semejante en tu puta vida xD

Lo que hay en los gimnasios son bocazas y yo con este no he cruzado ni media palabra, he visto desde bien cerquita como levantaba 340 putos kg en banca y luego se hacía 3 reps con 310/320.

2
B

el record del mundo son menos de 270kg en RAW para la categoria de 100kg, pero llega yoyoyo y en su gimnasio tiran 340kg

zizizi

supongo que también bajaran de 9 segundos en 100 metros lisos, lo que pasa que no quieren humillar a bolt y por eso no van a las olimpiadas

1 respuesta
sonic_2005

#609 RAW no ha dicho q fuese, anyways esq esa banca no tiene ni puto sentido xddd

1 respuesta
B

#610 si quieres miro el equiped, pero me da que el record total del mundo no se alejaba mucho de los 340kg y eso en gordos de 150-180kg

y no creo que nadie entrene con una camiseta MULTIPLY como con las que se batio el record equipado, eso es incomodísimo, te genera una presión enorme

a mi lo que me huele a que ha soltado fantasmada sin tener ni idea y se ha colado por bastante

1 respuesta
RSN

Que absurda facilidad. Claramente tener brazos cortos le favorece, pero sigue siendo absurdo.

Igualmente ya os digo, en la fuerza estática, por lógica, las extremidades cortas suelen favorecer, de cara a deportes ser de extremidades largas son todo ventajas casi siempre, así que no siempre todo es malo.

Ergo si tú tienes una banca de 25cm de ROM, y otro la tiene de 15cm por su fisionomía, no necesariamente eres más flojo que el otro si la diferencia de kilaje no es abismal.

1 respuesta
B

#612 si tienes brazos cortos te beneficia en banca y te perjudica en PM que el kilaje movido es mayor

1 respuesta
1 comentario moderado
Krules

Doy fe, yo he visto la foto.

#614 aunque para la próxima un video no estaría mal :D

1 respuesta
yooyoyo

#615 El monitor del gym le estaba grabando y a mi me han pedido que le hiciese de spotter. A parte de que sin consentimiento no me pongo a grabar que me saca de Alemania de un guantazo.

Anyway yo lo intento.

sonic_2005

#612 hostias 170x15 aplicando el metodo Bilbo mas allá del telón de acero.

Gazzlikk

Levantará todo lo que tu quieras pero parace un t-rex compadre

RSN

#613 Y sí eres solo de banca no te perjudica en nada xD.

Y no tengo por qué no creer a yooyoyo xd. Si estás aburrido y vienes a crear incendios a mi thread, para eso tienes la taberna. O ya sabes qué camino tomará esto.

No lo digo por qué tu visión no pueda diferir, pero los "zizizizizi" y demás expresiones infantiles, sobran un poco.

Polak

En mi gimnasio hay gente que lleva entrenando 17 años (o mas), nada de enfoque a fuerza o cosas concretas. El metodo "old school". Pues les ves con 200Kg~ en banca, con tecnica "normalucha" y bstante facilidad. A ojo, el primero que me viene a la cabeza, 1,80 (max) y unos 80-85kg

¿Que pasaria si se hubiese enfocado en fuerza y tuviese una tecnica de powerlifter?

2 respuestas
iCharlie17

Madre mia vaya bestia

sonic_2005

#620 Joder tio de 80kg a 95 hay un mundo. Esa gente q dices es natty o no sabes?

1 respuesta
RSN

#620 Que tendrían el récord mundial de esa categoría. De hecho, si Bilbo sacase 202.5kg en competición internacional sería el récord del mundo IPF -83kg

Polak

#622 ya edite que se me colo el 9.

Nunca he visto nada que levante sospecha. Siempre en un BF justo, los pesos casi nunca cambian al menos que le de por hacer algo diferente, etc.

1 respuesta
sonic_2005

#624 Pues no sé macho mi gym es la mugre entonces.

1 respuesta
Polak

#625 Te estoy hablando de gente que lleva toda su vida entrenando, gente seria. 35~ años y empezando a los 16-17, son muchos años. Y son tios que siempre entrenan fuerte, son constantes...

A mi me han contado historias muy buenas de "gym bros". Dos de ellos trabajaron de seguridad en la renfe y se llevaban comida en bolsitas de plastico en los bolsillos, pollo troceado, etc. Luego otra de piques que tenian, se peleaban por quien subia mas peso hasta X fecha. Me han dicho que alguno llego a rondar los 100-105kg (muy sucios) ya que es gente de estatura normal (1,80m~) y hay alguno alto que rocara el 1,90m. Imagino que fueron los altos los que llegaban a esos pesos.

2 comentarios moderados
sonic_2005

#628 Bueno yo no xd.

1 respuesta
yooyoyo

#629 Si tuviese tu whatsapp ya lo hubieses visto xD

La chupipandi y algunos más ya han visto la burrada.

Usuarios habituales