Los secretos de la dieta del campeón UFC: GSP

Morkar

Los secretos de la dieta del campeón UFC: GSP

Copy&Paste Brutal!!!

Adaptado y traducido por David Hidalgo #hidalgofitness

Fuente:
http://esquinaneutral9144.blogspot....del-campeon.html

La dieta del campeón del campeón del UFC Georges St-Pierre: ¿Cómo se transformó en un campeón?

Su objetivo declarado públicamente es retirarse como el mejor libra por libra del mundo y en un récord de 23-2, ESPN actualmente lo ubica como el peleador # 3 de libra-por-libra del mundo. Creo que va por buen camino. Su intelecto y consistencia , es lo que lo separa de los demás luchadores. Él tiene un enfoque científico para ganar. Esto no se limita a la formación. Él considera que la nutrición una parte fundamental de su preparación del combate, tan importante como estar en la jaula. A este respecto, 2009 marcó un punto de inflexión.

Ese año, después de defender con éxito su título welter en su segunda pelea contra BJ Penn, GSP contrató al Dr. John Berardi de Precision Nutrition para ayudarle a ganartejido muscular y mejorar su capacidad de recuperación. Berardi, recomienda que contrate a los chefs Jennifer y Rosario "Ross" Gurreri, dos chefs de la región de Montreal, que trabajaban en los restaurantes Cavalli y Bice, para la preparación de sus comidas. En las próximas 8 semanas, GSP había ganado unos 12 kilos de músculo magro y llegado hasta 195 libras. Su velocidad y potencia mejorada le ayudó a dominar a todos los rivales siguientes, registrando una marca de 5-0 desde 2009.

Este post le guiará a través de cómo GSP comió durante su transformación ... 2009

Mientras que él ya no tiene un chef privado para las comidas diarias, GSP aún consulta con Berardi y todavía vuela Jen y Ross a su hotel la semana antes de una pelea grande para cocinar para él y su séquito.

En primer lugar, vamos a ver plan de comidas de GSP.

En segundo lugar, vamos a ver cómo se diseño su propia versión utilizando las directrices Dr. Berardi.

¿Qué come GSP ?

A continuación se muestra el plan de alimentación diseñado para GSP 2009 por el Dr. Berardi.

Se basa en comidas "en cualquier momento" (Anytime) y "post-entrenamiento" (Postworkout). Le dio las pautas a Jen y Ross y prepararon un menú de 30-40 alimentos que se ajustaron a las calorías y macro nutrientes (carbohidratos, proteínas y grasas) que el necesita. Berardi explica el enfoque básico:

"El menu de Georges " de base es de aproximadamente 3200-3500kcal por día, con alrededor de 250 gramos de proteína, 350 gramos de carbohidratos y 100 gramos de grasa. Las comidas postworkout (después de entrenar ) son comidas más altas en proteínas y carbohidratos, siendo más baja en grasa, y se come inmediatamente después de los entrenamientos. Y en las comidas durante el día son más altas en proteína y grasa, aunque son bajos en carbohidratos ".

Las marcas y productos mencionados son los recomendados para Berardi SGP. Aunque Berardi ha formulado el producto original, él no tiene ningún interés financiero en los productos.

Nota editorial: En las descripciones, yo uso tanto "SGP" y "tú" de manera intercambiable, en el supuesto de que es posible que desee duplicar esto por ti mismo. 3 Comidas por Ross y Jennifer

  • Baja en carbos en cualquier momento una comida que se come cuando lo desee: 650 calorías - Proteína 60 g, 40 g carbohidratos, 30 g de grasa
  • Baja en carbos en cualquier momento una comida que se come cuando lo desee: 650 calorías - Proteína 60 g, 40 g carbohidratos, 30 g de grasa
  • 1 comida alta en carbohidratos después del ejercicio para ser consumido inmediatamente después del entrenamiento (una receta que se puede comer frío): 700 calorías - 60g proteína, carbohidratos 100g, 10g de grasa encontraras dos recetas de muestra al final de este post.

2 Súper Shakes (Batidos) diarios
GSP se aseguró de que beber batidos de todos los días, para obtener suficiente proteína entre las comidas.

He aquí su plan:
1 Super Shake a la vez, entre comidas, mezclado con leche de almendras o agua.
Esto se utilizó junto con 4 cápsulas de aceite de pescado

  • 1 cazo de proteína de leche
  • 1 cucharada de suplementos verdes (antioxidantes)
  • 1 taza de bayas congeladas mezcladas (uso una mezcla para evitar el desarrollo de intolerancia a los alimentos por comer demasiado de una sola variedad) 282 calorías 18 g - proteínas, 25 g carbohidratos, 12 g de grasa

Productos sugeridos por Berardi: Muscle Milk proteína de CytoSport, cápsulas de aceite de pescado de Biotest.

Nutrición de Entrenamiento

GSP añade barras de proteína, además de sus dos batidos al día.

He aquí su horario de alimentación diaria:

Antes del entrenamiento: ½ barra de proteína.
Marca recomendada: Finibar de Biotest: 125 calorías - 7 g de proteínas, carbohidratos
20 g, 4 g de grasa

Durante el entrenamiento: 1 bebida de entrenamiento. Marca recomendada: Surge Workout Fuel from Biotest: : 85 calorías - Proteína 8g, 21g de carbohidratos, 0 grasa

Inmediatamente después del entrenamiento: 1 bebida de entrenamiento. Marca recomendada: Surge Workout Fuel from Biotest: 330 calorías - 25 g de proteínas, carbohidratos 44 g, 1 g de grasa. Seguido por una comida post-entrenamiento 1 hora más tarde.

Opcional: Comida adicional 1
Si tienes hambre, come una comida adicional por día. Puede ser cualquier cosa que desee, siempre y cuando sea baja en carbohidratos y alta en proteínas y grasas. Dada la delgadez de GSP, se le dio más libertad, como Berardi explica: "La regla es comer de todo en el menú y, a continuación, si quería algo más, él podría tenerlo. Hay días en que puede ir a Subway, otro día de McDonald. No importaba. Mientras que él consiga su alimento requerido en cada día, podía comer lo que quería en calorías adicionales. El comentaba que tenía algunas comidas adicionales a la semana. Pero estaba bastante satisfecho de su menú normal, así que no había necesidad de usar demasiados calorías adicionales ".

Ingesta de referencia aproximado Total: 3104 calorías - 256g de proteína (30%), 315 carbohidratos (40%), 99 g de grasa (30%)

Preguntas & respuestas con el Dr. Berardi-Cómo emular los Resultados de GSP

¿Qué pautas se deben utilizar si alguien esta tratando de replicar lo anterior?

"Al determinar la división de macronutrientes de un cliente, en Precision Nutrition usamos unas directrices específicas para cada tipo de cuerpo. En esencia, nos fijamos en función de su somatotipo, de la siguiente manera:

Ectomorfos - alrededor del 25% de P (proteína), 55% c (hidratos de carbono), 20% (grasa)
Mesomorfos - alrededor de 30% p, 40% c, 30%
Endomorfos - alrededor del 35% p, 25% c, 40% "

Definiciones:

Ectomorfo - delgada, le cuesta aumentar de peso (músculo o grasa); Ejemplo: corredor de larga distancia.
Mesomorfo - Musculoso, puede perder o ganar músculo fácilmente (ganancia mínima de grasa); Ejemplo: sprinters o gimnasta.
Endomorph - Complexión gruesa, fácil de ganar peso (tanto buenas como malas);

Ejemplo: shotputter o defensa de fútbol americano.

" GSP es un claro mesomorfo, por eso fije esa dieta. En cuanto a las calorías, para la mayoría de la gente que desea aumentar de peso, multipliquen el peso corporal en libras x 20-22 para determinar el total. Esto habría puesto GSP en 3400 a 3700 kcal para empezar.
Sin embargo, se vio que podría dar lugar a la acumulación de grasa. Así que elegimos un multiplicador de 18 para comenzar. Esto terminó siendo perfecto para él, sobre la base de los resultados descritos anteriormente. "

¿Cuánto pesaba GSP cuando empezó con la dieta?

"Empezamos este plan alrededor de 2 meses antes de que tuviera el campus de entrenamiento, cuando pesaba alrededor de 183 libras. En los 2 meses previos al campamento, el plan lo llevó a cerca de 195 libras. En ese momento, su peso se estabilizó, lo cual era perfecto para entrar en el campamento. No quería que estuviera pasado , ya que entonces podría ser demasiado difícil de recortar a 170.

En los próximos 3 meses, la dieta se mantuvo igual, pero el alto volumen de trabajo del campus le ayudó a bajar a unos 188 la semana antes de la pelea. Eso hizo que el corte a 170 fuera fácil. Hicimos el corte de 188 a 170 en 5 días (de lunes a viernes). Luego de 24 horas (de viernes a sábado), se rehidratar a unos 188 libras para la pelea ".

¿Cómo es la comida preparada?

En 2009, cuando comenzó el experimento GSP, Jen tenía toda la cocina profesional lista en la mañana y las 3 comidas preparadas para Georges durante ese tiempo: una comida post-entrenamiento (que se podía comer frío, para que él pudiera tener directamente después de su entrenamiento), una comida para la cena, y una comida para el desayuno de la mañana siguiente. Preparación de comidas tomó entre 2-4 horas.

Jen compra los alimentos 100% orgánicos, y una persona que le entrega las comidas a Georges en el gimnasio "una vez al día. Georges, después de haber desayunado y acabado el entrenamiento, se comería la comida post-entrenamiento directamente después del entrenamiento por la tarde temprano. Estas respuestas abajo y sugerencias son de Jennifer, quien ha sido jefe de cocina durante 12 años y ahora dirige un negocio de catering privado en Toronto.

Consejos para comprar de Jen chef profesional

"Para la compra de fruta, siempre comprar lo que parece ser pesado para su tamaño. Y para las verduras, mirar por los colores brillantes y las hojas turgentes. Los pescados deben tener una carne brillante, ojos brillantes y tienen el ligero aroma de agua de mar. La carne debe estar recién sacrificada siempre que sea posible y debe estar libre de cualquier olor a azufre o el tipo de matices marrones, verdosos. " Por encima de todo, de acuerdo con Jen, trate de incorporar las hierbas más frescas, especias y vinagres en su lista de compras. "Es increíble la cantidad de sabor (por no hablar de los beneficios de salud) se puede obtener a partir de estos ingredientes sin tener que agregar calorías".

consejos

Preparar ciertas cosas a granel para tenerlos toda la semana, algo así como estofados habas o lentejas, que puede ser utilizado más adelante en muchas recetas.

"Si los guarda en su propio líquido de cocción en un recipiente hermético en el refrigerador, tienen una sorprendentemente larga vida útil.

"Este es un paso importante para tener acceso a los carbohidratos nutritivos, especialmente si usted no tiene tiempo para cocinar durante la semana. Los frijoles y las legumbres mismos pueden ser utilizados para las recetas muy diferentes, así que es un gran ahorro de tiempo. "

¿Cuánto cuesta un chef privado?

Tener un chef privado puede parecer que costaría una fortuna, y una sola persona a tiempo completo definitivamente puede. Tarifas (por hora y año) varían ampliamente dependiendo de la ubicación, pero un buen punto de partida es de $ 50.000 por año.

Pero hay varias opciones usted puede buscar en otros sitios la entrega de comidas Craigslist o uso, que es lo que Phil Caravaggio, director de Nutrición de precisión, hace. Se detuvo hace años cocinando para centrarse en su negocio y otras prioridades. Una receta de muestra

Atún a la plancha con "Ensalada de recuperación y de soja con jengibre a la vinagreta"

  • Post-Workout (PW) Meal
    Calorías: 758 / proteínas: 60 g / carbohidratos: 100 g / grasa: 10 g

  • 160 gramos de sushi de atún aleta amarilla

  • 100 gramos de lentejas cocidas

  • 190 gramos cocinado quínoa

  • 28 gramos de frijoles sin cáscara edamame

  • 28 gramos afeitado col roja

  • 30 gramos de albaricoques o ciruelas pasas secado, picado

  • 50 gramos de tomates cherry, cortados por la mitad

  • 28 gramos de cebolla roja rebanada

  • 1 cucharada aceite de oliva virgen extra

  • 1 cucharada de salsa de soja ligera

  • 1 cucharada de vinagre de sidra

  • 1 cucharadita de ralladura de jengibre

  • 1 cucharada de cilantro picado / cilantro

  • 1 cucharada de cebolla verde picada / cebolla de verdeo

  • 1 manojo de espinacas baby

Instrucciones: Ponga su sartén a fuego medio. Doré la cebolla roja y seca, hasta que empiece a pocharse. Sacar de la sartén y cortar. Preparar la ensalada: En un tazón grande mezcle las lentejas, quínoa, frijoles de soya, col, tomates cherry y cebolla roja picada. Tapar y dejar de lado. Preparar la vinagreta: en un tazón pequeño mezcle el aceite de oliva, la soja, el vinagre, el jengibre, el cilantro, los albaricoques y cebolla verde.

Ase el atún de manera uniforme en todos los lados, sazonar con sal marina a medida que avanza. Retirar del fuego inmediatamente y cortar en rodajas finas 4-6. Mezclar la mitad de la vinagreta en la ensalada. Parta el atún en rodajas poniéndolo encima de la ensalada y decorar con la vinagreta restante.

pekpon

Podrías a ver repartido el texto en varios episodios....mother of god!

Edit: #5 Mucho mejor...!

1
eisenfaust

Berardi, biotest, precision nutrition, supershakes...

Vaya un informercial.

2
dicon

Me puse a leerlo y no pude, horrible asi copy pasteado.

Faltan parrafos.

1
eisenfaust

Lo he formateado un poco por encima.

2 respuestas
B

joder, tras leer el articulo me ha quedado una sensación de "no ha dicho nada que no supiera ya"

lo unico que me ha parecido util son los datos que da para aclarar los % de macros dependiendo del tipo de cuerpo, cosa que aun asi ya sabia pero bueno, es que el resto de cosas son cosas que se saben perfectamente, como las comidas PreWO y PWO, calorias de mantenimiento, etc.

1 respuesta
Morkar

#5 Gracias.

#6 QUe suerte xD yo me he quedado con la sensación de: voy a tener que dejar la tarta -hoy es mi cumple ^- y me voy a tener que tomar la dieta enserio.

D4rk_FuRy

alguien me explica el porque los 250g de proteínas en una alimentación de 3500 kcal?

pesa 77kg, 3.3 gr/kg de proteínas en hipercalórica y con 350g (que serían 400+ si quitamos proteínas) de carbohidratos.

dafuq.

2 respuestas
eisenfaust

#8 roids.

Simpre ha tenido gine.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#9 Acabo de ver varias fotos en google. Cómo sabes que tiene gine? Yo no soy capaz de distinguirlo.

eisenfaust

Natural de valencia.

2 respuestas
Contestani

Si eso es gine entonces yo tengo directamente pechotes de negra

2 1 respuesta
rob_roy

#12 xDDDDDDDDDDDDDDDDD. La verdad es que no veo gine por ningún lado xD.

1
B

Eisen, si eso es gine... mejor no subo una mía. Quizás tenga más pectoral que tu novia.

2
xPablo

No me lo he leido entero, pero...

Endomorfos un 25% de CH, estamos locos? WTF?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#11 joder me estoy preocupando.

Morkar

#11

Como todo deportista de Elite se dopa seguro. Pero ... ¿gine?

B

#8 el problema es que han calculado las macros basandose en % en lugar de gr/kg, y cuando eso lo haces en un deportista con bastante volumen de entreno y kcal se te puede ir de las manos. Lo que me hace gracia es que dice que han puesto esa cantidad de protes porque es Mesomorfo, si hubiera llegado a ser endomorfo le cascan un 5% mas de protes xD.

#15 la verdad es que en dias de entreno a mi tambien me ha parecido una bestialidad las macros que le darian a un endomorfo, lo he calculado en una dieta de 3.165 kcal serian 276 protes, 141 grasas, 198 hidratos de carbono, :o_o:

el problema de basar tus dietas en % es que cuando son cantidades grandes de kcal, puede salir burradas como esta.

Snoopedd

Si que tiene ginecomastia y ademas bastante pronunciada, se ve en la primera foto en su pectoral izquierdo

ManOwaR

La gine se opera y tal y te deja los pezones caidos (un tio q paga 50k al año por un chef, paga perfectamente 3k para quitarse la gine, pero los pezones cantan igual)... No solo se nota cuando la tiene, sino tambien cuando se ha operado. Por otra parte, en la ultima foto os pone el tipico abdomen inflado por roids mas q la gine.

Contestani

Vale pues tiene un poco de endidura de haberse operado en todo caso...

porque gine lo que es gine pronunciada es esto:

y no lo que arriba sale.

1 respuesta
rob_roy

#21 Yo no soy ningún entendido pero yo solo veo ahí que tiene grasa pectoral, pero gine creo que no eh? yo creo que gine es más bien algo así (bajo mi punto de vista de no-entendido en la materia)

1 respuesta
eisenfaust

Me importan -1 vuestros ejemplos de gine en gordiflacos.

El tema es que se ve a la legua que GSP usa roids, y lleva una dieta exageradisima en proteinas acorde a ello.

1 respuesta
Contestani

#22 xd nose, yo creo que en el momento que hay pezones salidacos hay gine porque hay glandula mamaria de más. yo tengo de esa mierda.

#23 :buitre:

Usuarios habituales