La sala del tiempo (Respondo preguntas a diario)

Los que queráis contribuirme directamente podéis ayudarme con cualquier importe a mi PayPal. https://paypal.me/rsnproject?country.x=ES&locale.x=es_ES
Podéis preguntar lo que queráis.
Podéis poner vuestra rutina y os la corregiré para que sea realmente correcta si veo errores.
Vídeos de vuestros ejercicios en los que os critico de forma constructiva la técnica.
Etc.
B

si os falla el tronco en las sentadillas es que algo hacéis mal en la execución, posiblemente no cojáis el aire bien

1 1 respuesta
B

#959 como comprenderas si unos días estas de broma conmigo y otros días estás full mala ostia, es difícil distinguirlo

yo estoy bien, ahora para el gym a intentar batir record en sentadilla y voy acojonado eso si

#963 ty

1 respuesta
RSN

#962 Nunca estoy de mala hostia xD. La gente que habla conmigo más allá del foro lo sabe, lo que pasa es que no veo necesario tener que poner XDDDDDDDDDDDDDD y jijijiji para parecer más simpático.

Suerte con el récord.

D4rk_FuRy

#961 siempre falla antes el tronco

sonic_2005

Tronco, siempre fallas en sentadillas.

2
tiest

Para los que no incluyan sentadillas en sus entrenamientos la prensa tiene todavía más importancia en los mismos. Y si las incluyes como principal no tiene sentido hacerlo sin un rango de entre 4 y 6 reps.

Además te abre la posibilidad de hacer un montón de cosas guays para el desarrollo como drop sets, back up set, myo-reps, widowmaker, etc. Suerte haciendo eso en las sentadillas.

1
sonic_2005

Puto tiest, como se nota q está bajo la influencia furiana bigotil. Widowmaker dice... y se queda tan ancho como si los talis supiésemos q es eso.

2 1 respuesta
tiest

#967

Te lanzo una pregunta.

¿Realmente puedes confiar en una disciplina que no incluye widowmaker entre sus principios?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

1
sonic_2005

#968 yo te lanzo una respuesta q llevó tiempo queriendo decir y no he visto momento más apropiado.

Abandono el sendero talifuerza x un tiempo, siguiendo el camino pautado para "culturistas " naturales marcado x RSN voy a hacer un periodo de mayor volumen (estética) desde la semana q viene hasta...mediados de enero más o menos. Aprovechando las fibras reclutadas y la notable mejora en fuerza y mis "RM's"

La rutina q haré será la "weider" frecuencia 2 de N7 modificada un poco a mi antojo, asiq ya tendré tiempo para probar tales tecnicismos. Volveré , I PROMISE.

1 1 respuesta
c0b4c

No hace falta que vuelvas, entrenar fuerza por hobby es una chorrada como una catedral.

Estética>>>>

1 respuesta
sonic_2005

#971 gracias, tu siempre tan hospitalario =[

tiest

#970

No volverás cuando veas el pico de tu bíceps rozar el cielo siguiendo los senderos de Mentzer.

Hemos convertido a otro fury, hay que seguir. Todavía falta un largo camino.

3
RSN

Banca 4x20 + Curl de biceps 12x12 + Rompecraneos 12x12, el verdadero gym bro

La realidad, sentadilla... qué más...? hmhmhmmhmhmh, me voy a casa

PD: si pones talifuerza en google imgs sale esto

https://www.google.es/search?q=talifuerza&espv=2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj7vsboxLDJAhXIShQKHZ_WCTUQ_AUICCgC&biw=1680&bih=949#imgrc=tVgfYrO_-5HjFM%3A

never forget

1 respuesta
sonic_2005

#974 jajajajaj joder aún me acorde ayer de esa conversación xdddd. Casi caigo de la silla

1
D4rk_FuRy

yo si pongo talifuerza en google imagenes la tercera foto es el avatar de RSN xDD

2 1 respuesta
sonic_2005

#976 y la sexta la espalda de Anabol también buen talifuerza, si llega a aparecer una foto tuya o alguno de tus avatares te da un ictus xddd.

1
werawk

Google sabe xD

Xtrider
B

Ha salido ya explo? Toy en el gimnasio, a ver si saca 200

1 respuesta
Xtrider

#980 180kg y 185kg de momento.

1 respuesta
Krules

#981 le queda 1 movimiento na más?

1 respuesta
Xtrider

#982 Sí:

M

Acaba de sacar los 190 kg.

sonic_2005

Ea ,un día más en la oficina para el chaval xd.

Xtrider

Marca de entreno, ha ido a asegurar podio.

1
w4lk3r

la chica de las mechas pelirrojas pensaba que se partia los tobillos haciendo leg drive :psyduck:

B

ha ido a asegurar con los 190, supongo que se reservará los 200

RSN

Con mejorar la marca del campeonato anterior ya ha progresado. Es solo banca?

1 respuesta
sonic_2005

#989 El solo va a la banca, pero el campeonato es de power.

1 respuesta

Usuarios habituales