La sala del tiempo (Respondo preguntas a diario)

Los que queráis contribuirme directamente podéis ayudarme con cualquier importe a mi PayPal. https://paypal.me/rsnproject?country.x=ES&locale.x=es_ES
Podéis preguntar lo que queráis.
Podéis poner vuestra rutina y os la corregiré para que sea realmente correcta si veo errores.
Vídeos de vuestros ejercicios en los que os critico de forma constructiva la técnica.
Etc.
Xtrider

#2280 Bueno, ahí sí te doy la razón, aproximando y luego tirar lo que toca se puede ir mucho el tiempo, pero entiendo que para ese 10x10 también tendrías que "calentar" hasta el peso que quieras mover + lo efectivo, pero que vamos, lo veo exagerar 10 series efectivas de lo mismo, que son 100 reps que te cascas en un solo ejercicio.

1 respuesta
GlatoR

#2281 con un 70% del peso levantado tampoco creas que hago tantas series de aproximación de cuando estoy con fuerza.

El 10x10 es (era) un reto para mí y de paso preguntar sí podías conseguir un aumento de hipertrofia importante con él, de esa manera saber si es una perdida de tiempo total o no.

RSN

#2270

Te explico la secuencia que ha seguido.

-Creo mi fanbase diciendo que soy natural, metiendo un chorro de vídeos y un chorro de información que por h o por b a ese canal vas a llegar de rebote desde otros ya que las posibilidades de rebotar son x=videos subidos de este hombre.

-Una vez ya tengo más o menos ciertos seguidores CURIOSAMENTE deja de ser natural y se crea un canal secundario de un día hacia otro para hablar de roids en general.

-Te digo una cosa, quien no se cicla de roids no sabe. Porque quien realmente sabe normalmente cae en la tentación.

-Con 24 años diciendo que ya roza su límite genético :clint:

Para mí ha quedado retratado y hace mucho tiempo que no es natural seguramente. Un dog más de esta comunidad de pandereta.

1 1 respuesta
GlatoR

Cuando veía sus vídeos y hablaba con tanto detalles de los esteroides y consecuencias ya me imaginaba que se iba a ciclar, es de cajón xD (o tiene la enorme duda de si empezar). A eso también hay que sumarle a que se volvió vegano, una medalla más a la muestra de que él es un super hombre.

Una pena que alguien se aproveche de otras mintiendo, que no sé si es el caso de él.

1 respuesta
B

#2283 Yo no pondria la mano en el fuego, alla cada uno

1 respuesta
RSN

#2284 #2285

La duda es cuando empezó a ciclarse. Y yo siempre tuve la misma duda con hDs y lo digo sin ningún tipo de tapujos porque ya lo dije en su diario en su día.

1 respuesta
1 comentario moderado
RSN

#2287 No sé quién eres xD. Y no sé a quién te refieres.

1 respuesta
1 comentario moderado
quickkk

#2289

años de entrenamiento + dormir bien

y por cierto ya hay un hilo para esto:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/natty-or-enhanced-524604

1
c0b4c

dieta al dedillo y años sin entrenar.

es un prodigio genético.

B

No sé si deberíamos ver los roids de otra manera, como una herramienta más en una caja de herramientas que te permite llegar a tu objetivo.

si a alguien le apetece una lectura que recomiendo. (inglés) http://blog.chaosandpain.com/natty-or-not-not-that-anyone-should-give-two-shits-the-history-of-performance-enhancing-substances/

RSN

#2289 "Cuando repartían la genética estaba el primero en la lista".

Seguramente es alguien con conocimientos que sabe entrenar naturales si esa es tu pregunta. Pero ni él ni todos los que lleva lo son.

miguel_dle

Imagino que ya habra salido la idea pero por que no hay un grupo de telegram rollo fc para los powerbuilders de MV? y si lo hay, que alguien me meta jaja.
Me parece interesante mas que nada porque seria un grupo mas reducido que el de fc y en el si que se podria hablar.

1 respuesta
Xtrider

#2294 Porque no hay powerbuilders de MV.

1 respuesta
miguel_dle

#2295 xD aqui solo hay campeones mundiales de fuerza

1 respuesta
RSN

#2296 Aquí ni se entrena, solo somos eruditos del estudio de gráficas de velocidad/distancia recorrida + progresiones lejos del fallo + rutinas free

Con toda esa información, aún así, ni la gente que puede entrena, el grupo de telegram serían 4 gatos, not even trying

2 respuestas
miguel_dle

#2297 yo estaria. Me mola mucho tener conversaciones del tema y solo tengo un colega q no haga weider f1 365 dias al año.. No se, a mi me parece interesante. Entiendo que a vosotros q ya tendreis vuestros rollos os la sudara jajaja yo soy un joven sayan (18)

1 respuesta
Xtrider

#2297 maldito troll xD

#2298 A ver, no es que no se entrene (que también los hay) es que no hay powers (o como para hacer un grupo, alguno habrá), si que hay gente que sigue progresiones o ejercicios a rango de fuerza, pero suelen ser rutinas híbridas, vamos, pesadas al inicio y a mayor rango y sensaciones con los accesorios (siempre intentado mejorar y tal), por lo que la progresión de fuerza no es todo lo óptima que debiera respecto a una persona que sí se dedique a buscar progresión pesada en los básicos únicamente o añadir accesorios específicos para su mejora. En este mismo hilo casi todo lo que hay son rutinas híbridas.

1 2 respuestas
miguel_dle

#2299 de hecho yo no entreno puramente fuerza. A lo que yo me referia era a un grupo de gente que le mole todo lo que sean los hierros. Al fin y al cabo todos hacemos lo mismo y ami, por lo menos, me agrada todo lo q sea tanto culturismo como power. Anyway repito que entiendo q yo sea de los pocos q le interese jajaja

1 respuesta
T

Como se podría entrenar cadena posterior (isquios) si tienes que prescindir de PM??

Aparte del femoral de maquina, tengo que corregir ya esa descompensación de cadena posterior y anterior,

2 respuestas
JaViTXu_

#2301 Piensa en los isquios como en el bíceps de la pierna en donde el codo es tu rodilla y tu mano es el pie.

Todo lo que sepas para bíceps, que sabrás unos cuantos, lo aplicas para las piernas, buscando la manera de hacerlo.

De nada.

uVe9

#2031 Podrías meter el curl nórdico, a mi me gusta mucho.

nic098765

#2301 Los isquitibiales realmente tienen dos funciones, la de trabajar como el biceps con la pierna y la de extensión de la cadera junto al gluteo.

Si no puedes hacer peso muerto por que tienes los lumbares jodidos, probablemente no puedas hacer ningún otro ejercicio de cadena posterior salvo este

o los que son con la pierna recta.

Si el problema es que en el gimnasio no te dejan pero tienes los lumbares perfectos, te recomendaría que hicieras hiperextensiones con peso.

1 respuesta
RSN

#2299 Nadie entrena puramente fuerza, ni los profesionales al fin y al cabo xD

Las rutinas buenas dada la información que tenemos hoy en día deben ser híbridas

I

#2300 puede estar bien siempre y cuando no haya mucha gente, si no es un puto caos

1 1 respuesta
wOlvERyN

#2306 Haya.

JaViTXu_

#2304 Los bíceps también, sólo por dejar la puntilla.

miguel_dle

Alguien sabe por que se decide la existencia de campeonato de power o sus variantes en una comunidad? Imagino que hasta cierto punto por demanda, pero si alguien lo sabe con mas detalle

11 días después
RSN
1 1 respuesta

Usuarios habituales