La sala del tiempo (Respondo preguntas a diario)

Los que queráis contribuirme directamente podéis ayudarme con cualquier importe a mi PayPal. https://paypal.me/rsnproject?country.x=ES&locale.x=es_ES
Podéis preguntar lo que queráis.
Podéis poner vuestra rutina y os la corregiré para que sea realmente correcta si veo errores.
Vídeos de vuestros ejercicios en los que os critico de forma constructiva la técnica.
Etc.
B

seguro que son discos eleiko bien calibrados, sin barra que se doble, con parada y el tío pesa 100kg?

:) que vaya a cualquier torneo bueno de USA y le lluevan los patrocinadores, seguro que están interesados en como tu fantástico compañero supera por un 20% el record de los mejores del mundo

2 respuestas
sonic_2005

#631 joder inger-Lehn, aun en el hipotetico caso de q los discos no estuviesen bien calibrados vamos a decir q tiro 330 en lugar de 340 xd y lo de la barra q se doble ya no coments.

1 respuesta
yooyoyo

#631 El tío se dedica a eso casi seguro y básicamente él y sus compañeros (de compañero mío tiene cero) entrenan solo banca, sentadilla y peso muerto así que dudo que sea un don nadie con esos pesos.

Los pesos, pues discos del mcfit en una barra olímpica...que igual lleva ¿10kg menos?

Menudo flojo.

B

#632 la flexibilidad de la barra influye muchísimo en esos kilajes, pregunta a gente como bilbo o tal

una barra mala te puede dar perfectamente 30kg cuando superas los 250

las barras de powerlifting en competición no se doblan absolutamente nada

es que permiteme que sea escéptico , que hablamos de superar en 70kg el RECORD DEL MUNDO

es como si a ti te vienen y te dicen pues mi colega corre los 100m en 8segundos, te lo creerias?

1 respuesta
yooyoyo

#634 ¿Pero por qué sigues empeñado en que ha superado el record del mundo si el record del mundo son 400 y pico kg, si no más?

1 respuesta
B

#635 400kg con CAMISA MULTIPLY, coderas y demás, busca en google la diferencia, la camisa te da facilmente +100kg

y sin límite de peso

no es lo mismo RAW y categoría 100kg

1 respuesta
yooyoyo

#636 Llevaba camisa, muñequeras, magnesio...full equipe.

1 respuesta
B

#637 pues dilo macho XD, aquí estabamos hablando RAW

ahora si me lo creo, es algo mucho más lógico (es una marcaza igualmente)

RSN

Qué va a decir. Si le has llamado mentiroso antes de preguntar.

5
Polak

:palm:

Krules

Este lunes AL PUTO FIN vuelvo a full!

Acepto consejos talifuertes.

3 respuestas
Gazzlikk

#641 Pero mañana la de despedida

1 respuesta
Krules

#642 what? Mañana otra más*


Poz ezo, que hago? La rutina de moda de Candito, la de moda de nivel7 que puso hexan por aquí, weider f2 de toda la vida con basicos 3x5...

estoy en un mar de dudas. Objetivo -> Pillar el nivel de hace 5 meses (tanto fuerza como estético) cuanto antes.

|| De ahí lo de otra más jaja al igual dejo la fiesta xDDD gazzlik pls...
||
V

1 respuesta
Gazzlikk

#643 La buena taja de despedida

Colochile

#641
Folla.

RSN

#641 Lo que tienes que hacer es dieta hipercalórica. La rutina realmente en tu caso es un segundo plano xD

1 respuesta
B

Consejos para una buena rutina de hombro? Actualmente hago:

spoiler

Pero tanto yo como mis compañeros lo notamos algo flojo, algun consejo para darle mas caña?

1 respuesta
RSN

#647

Push press/militar D1-2-3: 3x5, D4-5-6: 3x3
Press sentado con mancuernas D1-2-3: 3x8; D4-5-6 3x6
Elevaciones laterales D1-2 3x12; D3-4 4x12; D5-6 5x12
Hang and Swing 3-4x20 https://www.youtube.com/watch?v=HxFs72mYYsM
Elevaciones frontales + pájaros en biserie si quieres para rematar, con poca carga porque ya irás fatigado.

1 2 respuestas
B

#648 De lujo tio, probare y te comento.

1 respuesta
RSN

#649 Calienta bien para el militar. Aproxima tanto como te haga falta hasta notarte caliente la zona.

1
Colochile

Mete ejercicios con bandas/tubos elasticos (si hay trx pues tambien), mucha movilidad y en mi caso hago pajaros antes. Con los hombros (sobre todo) no se juega.

1
autlos

#648 No es muy poco ROM en el Hang and Swing? Yo lo hago hasta que las escápulas no se retraen más.

1 respuesta
tiest

#652

Está bien así, no son unos pájaros al uso. Lo interesante del ejercicio es hacerlo con mancuernas mucho más pesadas, de ahí el ROM. Las sensaciones además no tienen nada que ver.

D4rk_FuRy

340 kg de banca con camisa para un tío de 100 kg pues tampoco es tanto, el record del mundo son 500 kg creo

el record del mundo raw son 320 y con bastante polémica, es decir, la camisa te puede llegar a permitir tirar 180 kg más de banca

340 - 180 = 160

160 kg de banca para un tío de 100 kg tampoco es tantísimo

2 respuestas
B

#654 Mas info de esa camisa? Me gustaria saber porque se tira tanto mas con ella.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#655 ni idea, pero sirve de más bien poco más allá de las competiciones de banca no-raw

yooyoyo

#654 #654 ¿Me estás diciendo que con la camisa esa podría tiras easy 100 kg más?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#657 hombre, no tengo mucha idea del tema porque no soy power, pero siempre he escuchado a steve shaw, david tate, mark bell y compañía que con la camisa puedes tirar un buen puñao más, 100 kilos mínimo

supongo que no será ponerte la camisa e instant +100kg, supongo que llevará adaptación, pero si la diferencia de records raw/no-raw es de 180 kg por algo será

D4rk_FuRy

PD: de la wikipedia

Different powerlifting federations have different rules governing allowed equipment—for example, the only supportive equipment allowed by the 100% Raw Powerlifting Federation for bench press is a leather belt,[2] whereas the International Powerlifting Federation stipulates that support shirts must be "of one ply stretch material".[3] As the same lifter's performance may vary significantly depending on the presence and design of a bench shirt (for example, Scot Mendelson, whose shirted bench press record is 1030 lbs,[4] while his unshirted best is 715 lbs), records across different federations or categories may not be directly comparable. A bench press performed without the usage of a bench shirt is referred to as a "raw" or "unequipped" lift.

B

Habra que probar esa camisa, si es cierto que tiras 100 mas por fin llegare a los 120.

10

Usuarios habituales